Comentarios

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié May 09, 2007 2:26 pm

Aun me faltais dos, esperare hasta mañana y me pondre con el turno ;)

EDIT: Por cierto ¿Al final por donde elegireis ir?
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mié May 09, 2007 3:07 pm

La sima era lo que tenía más votos ¿no?
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié May 09, 2007 3:13 pm

Raelana escribió:La sima era lo que tenía más votos ¿no?

Ni idea, es que la mayoria de los que la mencionais parece que la indiqueis solo como una posibilidad mas entre dos o tres.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mié May 09, 2007 3:16 pm

Hombre, es que se menciona en plan... no vamos a emperrarnos con eso, que luego se decide otra cosa y hay que hacer malabarismos para que el pj no se vaya por su cuenta por otro lado. Al menos en mi caso. ;)

De todas formas, no me importa decirlo más categóricamente por aquí.

-¡A la sima!

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié May 09, 2007 8:13 pm

Si al final vais a bajar ¿Que metodos de descenso teneis pensado?

Por cierto, por si las cosas al final acaban sucediendo, para que no pille a nadie por sorpresa, ando planteandome seriamente la continuidad de la campaña (mas en serio que en todas las ocasiones anteriores al menos).

Is good to be bad.

Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos

Mensaje por Bonaduce80 » Mié May 09, 2007 8:58 pm

Yo hare caso de nuestro intrepido explorador, a no ser que la enana, que puede que venga con nosotros o no, tenga una mejor idea.

Sobre lo de bajar, como me quite el caminar por el aire y no iba a tener la jeta de ponermelo retroactivamente, supongo que tiraremos con cuerdas y demas (mi personaje llevaba una, estandar de 15 metros, si mal no recuerdo...) Aunque lo suyo seria que Arshin empezara a ganarse el sueldo y bajara primero... O:)

Por cierto, artemis, a que te refieres con "las cosas al final acaban sucediendo"? No acabo de entenderlo... :?

Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mié May 09, 2007 9:42 pm

Jo, Artemis, cuando empiezo por fin a cogerle gustillo... ¿dejarla ahora? :'(

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié May 09, 2007 11:40 pm

Volhm tambien lleva cuerda. Y tiene memorizado un Volar, y un Trepar cual aracnido en perga.

Ainsss, bueno, me da mucha pena :'( , pero tendría que estar ciega para no ver que nunca te has acabado de entusiasmar con la partida, Artemis. Así que haz lo que tengas que hacer, por más que echaré de menos a todos los pjs (y que me encante Volhm) Si esás a disgusto no tiene sentido seguir: todos debemos divertirnos, master y jugadores por igual.
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Kharma

Mensaje por Kharma » Vie May 11, 2007 1:05 pm

Bueno, ya estoy por aqui de nuevo. Mi repentina desaparicion sin noticias es debido al extraño comportamiento de mi fuente de alimentacion unido a unos dias extraños.

De momento parece estable y puedo usar el ordenador pero la jodia de la fuente no se acaba de decidir si dejar de exitir pa comprarme otra o seguir. A ver si puedo ponerme al dia en el poco tiempo libre que tengo...

Edito: Vaya, veo que todavia no ha pasado turno... a ver si esta tarde puedo hacerlo.
Reinos Olvidados (Nuevo dominio)

Mi blog y tiras cómicas: La Tira de Dados

"¡¡Manticora!!" (La creencia popular dice que si eres herido por una manticora te acabas convirtiendo en una.)
"Destripo a un kobold para ver si se han comido a los niños" Derek, el mediano/hombre-lobo/niña

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie May 11, 2007 1:44 pm

Iridal escribió:Volhm tambien lleva cuerda. Y tiene memorizado un Volar, y un Trepar cual aracnido en perga.

