Instrucciones de uso

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
Avatar de Usuario
iyuke
Miembro del Círculo Interior
Mensajes: 6496
Registrado: Mié Abr 06, 2005 2:03 pm
Ubicación: Hemel Hempstead, Reino Unido
Contactar:

Instrucciones de uso

Mensaje por iyuke » Vie Jun 09, 2006 9:32 am

Este foro está dedicado exclusivamente a la partida Herederos de Shanatar y tiene ciertas normas especiales:

- Un nuevo tema sólo podrá ser abierto por el moderador de grupo o por los Administradores de Encrucijada. Cualquier otro usuario deberá abstenerse de insertar un tema nuevo sin contactar previamente con alguna de las personas anteriormente mentadas.

-Los usuarios que pertenezcan al grupo Herederos de Shanatar podrán participar en cualquiera de los temas que este foro alberga y se comprometerán a respetar todas las normas aplicables a los Foros de Encrucijada así como a las normas especiales que caracterizan a este foro o las que el DM tenga a bien disponer.

- Los usuarios que no pertenezcan al grupo Herederos de Shanatar, sólo podrán insertar mensajes en el tema destinado a este fin- generalmente denomidado "Comentarios"- comprometiéndose así mismo a cumplir tanto las normas aplicables a los Foros de Encrucijada como a las de este foro en particular. Cualquier mensaje insertado por parte de un usuario no perteneciente al grupo Herederos de Shanatar en un tema no habilitado para ello será automáticamente borrado sin obligación por parte de moderador o administradores de comunicarlo previamente.

- El foro será gestionado conjuntamente por el moderador de grupo y los Administradores de Encrucijada, reservándonse éstos últimos cualquier decisión última sobre su gestión. Cualquier decisión relevante que desee tomar el moderador de grupo, como agregar un nuevo miembro al grupo, deberá comunicarla previamente a los Administradores de Encrucijada (esto no es aplicable para la gestión diaria del foro- abrir tema nuevo, editar y borrar mensajes, etc.-).

- Los Administradores de Encrucijada se reservan el derecho sobre las normas de este foro siendo ellos los únicos con poder para modificarlas. En caso que el moderador de grupo desee establecer alguna norma especial deberá comunicarlo previamente al equipo de Encrucijada y esperar a que ellos le den el visto bueno.
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado