Dragons of Hourglass Mage

Comentarios sobre las novelas y relatos cortos que componen esta saga.

Moderador: Iridal

Iridal
Contactar:

Re: Dragons of Hourglass Mage

Mensaje por Iridal » Sab May 10, 2008 2:35 pm

Mmm la explicacion es algo rara. A saber qué estará pasando...
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

iyuke
Miembro del Círculo Interior
Contactar:

Mensaje por iyuke » Vie Jun 06, 2008 1:33 am

Nuevos rumores apuntan a que finalmente se va a publicar este libro y será por los autores que debían hacerlo: Margaret Weis y Tracy Hickman.

Traduzco lo que un usuario de dragonlance.com dice:

nuevos rumores han surgido que dicen que esta novela será publicada finalmente y que serán MW & TH los que la escriban, como estaba planeado desde el principio. La única palabra oficial que tenemos a este respecto es una tos significativa por parte de Margaret.

Esa "tos significativa" fue su respuesta a un usuario que dijo que estaba seguro que si había noticias que dar al respecto y MW y TH no decían nada sería porque estaban legalmente obligados a guardar silencio.

Según este bloguista- en su artículo del 26 de Mayo-, que parece compartir el agente de Hickman, el libro saldría finalmente en verano de 2009.
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

Airin
Contactar:

Mensaje por Airin » Sab Jun 14, 2008 2:04 pm

Uf,esperemos que esta sea la buena :whistling2: que no ganamos para sustos :(
Ojalá que estos rumores sean verdad y que finalmente se publique el libro,y por Margaret y Tracy 8-) 8-)

PD:gracias por mantenernos informados,iyuke ;)
"Todas y cada una de nuestras acciones,desde la mas nimia hasta la mas importante,tienen ramificaciones que jamás podremos conocer.Solo podemos hacer aquello que creemos es lo mejor y mas justo en ese momento"

"¡Quiero que publiquen Elven Exiles en castellano!" :'( :dot:

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié Jun 18, 2008 4:37 pm

A ver en qué queda la cosa. No es que esa tos sea precisamente algo muy fiable :D Pero no creo que WOTC quiera cortar esa saga, tampoco, Raist vende bien.

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Mar Jun 24, 2008 2:01 pm

Hace 5 días Margaret dijo en dragonlance.com que pronto se hará un anuncio oficial sobre este tema. Así que a lo mejor en breve tenemos algo más elaborado que una "tos significativa". :roll:
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Dom Jul 27, 2008 6:29 pm

Bueno, finalmente WotC parece haber anunciado que la última entrega de las Crónicas Perdidas saldrá a la venta en verano de 2009, aunque soy incapaz de encontrar el anuncio cuyo contenido han recogido en DL.com.

Finalmente esto nos dejará con unas 5 novedades para "adultos", algo que casi nunca había ocurrido en WotC, que siempre cumplían un mínimo de 6 de estas novedades.

josesan
Contactar:

Mensaje por josesan » Lun Jul 28, 2008 9:09 am

Al fin se confirma que saldra, BIEN jejejjee

Mila
Contactar:

Mensaje por Mila » Lun Jul 28, 2008 11:06 am

En primer lugar, un saludo a todos. Soy Mila López y acabo de registrarme en vuestros foros. Así, si alguna vez tengo alguna duda, vengo directamente y os pregunto :roll:

Bueno, finalmente WotC parece haber anunciado que la última entrega de las Crónicas Perdidas saldrá a la venta en verano de 2009, aunque soy incapaz de encontrar el anuncio cuyo contenido han recogido en DL.com.

Iyuke, no sé si este enlace lo habías visto, pero por si acaso, os lo pongo Nota de prensa en Wizards

Es lo que traduje en el post que puse en mi blog para dar la noticia, aunque quizá no te referías a esto. :oops:

De nuevo, un saludo a todos
Mila
Carpe Diem
Mila en Flandes

Airin
Contactar:

Mensaje por Airin » Lun Jul 28, 2008 1:53 pm

¡¡Una noticia estupenda!! :lol: :lol: Que larga se hará la espera ^^ ^^

PD:Bienvenida a estos lares,Mila :) :welcome:
"Todas y cada una de nuestras acciones,desde la mas nimia hasta la mas importante,tienen ramificaciones que jamás podremos conocer.Solo podemos hacer aquello que creemos es lo mejor y mas justo en ese momento"

"¡Quiero que publiquen Elven Exiles en castellano!" :'( :dot:

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Mar Jul 29, 2008 7:02 pm

Mila escribió:En primer lugar, un saludo a todos. Soy Mila López y acabo de registrarme en vuestros foros. Así, si alguna vez tengo alguna duda, vengo directamente y os pregunto :roll:

Iyuke, no sé si este enlace lo habías visto, pero por si acaso, os lo pongo Nota de prensa en Wizards

Es lo que traduje en el post que puse en mi blog para dar la noticia, aunque quizá no te referías a esto. :oops:

De nuevo, un saludo a todos
Mila

Muchísimas gracias, Mila. Precisamente ese es el anuncio que buscaba pero desde dragonlance.com no parecían tenerlo bien enlazado o estaría perdido por algún tema que no consulté.

Por cierto, bienvenida y cualquier cosa en la que te podamos ayudar no dudes en consultarnos. Esto también puede funcionar en sentido contrario, si te parece bien. Así podría haber una buena interacción con la gente implicada en la publicación de Dragonlance en castellano, que es algo que los fans siempre hemos deseado.

A ver si pasado el verano podemos nosotros ponernos las pilas que llevamos un tiempo muy parados con todas las actividades de Dragonlance.

Mila
Contactar:

Mensaje por Mila » Mié Jul 30, 2008 1:50 pm

Muchísimas gracias, Mila. Precisamente ese es el anuncio que buscaba pero desde dragonlance.com no parecían tenerlo bien enlazado o estaría perdido por algún tema que no consulté.

Faltaría más, Iyuke :) También vosotros me habéis dados ideas e información cuando pregunté en mi blog.

En cuanto a
Por cierto, bienvenida y cualquier cosa en la que te podamos ayudar no dudes en consultarnos. Esto también puede funcionar en sentido contrario, si te parece bien. Así podría haber una buena interacción con la gente implicada en la publicación de Dragonlance en castellano, que es algo que los fans siempre hemos deseado.

Primero, gracias por la bienvenida :D Y que lo de consultar sea una vía de ida y vuelta, por supuesto. Pero eso de la implicación en publicar en castellano, mi única implicación es la de traducir los libros. Punto. Yo no entro ni salgo ni pinto nada en las decisiones de la editorial. Me ha entrado la risa. Reír siempre es mejor que otras opciones :rofl:

¡Saludos!
Carpe Diem
Mila en Flandes

vidar

Mensaje por vidar » Jue Feb 26, 2009 10:13 pm

Weis ha anunciado que Hickman posteara la portada verdadera pronto.(la que se colgo aqui se ve que no es la buena).

No se si esto sera un adelanto pero parece que alguien tiene la versión definitiva.No se no me lo he leido muy mucho el hilo.

Imagen

Por cierto a takhie le falta una cabeza negra y le sobra una verde xDD.
-¿tiene un problema con la bebida?

-Si,no encuentro un bar

Ozzy Osbourne

Alomáster

Mensaje por Alomáster » Vie Feb 27, 2009 4:13 pm

Hace tiempo apareció esta otra portada y que creo que retiraron aunque no recuerdo exactamente porqué ¿la presunta marcha atrás con el libro?:
Imagen

¿Será esta la original?

Athalberht
Contactar:

Mensaje por Athalberht » Vie Feb 27, 2009 7:56 pm

Me gusta más esta última
Volví para cambiar mi destino, y... acabé siendo cómplice suyo.

El rincón de Athalberht ---> Última actualización: 17-3-2012

vidar

Mensaje por vidar » Sab Feb 28, 2009 12:12 am

Dijeron que esa no era la portada al final.Supongo que arte fallido del autor.Algo que no encajaría demasiado con la novela supongo.O que no podía faltar la egocentrica de takhie.De todas formas no me pega con el arte de stawicki.Raist tiene ciertos toques de "comic" y el dragon es definitivamente de estilo más moderno.
-¿tiene un problema con la bebida?

-Si,no encuentro un bar

Ozzy Osbourne

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié Mar 18, 2009 3:33 pm

"O que no podía faltar la egocentrica de takhie" xDDDD

¿Al final se sabe cuando sale el libro?

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Jue Mar 19, 2009 12:27 am

Iridal escribió:¿Al final se sabe cuando sale el libro?
Creo que en Julio.

Mila
Contactar:

Mensaje por Mila » Jue Mar 19, 2009 12:12 pm

Hola :)

Precisamente hace un rato busqué en Internet y he visto que en la página de Amazon lo anuncian para el 4 de agosto:

Amazon

Al final de la página están la sinopsis y los datos de la ficha ténica.

Hardcover: 352 pages
Publisher: Wizards of the Coast (August 4, 2009)
Language: English
ISBN-10: 0786949163
ISBN-13: 978-0786949168

Parece que ya tenemos fecha fija :)
Carpe Diem
Mila en Flandes

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Jue Mar 19, 2009 10:17 pm

La cubierta anterior estaba mucho más mona :(

Mila
Contactar:

Mensaje por Mila » Jue Mar 19, 2009 11:19 pm

A decir verdad, cuando he visto la portada me he preguntado quién y cómo le habrá explicado al ilustrador a qué viene lo de "hourglass". Visto así, parece que Raistlin va por Krynn midiendo el paso del tiempo con esa preciosidad azul en las manos :P

En fin...
Iyuke escribió:La cubierta anterior estaba mucho más mona :(
¿Cómo era esa otra? No sabía que había otra :o
Carpe Diem
Mila en Flandes

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie Mar 20, 2009 1:14 pm

Hubo otra provisional que no llegó a cuajar, aunque a decir verdad ya no recuerdo cómo era :oops:

Bien, pues a ver qué tal el último libro de la trilogía... además que probablemente sea mi último libro de la parejita feliz. Esperemos que Raist les quede bien.

Alomáster

Mensaje por Alomáster » Dom Mar 22, 2009 5:55 pm

Era, básicamente, verde. Aparecía un dragón verde (¿Cyan tal vez?), tumbado sobre unas piedras verdosas, alzando el cuello y rugiendo. Raist estaba un paso más por delante de él, con Túnica negra y sujetando el bastón.
La había colgado en un mensaje anterior pero al parecer han cambiado el link y ahora te remite a la más reciente... A mi esta última me gusta menos, pero si al final va a ser esta da lo mismo mientras el libro salga a la luz.

Mila
Contactar:

Mensaje por Mila » Lun Mar 23, 2009 10:30 am

vidar escribió:Por cierto a takhie le falta una cabeza negra y le sobra una verde xDD.
La explicación es ésta (copio el párrafo referido a la portada que puse en mi blog)
En la portada del libro es cierto que se ven dos verdes y ninguna negra, pero en la ilustración completa que he encontrado y que os pongo al final del artículo están los cinco colores. Si os fijáis, lo que en el libro parecen dos cuellos verdes en realidad es el mismo; al reducir la ilustración al ancho del libro queda como cortado y da la impresión de pertenecer a otra cabeza, máxime si la negra (y su cuello correspondiente) desaparecen por completo de la portada; aunque imagino que se verá en la contraportada.
La portada completa es ésta:
Imagen

Aunque estén las cinco cabezas, sigue sin gustarme lo del reloj de arena azul. A saber si es obra de la inspiración del ilustrador o es que realmente nos aparece ese objeto en el libro. :?
Carpe Diem
Mila en Flandes

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Mar 23, 2009 10:49 pm

Supongo que saldrá el objeto en la novela, si no sería mucha invencion por parte del ilustrador :D

Gracias por la imagen completa, Mila ^^

Mila
Contactar:

Mensaje por Mila » Mié Abr 01, 2009 2:40 pm

Hola :)

Tal vez ya sabéis lo que explico a continuación y, si es así, disculpadme. Ayer encontré unos foros (creo que forman parte de la web de Dragonlance Nexus) donde escribe también MW con el nick Queen of Darkness (con un avatar curioso, por cierto, muy medieval). El hilo se centra en la portada de Hourglass Mage que, por cierto, al estar completa (en la página 1 del hilo y en un tamaño grande) ha entusiasmado a los aficionados de ese foro.

El caso es que alguien preguntó por lo que Raistlin sostenía en las manos, otro comentó que era un reloj de arena, aunque añadía que sería una licencia del ilustrador, ya que la mayoría de estos artistas suelen permitirse licencias al ejecutar su trabajo y que nada tienen que ver con el contenido del libro en cuestión.

Bien, pues, Iridal: tenías razón. Poco después sale MW para aclarar que, en esta ocasión, sí que tiene algo que ver con la trama de la novela. De modo que... Deseosa estoy de descubrir de dónde sale y para qué sirve ese reloj de arena tan llamativo :D. También explica que el ilustrador imaginó Neraka como la guarida de Takhisis; supongo que se refiere a su forma del Dragón de Cinco Cabezas.

En otro de sus posts, MW responde a un aficionado que preguntaba si era verdad que iba a dejar de publicarse novelas de Dragonlance. Dice que quizá no sea definitivo, pero que se ha enterado de que no saldrán libros nuevos de Dragonlance después de 2010, que las novelas que están programadas en el catálogo sí saldrán a la venta, pero después ya no habrá más y así será durante un tiempo indeterminado. Cree que existen planes para continuar con Dragonlance, pero no tiene detalles específicos del cómo y del cuándo.

El enlace a esa página es Dragonlance Forums

Por último, alguien escribe porque sentía la misma curiosidad que yo respecto a la portada que fue rechazada. Otro aficionado hace una búsqueda exhaustiva y... ¡Tacháaaaan! Voilà:

Imagen

Es una imagen pequeña, pero bueno, para hacernos una idea, vale. Y el reloj de arena tendrá que ver con la trama, pero... A mí Raistlin me gusta mucho más con su Bastón de Mago :whistling2:

Un saludo :)

PD He intentado que el enlace a esos foros no sacara de esta página, pero me parece que no lo he conseguido :( Imagino que alguno de los administradores podría solucionarlo. En ese caso, que edite mi post y lo arregle. Gracias.
Carpe Diem
Mila en Flandes

Responder