¿Entonces que haceis? Por que conjuros solo teneis eso y un tepar cual aracnido de Alanthir. Y en cuanto a puntuaciones de trepar el mejor es Pyradar (y con la armadura y demas olvidaros) y el siguiente Hardash, pero con una puntuacion insuficiente para bajar minimamente seguro (a menos que sea con cuerda descolgado). A los demas se lo veo negro, a alguno hasta con cuerda xD

Is good to be bad.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Vie May 11, 2007 2:31 pm

¿Y bajar descolgándonos con la cuerda todos? Y el que esté peor que use el trepar cual arácnido ¿?

Larloch
Miembro del Círculo Interior

Mensaje por Larloch » Vie May 11, 2007 2:34 pm

Se pueden preparar diversos conjuros, pero claro, implicaría un retraso en el grupo de 8 horas.
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie May 11, 2007 5:55 pm

Veamos, preparado de utilidad Volhm solo tiene el Volar. En pergamino tiene un Trepar cual arácnido y dos Alterar el propio aspecto (se os puede convertir en Avariels u otras razas que tengan alas o bonificadores de trepar) Eso sí, nos sale carilla la bajada xD.

Tengo también un Salto en pergamino, pero imagino que la caída sea demasiado grande para que sea de utilidad.

Si alguno de los que sabe trepar está dispuesto a bajar dos veces, siempre se puede intercambiar por alguien mediante el Bening Transposition, que ese Volhm lo tiene perparado.

Si no, pues tendremos que esperar las nueve horas… Y sospecho que Py antes se tira por el precipicio que dejar que le echemos un conjuro xD.

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Larloch

Mensaje por Larloch » Vie May 11, 2007 6:06 pm

Py tiene una puntuación maja según Artemis, se saca la armadura y con la cuerda debería de ir bien. Con lo que se puede gastar la magia en el resto ;)

Si no, Alanthir también tiene Benign Transposition...

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie May 11, 2007 6:11 pm

Sí, está claro que Py no aceptaría conjuros de nosotros, de todas formas.

Volhm bajará mediante magia, eso de todas todas, el caso es qué queréis hacer los demás... ¿quereis descolgaros? ¿queréis bajar ahora (en cuyo caso deberemos gastar esos pergas; nota: me quedo sin pergas para obstaculos posteriores, eso tenedlo en cuenta en el futuro)? ¿quereis esperar y descansar para preparar más conjuros? ¿hay alguien dispuesto a bajar dos veces?

Como nos ataquen mientres estemos bajando nos vamos a reir...

¿queréis echar un ojo al terreno antes de bajar, o vamos a saco?

Larloch

Mensaje por Larloch » Vie May 11, 2007 6:16 pm

Mi opinión en el asunto:

- Parada para preparar los conjuros necesarios para que baje todo el grupo y una exploración previa.

Lo digo porqué si bajamos así de golpe la situación, de haber alguien ahi abajo, se pondrá muy fea, es mejor prepararnos, bajar y con tranquilidad hacer el "desembarco"

Además, tened presente que si por lo que sea tenemos que huir a medio camino, salvo que tengamos unos conjuros preparados especificamente para esta situación, la cosa se pone muy negra.

Perderemos mucho tiempo, pero es más seguro y más fácil de esta forma.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie May 11, 2007 6:19 pm

Ya te digo, a mí tampoco me hace gracia bajar a saco (aunque antes de bajar siempre puedo gastar el clarividencia... por si acaso)

Otra opcion es usar el Teleportar, a tan corta distancia la Infraoscuridad no va a interferir con él (aunque es un conjuro de quinto nivel, eso sí... duele xD)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie May 11, 2007 7:10 pm

Bueno, maja tampoco, tiene una puntuacion decentilla como para bajar de forma tranquila si no hay distraccion (vamos, con un elegir 10). Y es el unico. Eso si, a la minima que algo le quite aunque sea un -1 le toca tirar y arriesgarse (vamos, nada de armadura o escudo y con un maximo de 4 libras encima).

Y recordad que si lo veis complicado hay otras opciones de caminos.

Aprovecho para ir esperando a Kharma (y algo de inspiracion) pero ir decidiendoos :p

Is good to be bad.

Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos

Mensaje por Bonaduce80 » Vie May 11, 2007 8:49 pm

Yo tengo un +4 de base... si me quito la armadura y tal, voy con cuerda y me tiro algun conjuro tipo fuerza de toro o agrandar, igual puedo parchear un poco. Pero seria mas seguro esperar las ocho horas, claro. Y si Volhm tira el conjuro de clarividencia antes de empezar el descenso, puede hacernos decidir entre perder tiempo o asegurarnos la magia para la bajada...

La opcion de buscar otro camino no esta mal, y ya apunte en el post mis preferencias en este caso.

Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Vie May 11, 2007 10:51 pm

A mi no me importa bajar dos veces, y aceptaría el conjuro. De todas formas, si hay que esperar tanto para que preparéis los conjuros podría ir a explorar a ver si hay otro camino más sencillo por otro lado.

Kharma

Mensaje por Kharma » Sab May 12, 2007 10:34 am

Vamos a ver, yo tengo a mi disposicion cuerda, garfio y equipo de escalada completo con lo que despacito creo que podre bajar. Tambien tengo una red para bajar el equipo aparte y que no estorbe...
Reinos Olvidados (Nuevo dominio)

Mi blog y tiras cómicas: La Tira de Dados

"¡¡Manticora!!" (La creencia popular dice que si eres herido por una manticora te acabas convirtiendo en una.)
"Destripo a un kobold para ver si se han comido a los niños" Derek, el mediano/hombre-lobo/niña

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Sab May 12, 2007 6:34 pm

He actualizado las reglas de la casa con la modificacion de algunos conjuros.

¿Entonces bajarian Volhm volando y Pyradar sin armadura por la cuerda con el equipo arriba (si estuviese atado a el contarian las penalizaciones por peso)?

Is good to be bad.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Sab May 12, 2007 11:51 pm

Que baje Pyradar desnudo el primero no me parece muy seguro. Propongo que vayamos descolgando a la gente poco a poco. Primero podría bajar Alberic, con algun hechizo de protección encima por si encuentra algo raro abajo (y si le pasa algo siempre se podrá curar a sí mismo).

Después bajaría Hardash, si el clérigo está en apuros le ayudaría y si no, Volhm podría cambiarlo por Arshin con el hechizo ese de cambiar gente.

Después podrían ir la enana y Dueris, luego Hardash, luego Pyradar, ya sin descolgarle y Volhm y Alanthir que bajen con los hechizos que tienen.

¿Qué os parece el orden? ¿Proponéis otra cosa?

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom May 13, 2007 12:07 am

que bajar sin explorar antes el terreno es arriesgado... ¿y qué pasa son las cosas se tuercen cuando estemos bajando? La mayoria no podría salir con bien de eso... Volhm se podría teleportar, volverse invisible, o podria en un solo asalto esconderse en una habitacion del truco de la cuerda. Imagino que Alanthir tambien tendrá magia evasiva preparada, pero ¿y el resto? ¿cómo salen de allí si les atacan mientras bajan?

Las opciones son:

1- Tiramos todos por otro camino, que hay otras opciones a explorar.

2- Bajamos, pero primero uno o dos pjs bajan en plan explorador, con conjuros suficientes para irse de alli en caso de q haya algo desagradable en la sima. El clarividencia vale de poco, al parecer, que en la sima hay niebla... después, viendo el percal, decidimos si esperar y preparar nuevos conjuros, marchar de alli, o bajar inmediatamente.

La tercera opcion es bajar inmediatamente a ciegas y esperando que no se presenten problemas, pero eso me parece demasiado arriesgado para tenerlo en cuenta.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Dom May 13, 2007 12:44 am

Bien, si son esas las opciones, yo prefiero la tercera.

En segundo lugar, prefiero la segunda y me ofrezco voluntario para bajar.

La primera opción no me gusta. Ya que nos hemos decidido por un camino, sigámoslo.

Cerrado