Comentarios

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Dom Abr 15, 2007 10:01 pm

Por si a alguno le interesa he añadido un artículo de la partida en mi blog que igual quereis comentar: http://torresdelfenix.blogspot.com/
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

roler
Contactar:

Mensaje por roler » Lun Abr 16, 2007 3:09 pm

Este finde estuve de viaje y no pude contestar. Espero que me perdonéis. Esta noche va fijo.

Al final, tras mucho pensárselo, Du irá.

PD: ¿Habías perdido la fe en Reinos, artemis? Leches, si es inquebrantable :)
Por cierto, aún no me has contestado que tengo que hacer para apuntarme a una de esas partidas de novatos de Eberron... seguí el link que me ponías en el post pero no me aclaro :?

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Abr 16, 2007 7:25 pm

roler escribió:Este finde estuve de viaje y no pude contestar. Espero que me perdonéis. Esta noche va fijo.

Al final, tras mucho pensárselo, Du irá.

Ajha, tranquilo, ando con el turno de Eberron y hasta mañana o pasado no me pondre. Por cierto, el viernes a mediodia me ire para Madrid, con lo cual no estare disponible hasta el domingo noche ;)

roler escribió:PD: ¿Habías perdido la fe en Reinos, artemis? Leches, si es inquebrantable :)

Y sigue perdida diria que ya sin remision.

roler escribió:Por cierto, aún no me has contestado que tengo que hacer para apuntarme a una de esas partidas de novatos de Eberron... seguí el link que me ponías en el post pero no me aclaro :?

Te respondo por aqui: http://www.encrucijada.net/forum/viewtopic.php?t=1201
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Abr 16, 2007 11:29 pm

roler escribió:Al final, tras mucho pensárselo, Du irá.

¡Bien! :D
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Abr 18, 2007 1:55 pm

Bueno, ya teneis el turno, pero quisiera hacer un par de comentarios. A partir de ahora tratare de ceñirme (excepto en turnos especiales) al actual tamaño, sobre una pagina. A cambio una semana despues de colgarlo (en este caso el jueves que viene) comenzare a escribir el siguiente aunque no haya ni una respuesta (excepto circunstancias particulares). A ver si asi conseguimos llevar un buen ritmo ;)

Por cierto, si teneis alguna pregunta que querais que el warbeard (¿A alguien se le ocurre alguna traduccion que no quede de chiste?) responda mandadmela o indicadmela antes, por que si la poneis directa en el turno no puedo responderlo.

Is good to be bad.

Kharma

Mensaje por Kharma » Mié Abr 18, 2007 7:09 pm

Vaya, nos ha tocado dos huesos duros de roer, el warbeard y el chulo de las dos espadas (debe ser incomodo luchar con dos bastardas).

Si he entendido bien, dice que solo permite que le hable uno de nosotros?

Ese tio feo me lo pido prime :bash:
Reinos Olvidados (Nuevo dominio)

Mi blog y tiras cómicas: La Tira de Dados

"¡¡Manticora!!" (La creencia popular dice que si eres herido por una manticora te acabas convirtiendo en una.)
"Destripo a un kobold para ver si se han comido a los niños" Derek, el mediano/hombre-lobo/niña

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Abr 18, 2007 7:39 pm

Bueno, permitido no, aunque seria recomendable :p Lo que si va a ser obligatorio (a menos que querais evitar el calabozo) es hablar de uno en uno :p

Is good to be bad.

Shisei

Mensaje por Shisei » Lun Abr 23, 2007 1:31 pm

A ver si sabeis que va a hacer Arshin... seguir su costumbre O:)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Abr 23, 2007 9:37 pm

Una cosa, os dejo cambiar los conjuros libremente, pero a partir del proximo turno el que no los tenga cambiados antes del turno no le aceptare los cambios ;)

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Abr 26, 2007 1:26 pm

Gráfico el enano :P :D

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Abr 26, 2007 1:52 pm

Me falta aun Roler ¿Algun problema con el turno?

Si no pasa nada mañana publicare el turno ;)

Is good to be bad.

Kharma

Mensaje por Kharma » Jue Abr 26, 2007 8:33 pm

Iridal escribió:Gráfico el enano :P :D

Era para que se le entendiera bien, aunque tendria que haber añadido un teatro de marionetas para que quede del todo clarito... :bash:
Reinos Olvidados (Nuevo dominio)

Mi blog y tiras cómicas: La Tira de Dados

"¡¡Manticora!!" (La creencia popular dice que si eres herido por una manticora te acabas convirtiendo en una.)
"Destripo a un kobold para ver si se han comido a los niños" Derek, el mediano/hombre-lobo/niña

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Abr 26, 2007 8:36 pm

Ya veo que tienes soltura con el martillo de guerra... ¿te he dicho que cobro un euro por cada vez que se usa? :P O:)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie Abr 27, 2007 7:24 pm

Una cosa, tengo medio turno hecho, pero ando con codeina y diazepan por una contractura. No es nada grave, pero me siento mucho mas cansado de lo normal y no es que ayude a inspirarse. Intentare poner el turno entre hoy y mañana, pero si no lo consigo tendra que ser hasta el lunes. Lo siento.

Por cierto Bona ¿Por que dices que miras el hacha a ver si hay demonios?

Is good to be bad.

Larloch
Miembro del Círculo Interior

Mensaje por Larloch » Vie Abr 27, 2007 7:57 pm

Vamos, vamos, no hay que excusarse por una cosa así. Deja el turno de lado, pasa todo el fin de semana reposando y recuperándote y el lunes ya lo retomas sin problemas.

A mejorarse!
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie Abr 27, 2007 8:34 pm

Larloch escribió:Vamos, vamos, no hay que excusarse por una cosa así. Deja el turno de lado, pasa todo el fin de semana reposando y recuperándote y el lunes ya lo retomas sin problemas.

A mejorarse!

Bueno... es que mañana despues del curro me han invitado a unas cervezas, asi que lo de descansar... :oops: De todas formas no es nada de que recuperarse, mas bien es consecuencia de esas mas de doce horas dirias tecleando :roll:

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie Abr 27, 2007 10:48 pm

No hay prisa, artemis ;) Tú a tu ritmo, como ya ha dicho Larloch :roll:

Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos

Mensaje por Bonaduce80 » Vie Abr 27, 2007 11:44 pm

Venga, artemis, si con lo tardones que somos nosotros, no te vas a preocupar tu ahora... ;) Lo del hacha lo decia porque crei que reaccionaba de alguna manera a lo Dardo con demonios delante, y puede que esa calavera sonriente tuviese algo de sangre demoniaca o algo asi. Si no es asi, no pasa nada. Y si no reacciona asi, consideralo una licencia literaria... xD

Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Sab Abr 28, 2007 3:43 pm

A mi me viene genial el retraso :D
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Shisei

Mensaje por Shisei » Sab Abr 28, 2007 6:31 pm

Tranquilo que ser master no es tener a tus jugadores como jefes esperando la producción :dot:

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Abr 30, 2007 7:03 pm

Ya teneis turno, se que es una mierda, pero es lo mejor que he podido conseguir, pero tranquilos, el medico me ha retirado hoy la medicacion, al parecer tengo una reaccion excesiva ante esas pastillas y me ha recetado terapia en su lugar :p Asi que si nos damos prisa y pasamos el mal trago espero que el proximo vuelva a mi mediocre media.

Por cierto ¿Alguien sabe algo de Roler?

Ah, me convendria que indicaseis si vais a aceptar a la enana o no ;)

Is good to be bad.

roler
Contactar:

Mensaje por roler » Lun Abr 30, 2007 11:06 pm

:sweatdrop: Bueeeno... yo sí se algo de Roler.
Siento haber estado sin dar señales de vida pero llevo un mes bizarríiiiisimo que no puedo levantar la vista del programa de maquetación ni un momento.

He intentado ponerme con el turno un par de veces pero no lo he conseguido. De todos modos el 5 de Mayo entrego todo así que espero retomar el pelaje de Dueris. :oops:

A Du las enanas me ponen por si sirven de algo "my 2 cents".

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Abr 30, 2007 11:10 pm

Nha, tranquilo, si te entiendo bien. Solo comenzaba a estar preocupado por la desaparicion tan repentina ;) Enga, que no sea nada.

Is good to be bad.

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Lun Abr 30, 2007 11:12 pm

Hardash no pondrá ninguna objeción a que venga con nosotros. ;)

Por cierto, estoy bastante liada estos días así que quizás me salte este turno, lo siento. :oops:
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié May 02, 2007 12:20 pm

Yo no tengo inconveniente en que la enana venga con nosotros. Su conocimiento de la historia antigua del lugar quizá nos sea util.

Cerrado