Descripcion de Personajes

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
Avatar de Usuario
artemis2
Coordinador RO Geografía
Mensajes: 15837
Registrado: Jue Jul 14, 2005 4:53 pm
Ubicación: Oryndoll

Descripcion de Personajes

Mensaje por artemis2 » Vie Jun 09, 2006 10:52 am

Este tema servira para que los jugadores describan a sus personajes.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mar Sep 05, 2006 9:28 pm

En realidad no se la puede llamar hermosa, pero posee una vitalidad que atrae las miradas. Su rostro es estructural, de facciones demasiado vigorosas para resultar hermosas, pero bien perfiladas y llamativas: nariz recia, cejas arqueadas, pómulos altos, labios finos. Cuando sonríe, se transfigura con una expresión cálida y pícara que la hace parecer más joven de lo que realmente es.

El cabello es muy negro, y largo; lo lleva parcialmente recogido en la nuca en una complicada corona de trenzas sujeta por una diadema, y luego le cae en cascada sobre la espalda, lo que resalta el esbelto y bronceado cuello y deja al descubierto unas pequeñas orejas adornadas con pendientes de plata y coral. Un mechón rebelde cae sobre la frente amplia y despejada.

Habla con voz modulada, con una sintaxis precisa, haciendo gala de un lenguaje culto en el que no menudean las alusiones a su diosa. Sus modales son ceremoniosos y extraordinariamente corteses, tanto es así que puede causar una primera -y errónea- sensación de distanciamiento y seriedad. Nada más lejos de la realidad. Volhm es una persona que ríe con facilidad, y es sencillo sorprender el fantasma de una sonrisa en sus labios. Sus ojos son grandes, oscuros y luminosos, avivados por un fuego interno que refleja su insaciable curiosidad y su amor por la vida. No obstante, con frecuencia su mirada adquiere un matiz distante, reluciendo con un intenso fulgor azulado, como si estuviera viendo algo que sólo ella es capaz de percibir.

Viste túnicas holgadas, pero el peso y la calidad de la tela les confieren una caída tal que hacen resaltar su fino talle; sus vestimentas suelen mostrar una marcada preferencia por el color rojo, en parte en honor a Mystra*, y en parte como una concesión coqueta a su propia persona, pues los colores intensos resaltan el tono oliváceo de su piel, típico en tantos halruanos.

Brazaletes de oro y electrum adornan los brazos y los esbeltos tobillos, y una medalla con el símbolo de Mystra pende sobre su pecho, imbuida con un pequeño hechizo que da vivacidad y fulgor al grabado. También adorna sus manos con varios anillos de intrincada orfebrería.

No porta bolsa de componentes visible. Siempre lleva consigo un cetro de obsidiana, adornado con intricadas tallas rúnicas, a menudo sujeto a la espalda mediante una correa. Lleva en bandolera un organizador de pergaminos, y algunas varitas aseguradas al ceñidor de la túnica, que tiene numerosas presillas para estos menesteres. Justo por encima, lleva unido al talle un cinturón para pociones.

*En Halruaa, el color rojo se asocia con la diosa

Imagen
Última edición por Iridal el Jue Mar 15, 2007 1:22 am, editado 1 vez en total.
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mié Sep 06, 2006 12:15 am

Hardash Neshkem


Hardash tiene ahora 30 años, tiene el cabello y los ojos oscuros y la tez algo más clara de lo que es corriente en Calimsham por su ascendencia tethiriana. No es demasiado alto, mide alrededor de 1’70 y tiene los hombros anchos y el cuerpo musculoso de la vida al aire libre. Lleva el pelo largo, a la altura de los hombros, pero suele llevarlo oculto bajo un turbante. Viste al estilo de su país, con unos pantalones bombachos de color marrón y un caftán persa de color azul profusamente bordado.

Es extrovertido y siempre viaja con su inseparable Laab, un escorpión gigante que encontó en el desierto Calim.


Imagen
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Avatar de Usuario
Kharma
Mensajes: 2177
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:49 am
Ubicación: A las afueras de Madrid

Mensaje por Kharma » Mié Sep 06, 2006 9:57 am

Pyradar Crownshield

Un robusto enano de anchas espaldas, piel oscura y numerosas cicatrices de duras batallas en su cuerpo sin destacar mas de lo normal en su raza. Lleva su cuidada barba negra recogida en cuatro trenzas, las dos exteriores sujetadas por aros de oro y las centrales por dos cráneos de hierro oscurecido. Su ancha nariz hacen parecer sus ojos azulados mas pequeños de lo que son. Sus evidentes entradas y las horrendas cicatrices a ambos lados de la cabeza no mejoran su aspecto. Ademas de los adornos en su barba suele llevar un par de pendientes de oro en su oreja izquierda y algunos anillos cuando no sale a combatir.

Cuando esta preparado para la accion esta recubierto por una excelente armadura completa, que aunque hecha de metal tiene un aspecto terroso como si estuviera elaborada con piedra. Varios arneses y correas recubren su armadura donde lleva armas, utensilios y equipo diverso. Su extraño casco esta recubierto por hileras de pinchos de diferentes tamaños y apenas hay resquicios. Porta un recio martillo de guerra enano de doble cabeza, el metal tiene un aspecto apagado y oscuro. En la cabeza hay runas enanas de poder y una pequeña gema azulada que tiene el mismo tono apagado que el metal. En la otra mano porta un escudo de brillante y pulido acero con la representacion perfecta de un Sol en su plenitud.
Reinos Olvidados (Nuevo dominio)

Mi blog y tiras cómicas: La Tira de Dados

"¡¡Manticora!!" (La creencia popular dice que si eres herido por una manticora te acabas convirtiendo en una.)
"Destripo a un kobold para ver si se han comido a los niños" Derek, el mediano/hombre-lobo/niña

Avatar de Usuario
roler
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 27, 2006 10:11 pm
Ubicación: Al ladito de Fzoul
Contactar:

Mensaje por roler » Mié Sep 06, 2006 2:15 pm

Dueris “Zorro Oscuro” Gemacetro du Undtergarr de Terracor
Hijo de Alathann, sangre de Lambryn, de la Cavernas de la Puerta Dorada Superior de la Gran Brecha.
Hurndor (el que comercia) Alto Aurak de Vergadain


Imagen

Dueris es un enano bastante discreto, aunque tiene algo que hace que la gente lo mire dos veces al pasar. De anchas espaldas, un poco más bajo que la media, de manos y pies grandes, sin demasiado músculo, y de mediana edad.
Hace unos años que su barba comenzó a ralear y por eso la lleva corta y arreglada al estilo humano. Muchos otros enanos pavonean de sus barbas trenzadas, pero Dueris es ante todo práctico. Sus ojos son negros como tizones y su pelo fue rubio pero ahora es de un blanco manchado.
Siempre lleva una capa con capucha de terciopelo negro que le protege en sus viajes del sol y de la lluvia, y que le ha ayudado a conseguir el sobrenombre del Zorro Oscuro. Debajo lleva habitualmente ropajes de gran calidad, con los colores de su rango, el rojo y púrpura, con intrincados diseños rúnicos, y complementos de oro. Suele llevar un gorjal con el símbolo de la moneda de Vergadain en el centro, unido con una cadena de mithril a un medallón con el símbolo de su clan tallado sobre un gran rubí rojo. En campaña o cuando puede haber problemas, emplea una fina cota de mallas de mithril con guanteletes, sobre los que se pone sus anillos y cadenas, con un tabardo de piel de hipogrifo teñida de rojo, curada y tratada con mimo.
Le gusta mantener un aspecto impecable siempre que puede y suele ser muy meticuloso con sus cosas, manteniéndolas ordenadas. Viaja ligero, y el arma que suele llevar es una pesada espada corta de la mejor armería de Terracor recorrida con salmos a Vergadain, inscritos con polvo de diamante.

Avatar de Usuario
Larloch
Miembro del Círculo Interior
Mensajes: 18586
Registrado: Mié Abr 06, 2005 10:33 pm
Ubicación: Entre Netheril y la Roma clásica

Mensaje por Larloch » Mié Sep 06, 2006 5:46 pm

Alanthir Nthalar

Imagen

Alanthir tiene una complexión normal, no destaca por nada en el apartado físico, su fuerza, reflejos y constitución son elementos que nunca ha cultivado y se nota. Es delgado y suele cansarse cuando hace durante un buen rato un esfuerzo prolongado. Pese a que ha participado en algunas expediciones en el Plano de Sombra, su labor ha sido durante mucho tiempo de trabajo de búsqueda de información. Su cara es estilizada, en consonancia con su cuerpo, también estilizado. Muchas veces unido a su delgadez da la sensación de que este consumido. Su pasión por el estudio y el hecho de que haya habido veces de que haya pasado días sin comer encerrado en la biblioteca hacen que siempre vaya con profundas ojeras y que tenga un aspecto de estar poco alimentado. Parte de su rostro esta oculto tras una barba bastante espesa pero que siempre cuida. Es una tendencia que se ha impuesto entre muchos de los arcanistas y Alanthir la ha adoptado con cierto fervor. Sin embargo el pelo lo lleva relativamente largo, aunque es más una cuestión que deja que crezca y cuando el molesta, se lo corta.
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Avatar de Usuario
Zaitsev
Mensajes: 164
Registrado: Jue Jun 29, 2006 8:36 pm

Mensaje por Zaitsev » Mié Sep 06, 2006 8:48 pm

Xandros

Imagen

A simple vista no parece un individuo al que haya que temer, pese a que mide 1,85. Es relativamente delgado aunque muy fibroso. Su piel es de tez es más bien clara, pelo negro y ojos azules. Suele preocuparse de ir medianamente presentable en todo momento, de hecho siempre mantiene todas sus posesiones limpias e intenta vestir de manera lucida. Destaca por encima de todo su brillante armadura de Mithril. Combatió en la guerra civil de Tezhyr acaecida recientemente, en la que tomó partido por el bando vencedor. Su arma predilecta es la espada larga.

Avatar de Usuario
blacksword
Mensajes: 81
Registrado: Mié May 03, 2006 8:47 pm

Adrian Delanthul

Mensaje por blacksword » Dom Sep 10, 2006 7:11 pm

Adrian es un joven de buena estatura, alrededor de 1,80, y cuenta con una recia constitucion fruto de una intensa actividad fisica. Su piel morena, sus ojos castaños y su pelo negro y rizado, largo hasta los bombros denotan su origen amnita, pero su fina barba, recortada al estilo sureño y su leve acento turmita ponen en duda tal origen. Dos pequeñas cicatrices poco visibles, una atravesando la ceja izquierda y otra bajo el pómulo derecho, añaden un toque de severidad a un semblante mas bien serio. Sin embargo el brillo de los ojos y la amplia sonrisa que exhibe con cierta frecuencia aportan algo de calidez a su expresion.

Viste un gastado justillo de cuero marron sin mangas, un pantalon marron rojizo y unas recias botas, altas hasta la rodilla que parecen acumular el polvo de muchos kilometros de viajes. Bajo el justillo, una camisa de lona algo remendada pero impecablemente blanca demuestra que, pese a su aspecto polvoriento, su portador en realidad lava su ropa con cierta frecuencia. A estas ropas les acompañan un tahali de cuero negro lleno de bolsillos, una funda de varitas, tambien de cuero negro, y una espada larga en una funda bien cuidada. El unico adorno visible es un anillo de acero cubierto de intrincadas inscripciones que lleva en la mano izquierda.

Avatar de Usuario
Shisei
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por Shisei » Sab Sep 16, 2006 12:56 am

Los cabellos blancos y brillantes como rayos de luz de luna caían cual cascada sobre sus hombros, extendiéndose por la espalda. Sus ropas parecían muy sencillas, hechas para aquel que está acostumbrado a moverse silenciosamente, sin llamar la atención, ni levantar sospecha alguna; dejando ver la piel de la muchacha morena con tintes dorados, aunque sucia y poco cuidada debido a la vida que debía haber llevado en las calles de Calimport.

No era una mujer ni demasiado hermosa, ni demasiado alta, ni demasiado proporcionada. Su cuerpo parecía ser de la estatura justa como para llegar a bastante sitios sin necesidad de ayuda, sin embargo lo suficientemente bajita y esbelta, para así poder entrar por los espacios pequeños y estrechos.

Imagen

Avatar de Usuario
Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos
Mensajes: 4043
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:25 pm
Ubicación: La tierra de Adam Smith

Mensaje por Bonaduce80 » Vie Mar 16, 2007 12:18 am

Alberic es un fornido humano de 34 años. Mide alrededor del 1,85, y pesa unos 95 kilos. Tiene el cabello pelirrojo y los ojos de un color verde esmeralda que le dan un aspecto un tanto salvaje. Para la gente que le conoce, resulta extraño ver a este hombre embutido en armadura en lugar de pieles: parece mucho más un bárbaro del Norte.


Suele ir vestido con ropas sencillas, un jubon de cuero,una camisola por debajo y pantalones oscuros. Cuando va presto para la batalla, lleva su armadura completa de mithril, un yelmo alado con su rostro descubierto y su escudo. Tanto este como la cota de armas tienen el emblema del Martillo de Enemigos. En la mano con la que lleva el hacha de batalla (su arma predilecta), lleva un hermoso y a la vez terrible en apariencia guantelete con pinchos de tonalidades acerada y dorada.



Imagen


Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado