Nacimiento

¿Te gusta escribir literatura fantástica? ¿Eres un ilustrador en ciernes? ¿Buscas ayuda o recursos para tu obra? ¡Este es el lugar apropiado!
Responder
Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Nacimiento

Mensaje por Raelana » Mar Mar 20, 2007 5:40 pm

Este relato pretende ser una historia de vampiros aunque creo que no he conseguido que de mucho miedo. En realidad no es más que otro de mis experimentos de combinar la primera persona con la tercera y los párrafos densos con diálogos.



NACIMIENTO


Me hago añicos, me desintegro, me estoy desintegrando. Las lágrimas son trozos del alma que salen por las grietas. Se escapa. Quiere huir antes de que el dolor la alcance. El dolor. ¿Cómo será cuando ya no lo sienta? ¿Cómo será entonces? Cuando el sudor no empape las sábanas. Grito. No puedo más, simplemente no puedo más, pero las palabras no llegan a salir de mis labios. Las contengo. Las reprimo. Queman mi garganta, mi frente, hacen temblar mis manos...Tengo sed. El esfuerzo de levantar la cabeza para que mis labios ardientes rocen el paño mojado es demasiado intenso. Ella no se cansa. Lo hace una y otra vez. El agua resbala por las comisuras de mis labios. Me hundo. Me estoy hundiendo. Y el silencio me devuelve el eco de una vida que se aleja. No tengo futuro. ¿Y el presente? ¿Dónde está el presente? ¿Por qué me ha abandonado? Sólo quiero pasar mis últimas horas consciente, sin dolor. Ojalá pudiera convertirme en humo. Salir volando y alejarme de este fuego que me quema desde dentro. Sé que ni siquiera en la muerte hallaré descanso. No quiero morir. Me rompo. Me estoy rompiendo...

-Está muerto.

-No, no lo está, aún respira. ¿No ves cómo se mueve su pecho?

-Es sólo un reflejo. Acerca el espejo, a ver si lo mancha con su aliento.

-No hace falta, Iulian. Es mi hijo, sigue vivo. Todavía sigue vivo.

Iulian se acercó al lecho, con cuidado. El joven apenas tenía catorce años y sólo hacía unos días que había sido alto y robusto. Ahora la maldición había consumido su cuerpo hasta dejarlo tan esquelético como un fantasma. Alba, la madre, parecía tan consumida como él, cansada tras largas noches en vela, tras una semana de agonía, esperando un milagro que nunca llegaba. Los milagros no existen cuando la maldición te ha alcanzado.

-Se está enfriando, ha dejado de sudar.

-Es la fiebre, que remite. –Alba volvió a aplicar el paño húmedo en las sienes, borrando las huellas del sudor; volvió a mojar los labios, intentado que algo del preciado líquido llegara a la garganta reseca del enfermo. Iulian se acercó a su lado y tocó la frente pálida del joven.

-No remite, Alba, tu hijo se muere.

-Sí, se muere –Alba miró a Iulian a los ojos, clavándolos en él como dos puñales-. Se muere, pero todavía no está muerto.

Alba sacudió sus cabellos, prematuramente encanecidos, y se levantó. Se asomó a la ventana donde el sol se ponía una vez más, dando paso a otra noche que pasaría en vela.
-Tuve dos hijos, Iulian, y a los dos los he perdido. Mi esposo. Mis hermanos. Ojalá hubieran nacido muertos. Ojalá. Es mucho peor que ver cómo la vida se les escapa poco a poco. Ver cómo mueren dos veces... Es lo único que me queda.

-Ya no respira, Alba, está muerto. Ha abierto los ojos.

-No está muerto, Iulian, aún no. No está muerto. No está muerto.

Tengo los ojos abiertos. No siento nada. Ni frío ni calor. Mi madre se ha alejado de la cama, la veo junto a la ventana. Quizás espera que los fantasmas vengan a ayudarnos. Los fantasmas no pueden hacer nada. Hay demasiados muertos. Iulian se ha sentado a mi lado, y toca mi frente. Sus ojos son tristes y están surcados por profundas arrugas de cansancio. Es anciano, muy anciano. El más anciano de la aldea. Sin embargo no es capaz de recordar ningún tiempo en el que las cosas fueran bien. Estoy tranquilo. Por primera vez en mi vida estoy tranquilo. Eso me asusta. El dolor ha desaparecido. La angustia se ha marchado. La vida. ¿Dónde está la vida? Iulian ha acercado un espejo a mi rostro y no puedo verme reflejado. Mejor. Mi rostro tiene que estar pálido y ojeroso, consumido por las horas de fiebre. Iulian lo retira, y mira a mi madre.

No hay aliento.

Iulian muestra el espejo. La imagen se refleja clara y concisa, la imagen de una mujer que acaba de ver morir al último de sus hijos. Las lágrimas se agolpan en torno a sus párpados, tan húmedos que parecen incapaces de contenerlas pero lo hace. Las contiene. Intenta negar con la cabeza pero los ojos de Iulian están tan seguros y tan tristes que no tiene más remedio que bajar los suyos, para que él no la vea llorar.

-No se podía hacer otra cosa, Alba.

-Nunca se puede hacer nada.

Alba volvió de nuevo a sentarse junto a su hijo y le cerró los ojos, amorosamente, y acarició sus cabellos empapados de sudor. Él había sido su vida ¿qué iba a hacer ahora? Ya no tenía nada.

Me ha cerrado los ojos pero sigo viendo en la oscuridad. Es como si no tuviera párpados, o como si fueran transparentes. Creo que no puedo mover los ojos. Tampoco puedo sentir sus manos. Me gustaría que me hiciera daño, que me clavara las uñas y notar cómo la sangre se escapa de mis venas. La sangre ya no corre. La echo de menos. Sin embargo estoy tranquilo. No quiero estar tranquilo. No quiero estar en paz. Me enterrarán. Me cubrirán de tierra áspera y yo seguiré viendo a través de mis ojos sin párpados. Pero sólo veré los gusanos arrastrándose sobre mi cuerpo. Nada más. No hay nada más. Eso es lo que me espera. Mi cuerpo se consumirá en la tierra y seguiré viendo. ¿Veré? ¿Podré hacerlo cuando no tenga ojos? ¿Por qué no dejo de pensar? No dejo de pensar. No estoy muerto. El dolor ha remitido, la angustia ha cesado. El miedo. El miedo continúa.

Ha movido la mano.

-Sí, pronto empezará, Alba, debemos darnos prisa, antes de que se convierta en un monstruo.

-No. Todavía está vivo. Estoy segura, ha movido la mano.

-Es como la respiración, un acto reflejo. Todo ha terminado, Alba.

-Ha movido la mano. Mi hijo ha movido la mano.

-¿Quieres que acerque otra vez el espejo?

-No. No hace falta. Mi hijo está muerto. Lo sé. Su corazón no late. Pero ha movido la mano. Esperemos. Hasta el amanecer, sólo hasta el amanecer.

Despierto. Me elevo. Me estoy elevando. El miedo es sólo el último suspiro. No lo he entregado. Aún lo tengo. No lo he perdido. No me he abandonado a la inconsciencia. Ahora no podré irme. Me levantaré. Me sentaré a su lado. La gente que amo sigue viva. Mi madre llora sobre mis ojos cerrados. Me aprieta la mano con fuerza. Le digo que ya no siento dolor. La fiebre se ha ido. Ahora estoy frío. De mis ojos no salen lágrimas. No estoy tranquilo. Me siento vacío. Como si me faltara algo. ¿Se puede echar de menos la enfermedad? ¿Las pesadillas también han desaparecido? ¿Con qué soñaré a partir de ahora? Ya no puedo morir. Estoy muerto. Tengo toda la eternidad para averiguarlo.

-¿Qué haremos ahora, Iulian?

Alba apretaba la mano de su hijo, como si la fuerza pudiera hacer que la sangre volviera a correr de nuevo por sus venas.

-No podemos hacer nada –los ojos de Iulian estaban de pronto cansados y temerosos, viendo como el joven apartaba la mano de su madre y, trabajosamente, se ponía de pie.

Alba lo miraba, incapaz de dirigirse a él como cuando estaba vivo. Caminó a trompicones por la habitación, con los ojos cerrados.

-Pero tenemos que ayudarle. Es mi hijo –susurró.

-Está maldito, no podemos hacer nada. Nadie sobrevive a un ataque como el que sufrió. Ha estado agonizando demasiado tiempo.

-Sufrirá, ahora.

-Sufriremos nosotros. Él ya no sufre. Ahora es uno de ellos.

-Lo matarán, cuando lo descubran.

-Ya está muerto, Alba, ya está muerto.

-No, no lo está. ¿No lo ves? Anda.

-Está maldito. Y tú lo estarás también, muy pronto. Sería mejor que estuviera realmente muerto, debemos enterrarlo.

Alba se había acercado a él, y le puso con cuidado una mano en el hombro pero la retiró, apresuradamente.

-Está frío –dijo, y tembló.

Ahora es de noche. Me marcharé. Mi madre duerme. Y sus ojos no son como los míos. No pueden verme a través de los párpados cerrados. Iulian se ha dejado el espejo sobre la mesa. Me acerco y abro los párpados con las manos. Aprenderé a hacerlo de nuevo. Aprenderé a fingir que sigo vivo. No es tan difícil. Otros lo hacen. Él lo hace. No sospeché nada hasta que fue demasiado tarde. Me arrastré hasta mi casa, no estaba tan lejos... Me arrastré para que mi madre me acogiera amorosamente entre sus brazos, por última vez. Han tenido que pasar muchos días para que mi cuerpo se acostumbre a no tener sangre en las venas. Cada vez más frío. Sin embargo, yo no lo siento. ¿Cómo era el frío? No lo recuerdo. No recuerdo muchas cosas. Estoy maldito. Ellos quieren ahorrarme sufrimientos, Iulian lo dijo. Como si no pudiera oírles, como si no pudiera verlos. Quizás mi madre lo cree así. Iulian lo sabe. Me gustaría gritarles que no soy un monstruo. No quiero ser un monstruo. No lo seré... Es mejor que me vaya. No volveré a morir de nuevo, no los dejaré. Mi madre aún llora en sueños. Podría decirle que ya no siento dolor, ni angustia. De mis ojos no pueden salir lágrimas. En el fondo me siento vacío, como si me faltara algo. ¿Se pueden echar de menos las pesadillas? No siento nada. ¿Encontraré alguna vez algo que llegue a despertar de nuevo mis sentidos? Ni la sangre. Ni siquiera la sangre.

-Se ha ido.

Pronto amanecería. Y el sol entraría de nuevo por la ventana, acariciando su piel a pesar del frío. Alba despertó, entumecida. Recordó y las lágrimas corrieron de nuevo por su rostro. Se preguntó porqué seguía viva. Las cosas no debían ser así. Ella había deseado compartir la maldición de su hijo, ya que no podía cambiarse con él. Poder andar muerta a su lado. Llevarlo de la mano en la oscuridad como lo había llevado a plena luz del día. Le había dado la oportunidad, pero él se había ido.

Se levantó para comprobarlo, lo buscó por toda la casa. No estaba. No la había tocado. Quizás le había dado un beso, antes de marcharse. Un roce de sus labios fríos, tan leve que no la había despertado. Alba buscó los signos de la maldición en su garganta pero no estaban. Los de su hijo eran dos círculos grandes, profundos, terribles... y no había podido borrarlos. El cuello de Alba estaba surcado por pequeñas arrugas de la edad, pero ninguna marca maldita lo atravesaba. Estaba a salvo. Estaba viva. Le quedaban todavía muchas lágrimas.

Iulian llegó pronto y la encontró tendida de nuevo en el lecho, llorando. Su cuerpo respiraba, sus ojos veían. Su voz murmuraba incoherencias. El anciano no pudo reprimir un suspiro de alivio antes de acercarse.

-Se ha ido –dijo, y ella levantó la cabeza para mirarlo.

-Se ha ido. Pero volverá. Sé que volverá a mi lado.

-Ya no es tu hijo, Alba, tu hijo ha muerto. Ahora es un monstruo. Debimos hacer algo anoche. No teníamos que haber esperado. Ahora se ha ido. Lo hemos dejado escapar.

-Es mi hijo, Iulian. No podía enterrar a otro hijo.

Él la miró, y en sus ojos había una pena inmensa.

-No sabes lo que deseas, no sabes lo terrible que es. La semana que pasas agonizando no es nada comparado con lo que viene después. Y no puedes escapar. He visto morir a muchos así. Dejan de ser hombres y se convierten en seres malditos. Hacen daño. No sabes lo que deseas.

Alba se dejó caer de nuevo en el lecho.

-Tengo que encontrar a mi hijo. No tengo nada más.

Iulian le acarició el encanecido cabello y lo apartó del rostro. El cuello de la mujer se le ofrecía casi de forma voluptuosa, con una desgarrada súplica. Sus labios se acercaron a ella. Labios fríos como los de un cadáver. Alba se dio cuenta de pronto de que no sentía su aliento. De pronto, Iulian se apartó.

-¡Ayúdame! –gritó ella.

Pero Iulian negó con la cabeza y, lentamente, recogió el espejo que aún permanecía sobre la mesa. Lo guardó en uno de sus bolsillos y salió de la casa sin decir nada más. El día empezaría a clarear pronto. Alba se dejó caer sobre el lecho y esperó, hasta que los primeros rayos del sol le acariciaron el rostro.
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 3053
Registrado: Lun Abr 11, 2005 8:32 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por WilliamDarkgates » Mar Mar 20, 2007 8:26 pm

Se ve interesante la leere y te la comentare, especialmente por que soy un fan de estos bichejos, me he leido dracula tres veces XDDD
Antesala al portal Oscuro

Incantatrix FanClub Member Nº 00003

No me llames DM llamame Sick Bastard

Avatar de Usuario
Ciaran
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:50 am

Mensaje por Ciaran » Mié Mar 21, 2007 5:18 pm

Partiendo de la dificil base de que a este servidor los vampiros le aburren cantidad (con la excepción del Dracula visto por Coppola, que me parece fascinante), creo que poco o nada se te puede criticar de esta joyita.

A nivel de estilo o de redacción no me atrevo a sugerirte nada. Poco puedo aportar que mejore lo que creo que no se puede mejorar. Los cambios de persona en la narración, y el concepto general estan llevados perfectamente.

Tan solo, y esto es por poner un pero, le achaco falta de fuerza en el ritmo narrativo. El dolor de Alba por la perdida de su hijo no acaba de convencer. Le falta desesperación para que resulte totalmente creible. El grito final pidiendo ayuda a Iulian resulta insuficiente para mostrar esa desesperación que la hace humana.

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 3053
Registrado: Lun Abr 11, 2005 8:32 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por WilliamDarkgates » Mié Mar 21, 2007 8:06 pm

Bueno a mi me parecio un buen relato aunque en algunos puntos es algo confuso. Me recuerda a un relato sobre vampiros que leí hace tiempo, de un abuelo que regresa a su casa vuelto vampiro y los convierte a todos, muy interesante y aterrador.

al igual que Ciaran no puedo comentarte nada de estilo y gramatica, ni de lo que el se atrevió a hablar, aunque debo decir que a mi el relato si me gusto aunque no me llego.

En cuanto a nuestro caballero debo acotarle que si bien esa pelicula es muy buena el libro del señor Bram Stoker le da 1000 vueltas, especialmente, por que como toda adaptacion cinematrografica de un libro, hay varias discrepacian entre lo escrito y lo visto.
Antesala al portal Oscuro

Incantatrix FanClub Member Nº 00003

No me llames DM llamame Sick Bastard

Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Raelana » Jue Mar 22, 2007 12:51 am

Gracias por leeroslo, y por los comentarios :D . Yo notaba que le faltaba "algo" al relato y es muy probable que sea el dramatismo que comentáis. Quizás el problema de la madre es que está vista desde fuera y falta implicación con ella.


Sobre qué drácula es mejor, ahi no me meto, que ni he leido el libro ni he visto la peli de coppola ;)
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Avatar de Usuario
Ciaran
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:50 am

Mensaje por Ciaran » Jue Mar 22, 2007 12:32 pm

Gracias siempre a ti Rae por "regalarnos" tus escritos.

He vuelto a leer con más detenimiento el relato, y se refuerza mi opinión de que falta dramatismo en la actitud de la madre. No se percibe bien ni el desgaro ni la desesperación. Aunque ya te dije que solo es por ponerle un pero.

Respecto a Dracula, que suerte tiene Raelana que puedes ver la película de Coppola por vez primera. Envidio esa sensación que tendrás el día que puedas verla. Maravillosa. Personalmente me quedo con la visión de Coppola que la original de Stoker. Por descontado que la obra literaria es una joya de la literatura, pero el concepto de vampiro de Coppola me parece sublime. El hombre que reniega de Dios y lo maldice por amor. Por contra el racula de Stoker es, en esencia, un auténtico hijo de... sin escrupulos, ni moral, ni nada.

Avatar de Usuario
Leydhen
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 06, 2007 8:36 pm
Ubicación: Swordh

Mensaje por Leydhen » Lun May 07, 2007 9:33 pm

(Estoy rastreando tus relatos ^___^ Y no veas lo que me alegro por ello)

Me ha encantado!!!!!! En materia de estilo, de construcción de frases y en la organización no puedo decirte nada, porque todo está muy bien. Los cambios de la primera a la tercera persona están tan bien hechos que me han entrado unas ganas horrendas de plagiarte el recurso :p

Ahora bien, a mí más que miedo lo que me ha transmitido es una enorme tristeza. Es melancolía pura, señorita, y muy bien llevada. Aunque también creo que esa madre está demasiado tranquila para lo que le ha ocurrido.

Sin embargo... chapeau!!! Eres una maravilla con la pluma ^___^
Leydhen de Halfheim, Esgrimista

Por el Dragón y la Espada

Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Raelana » Lun May 07, 2007 10:45 pm

:oops: ¡¡Me sacas los colores!! Me alegra que te haya gustado, y sí, es cierto, es más melancólico que de terror. Ya me di cuenta cuando lo escribí; yo siempre tiro más para lo melancólico, de todas formas.

Por cierto ¡¡A ver si dejas algo tuyo por aquí!! Hace siglos que no leo nada tuyo, ¿cómo va Umrund?
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Avatar de Usuario
Leydhen
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 06, 2007 8:36 pm
Ubicación: Swordh

Mensaje por Leydhen » Lun May 07, 2007 11:55 pm

Nada, nada... Yo sólo hago críticas cuando tengo algo positivo que decir, y contigo siempre hay mucho.


Pues.... En Umrund estoy penando con el capítulo 11, a trancas y barrancas porque ahora trabajo y encima estoy con el carnet de conducir (un horror!!!) De todas formas, como que yo no escribo ni en DL ni en RO y me da cosa empezar a hacer SPAM :p
Leydhen de Halfheim, Esgrimista

Por el Dragón y la Espada

Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mar May 08, 2007 12:10 am

¿El 11? ¿Y el 9 y el 10? Si sólo tengo hasta el 8 :'( ¡¡Me faltan capítulos!!! :'( ¡¡Mándamelos!!


Pd. El Taller está abierto a obras ambientadas en cualquier cosa, no está limitado a DL o RO (esos son los concursos solamente) así que si te animas a colgarlos por aquí nadie te dirá nada. (Tampoco te harán muchos comentarios, de todas formas, aparte de William, Ciaran y yo que somos tus fans más acérrimos y de nosotros no te librarás). Ya habrás visto que Ciaran está colgando su Lobo estepario y no va ni de DL ni de RO, así que todo el SPAM que quieras :P (y si no lo haces tú ya te haré yo la promoción).
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Avatar de Usuario
Leydhen
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 06, 2007 8:36 pm
Ubicación: Swordh

Mensaje por Leydhen » Mar May 08, 2007 12:13 am

Vaya... así que te has perdido dos capítulos??? :p No te preocupes, ahora mismo te envio el PDF al correo y así me cuentas que te parecen los dos últimos, que estoy falta de críticas sangrientas y tanto silencio me escama :p

Y me lo pensaré lo de colgar algo. Me lo pensaré muy en serio.
Leydhen de Halfheim, Esgrimista

Por el Dragón y la Espada

Avatar de Usuario
Edryuet
Mensajes: 411
Registrado: Mar Abr 12, 2005 1:01 am

Mensaje por Edryuet » Mar May 08, 2007 12:59 pm

Es magnífico. Ojalá tuviera tu talento. Tal vez el final esté un poco precipitado y frío. Pero es perfecto.



Respecto al drácula de Coppola, es perfecta en todos sus detalles, pero fracasa en lo esencial: la representación del Vampiro. Coppola cometió un grave error al llamar a su película Bram Stoker's Drácula, porque el Drácula que aparece en su película, como bien dice Ciaran, no tiene nada que ver con el de Stoker. Personalmente, prefiero la imagen del original. La de Coppola me parece demasiado ñoña, y ni siquiera es original. La idea del vampiro enamorado de Mina ya aparece en otra película mucho más antigua, la de Frank Langella de los años 70. En cuestión de vampiros, me he visto todas las películas que se han hecho (me fascina el tema) y os puedo decir que la idea de Coppola ni siquiera es original, pues ya se había hecho antes. Así pues, para mí, es una buena película que está muy bien hecha, pero fracasa en lo elemental, el Vampiro. Prefiero la obra de Stoker mil veces.

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 3053
Registrado: Lun Abr 11, 2005 8:32 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por WilliamDarkgates » Mar May 08, 2007 7:25 pm

OT

Edryuet escribió: En cuestión de vampiros, me he visto todas las películas que se han hecho (me fascina el tema) y os puedo decir que la idea de Coppola ni siquiera es original, pues ya se había hecho antes. Así pues, para mí, es una buena película que está muy bien hecha, pero fracasa en lo elemental, el Vampiro. Prefiero la obra de Stoker mil veces


Estoy totalmente de acuerdo con Elektra, amén a todo lo dicho XD
Antesala al portal Oscuro

Incantatrix FanClub Member Nº 00003

No me llames DM llamame Sick Bastard

Avatar de Usuario
Tase
Mensajes: 389
Registrado: Jue May 19, 2005 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Nacimiento

Mensaje por Tase » Mié Nov 09, 2011 6:40 pm

Hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí pero me alegro de haber vuelto al ruedo, del relato decir que me a gustado bastante, aunque lo de que son vampiros me a costado un poco pillarlo de no ser por la intro que pusiste ( lo de ver con los ojos cerrados y eso) de echo podría ser una maldición diferente y crear un nuevo monstruo, como un fantasma metido en cuerpo humano.
por lo demás me a gustado muchio y es un placer volver a leerte, me han dado ganas de volver a escribir, así que muchas gracias RAE!!!!
ahhh era tuyo pense k no lo kerias!!!!!!

Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nacimiento

Mensaje por Raelana » Mar Dic 13, 2011 5:20 pm

Yo sí que hacía tiempo que no pasaba pro aquí. ¡Gracias, Tase!!
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado