Comentarios

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Jun 13, 2007 7:29 pm

Una cosa ¿Donde pensais descansar? Por que aparte de intentar el truco de la cuerda y volver al exterior no hay ninguna otra zona segura que vosotros sepais. Ni siquiera una particularmente defendible.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos

Mensaje por Bonaduce80 » Mié Jun 13, 2007 8:26 pm

Mi idea no es descansar inmediatamente (mas que nada porque si no se nos meriendan a Py y a Hardash con escorpion incluido en el suelo), sino continuar algo mas (magia todavia queda, sobre todo arcana), hasta que encontremos algun sitio mas seguro, o simplemente no haya mas remedio que hacer lo del truco de la cuerda...

Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Jun 14, 2007 1:26 pm

Bueno, visto el ritmo que tomamos ultimamente (mas bien tomo) y que hay alguna baja permanente voy a dar por finalizada la partida. Lo siento por si habia alguien que aun disfrutaba, pero sinceramente en mi opinion esto no marcha bien.

Por supuesto, como dije, si alguien de confianza para los jugadores quiere hacerse cargo de la partida no veo problema alguno (es mas, veo muy facil el cambiar de master con cambiar de reino en la cruzada, que de todas formas ibais a hacer).

Pues eso, que lo siento por los afectados pero creo que todos salimos ganando.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

:shock: Ultimamente no ibamos tan mal, hasta estabamos cogiendo ritmo...

Y ahora que se ponia la cosa interesante :'(

En fin, si esa es tu decision definitiva, artemis, poco más se puede hacer. Yo era una de las que disfrutaban por la partida y de las que lo lamento, pero bueno. Ha sido un privilegio jugar con todos vosotros ;) Gracias por el tiempo que has dedicado a la partida, artemis ;)
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Jue Jun 14, 2007 4:01 pm

¡Vaya! ¡Ahora que me estaba animando y me había puesto en plan suicida! En fin, es algo que se veía venir y si no estás disfrutando me parece bien que la dejes. La partida es para que nos divirtamos todos, no sólo nosotros.

Ha sido un placer y ya sabes, si montas alguna otra y necesitas jugadores, avisa ;)
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos

Mensaje por Bonaduce80 » Sab Jun 16, 2007 12:08 pm

Jop, ahora que se estaba poniendo interesante... :|

No negare que la partida avanza lentamente, y que no da la sensacion de vitalidad de otras, pero aun asi confiaba en que fuese un bache que se pasase cuando entrasemos en materia. Sin embargo, si estais ocupados (y tu ya comentaste que ibas muy corto de tiempo ultimamente, artemis), entiendo que se tome esta decision. Supongo que es un chasco para todos, pero en fin, como tu veas, jefe. :oops:

En fin, un placer haber jugado con vosotros, y espero veros por alguna otra partida en una ocasion u otra. Y por cierto, estad pendientes a la seccion de RO Rol, que puede que en unos dias abra por ahi un tema (lo de artemis me esta forzando la mano... :P )

Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Sab Jun 16, 2007 12:24 pm

jejeje estaremos atentos, Bona ;)

Sí, es una pena :'( E ibamos tomando ritmo, pero lo importante es que todos nos encontremos a gusto, y si artemis no lo estaba, pues poco más hay que hablar.

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Larloch
Miembro del Círculo Interior

Mensaje por Larloch » Dom Jun 17, 2007 5:14 pm

Pues a mi me sabe mal, yo la verdad es que estaba disfrutando de la partida, el personaje que llevaba me gustaba mucho. Vamos que es una lastima.
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

canales

Mensaje por canales » Lun Jun 18, 2007 2:55 pm

Una verdadera pena. Os estaba siguiendo desde el principio, sobre todo porque es un tema que me encanta.
Pero ésto es para divertirse todos, si uno no lo hace, mal vamos.
Espero que los enanos puedan reconquistar su reino sin vuestra ayuda ;) .

DVladek

Mensaje por DVladek » Mar Jun 19, 2007 12:45 pm

Es una verdadera lástima. Obviamente, conociendo (lo poco que conozco) a Artemis2 me iamgino que la decisión la ha pensado mucho...

Ahún así deciros que la partida (aunque no estuviera en ella) me estaba gustando mucho!
Camino dos pasos y ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y ella se aleja diez pasos.
Es como el horizonte, inalcanzable...
y entonces, ¿para qué sirve la utopía?
para eso sirve... para seguir caminando.

La utopía, Eduardo Galeano

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mar Jun 19, 2007 11:52 pm

Espero que los enanos puedan reconquistar su reino sin vuestra ayuda

Hombre, sin nosotros lo tendrán mucho más fá... digo, mucho más complicado, pero se las arreglarán.

:oops: Teníamos público, ¡qué verguenza! Tenía que haber llevado gomina para el bigote en el petate.
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié Jun 20, 2007 12:06 am

Ya ves :D Yo veia a gente leyendo en el subforo y me preguntaba cómo no se dormian con nuestros cachos de testamentos :D

Yo al menos guardaré muy buen recuerdo de la partida. Me han encantado todos los pjs, me lo ha pasado bien con ella, y Volhm me gustaba mucho. Al menos nos llevamos eso ;)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Jun 20, 2007 9:36 pm

Al final resultara que le gustaba a todo el mundo el mundo menos a mi xD

Pues si que lo he pensado durante tiempo, mas de medio año si la memoria no me falla, supongo que Iridal igual se acuerda :p

Siento mucho haberos dejado colgados, pero sinceramente, no me veia con tiempo y desde luego no con ganas de seguir. De todas formas reitero mi ofrecimiento de que si alguien se quiere hacer cargo de ella es una campaña bastante sencilla a ese respecto (ya que con ir a otro Reino cambia toda la baraja) ;)

En fin, gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo y siento la decepcion del fracaso de este proyecto.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie Jun 22, 2007 8:57 pm

Bueno, artemis, no nos has dejado colgados. Estas cosas pasan, eso es todo. Hemos disfrutado con el tiempo que ha durado la partida, y eso es lo importante.

Gracias por el tiempo que le has dedicado que, sí, sé que ha sido mucho más largo de lo que hubieras deseado ;)

Cerrado