El fuego de los heroes

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
Larloch
Miembro del Círculo Interior

Mensaje por Larloch » Mar Ene 23, 2007 12:57 pm

Lo del drow es incierto, pero se podría hacer una tentativa por el mero hecho de que es nuestro valor más seguro y es el que más posibilidades nos permite (de tener éxito) para poder enfocar el rescate de los enanos o cualquier futura actuación con cara y ojos.

Es que cualquier otra salida, me parece que posiblemente nos conduzca a vernos con miles de seres sedientos de nuestra sangre (espera, ¡si ya estamos así! XD)
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Ene 25, 2007 12:22 pm

Entonces, ¿lo primero es buscar un refugio, y luego ya vemos cómo está el percal?

De segunda opción, una vez que tengamos un refugio, yo propongo intentar el rescate de los enanos, y dejar el drow para lo último. Ahora... ¿cómo lo hacemos? ¿Intentamos dialogar? ¿vamos a por el método de infiltración-y-teleportación? ¿O a saco y por las bravas? (lo último lo veo chungo... me parecen muchos para nostros)

En fin, a ver si nos decidimos para que artemis pueda pasar turno ;)
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Kharma

Mensaje por Kharma » Jue Ene 25, 2007 12:52 pm

Yo diria que no solo buscar refugio, sino saber mas de la zona y ver si hay rastro del drow cercano. No digo de seguirlo, sino averiguar de porque a ido hacia el refugio drider. Quizas esten relacionados o simplemente sea una distraccion.

Incluso o diria de espiar el campamento para saber algo mas, por si ocurre algo inesperado. No se, a mi me escama mucho todo lo que hay montado y vendria bien algo mas de informacion.

En cuanto al rescate. A saco seria la peor opcion ya como ha explicado mi personaje tendriamos las de perder en muchos aspectos. Dialogar... sin algo mas de informacion pues no creo que sea muy eficaz (es posible que esten controlados por alguien para comportarse asi).

Infiltracion-teleport... desconozco las capacidades de los magos para llevar tanta gente al refugio que prepararemos. Si los magos y furtivos son capaces de entrar y sacar a tantos enanos, el resto podriamos hacer una distraccion en el exterior y despues intentar despistarlos... en un terreno mas favorable a nosotros.
Reinos Olvidados (Nuevo dominio)

Mi blog y tiras cómicas: La Tira de Dados

"¡¡Manticora!!" (La creencia popular dice que si eres herido por una manticora te acabas convirtiendo en una.)
"Destripo a un kobold para ver si se han comido a los niños" Derek, el mediano/hombre-lobo/niña

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Ene 25, 2007 1:44 pm

Sí, sí, lo de explorar los alrededores viene implícito con la idea de buscar refugio (de todas formas, tendremos que hacerlo para encontrarlo y asegurarnos de que sea seguro), y evidentemente nuestra prioridad debe ser informarnos bien de cuanto podamos averiguar. Eso incluye el si el drow anda por los alrededores, y echar otro ojo a los alrededores de campamento drider. Eso que dice Artemio en el Oráculo de que estén patrullando por fuera me intriga bastante.... También estaría bien echar un ojo a la zona del campamento a la que no ha podido llegar la pícara. Si queréis, en cuanto pueda Volhm se echa una siesta, y prepara unos cuantos conjuros de adivinación… por ejemplo, podríamos intentar un escudriñamiento en zonas donde la pícara no ha podido acercarse, a ver si vemos algo de relevancia… Tal vez algunos de los más sigilosos del grupo puedan mantener bajo vigilancia los alrededores del campamento drider, para ver si hay entradas o salidas de alguien ajeno a las driders… no sé, tendremos que pensar opciones. He de confesar que también tengo curiosidad por lo que ha pasado en el puerto… un día de estos tendremos que acercarnos a echar un vistazo, a ver si nos enteramos de qué pasó por allí (debió ser algo gordo xD)

Infiltración-y-Teleportar… no lo sé, la puse como opción, pero sólo me parece un poco mejor que la opción de entrar a saco, para ser sincera. La opción es arriesgada, y depende de si el pj de Larloch puede proporcionar también el conjuro. Entre dos magos, creo que se podría hacer (habría que usar varios teleportares cada uno, de ahí que sea arriesgado, porque no hacerlo de una tacada…), con un solo mago no, no se pueden sacar todos los enanos de allí con ese método, no a nuestro nivel. Y primero habría que ver si logramos llegar hasta los enanos sin ser advertidos… y si esa zona no está protegida contra magia de teleportación. En todo caso, es una opción arriesgada, aunque acercarnos furtivamente, liberar a los enanos y salir de allí a saco, tampoco es sencillo… uff, a ver si descubrimos algo que pueda ayudarnos.

¿Los aliados más cercanos de los que podemos disponer son los enanos del fuerte?

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

roler
Contactar:

Mensaje por roler » Jue Ene 25, 2007 3:47 pm

La prioridad debería ser el rescate enanil.
A mi modo de ver la infiltración + teleportación parece lo único factible.
También podemos disfrazarnos. Dueris no tiene magia suficiente para hacerse pasar por un drider pero tal vez los magos sí.

Lo que también tengo claro es que después de rescatar o intentar hacerlo, deberíamos regresar al origen de la aventura. Dueris al menos es lo que va a proponer. Las opciones que hay hasta ahora no nos llevan a ningún lado pero tenemos la información que se nos pidió. La suboscuridad no es un lugar seguro ni agradable y los mercenarios humanos cuestan muy caros al Consejo enano. :x

Kharma

Mensaje por Kharma » Jue Ene 25, 2007 4:15 pm

Una de las mas seguras ventajas del rescate es que podemos conseguir mas informacion de los enanos y poder decidir si hemos averiguado lo suficiente y regresar o tener que seguir investigando.

De momento tenemos varios grupos de monstruos por la ciudad pero no sabemos el porque o si hay bandos, ni nada...

"¡¡Manticora!!" (La creencia popular dice que si eres herido por una manticora te acabas convirtiendo en una.)
"Destripo a un kobold para ver si se han comido a los niños" Derek, el mediano/hombre-lobo/niña

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Jue Ene 25, 2007 4:38 pm

Tampoco podemos olvidarnos del tipo que nos está siguiendo y tiene encantando a Ambert, quizás tenga algo que ver con todo esto también. Lo de investigar más me parece la mejor opcion antes de decidir cómo entramos. Según lo que averiguemos tal vez se nos ocurra alguna otra idea.
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Ene 25, 2007 5:03 pm

¿entonces nuestra primera línea de actuación es buscar un refugio, inspeccionando la zona para saber qué hay en ella, y por si vemos algún rastro (del drow, de ambert, y de Mystra sabe quién más podría ser xD)?

¿La única posibilidad de conseguir refuerzos es desandando nuestro camino y volviendo a la fortaleza enana?

roler
Contactar:

Mensaje por roler » Jue Ene 25, 2007 11:20 pm

Iridal escribió:¿La única posibilidad de conseguir refuerzos es desandando nuestro camino y volviendo a la fortaleza enana?

Es que desandar el camino "es" nuestra misión... al menos la que nos encomendó el enano jefe... que a saber que oscuros fines persiguen vuestros pijotines :dot:

Zaitsev

Mensaje por Zaitsev » Jue Ene 25, 2007 11:32 pm

De hecho teniamos que informar de que había pasado. Nadie pidió que rescatasemos a los enanos :roll:

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Ene 25, 2007 11:41 pm

Ei, yo creía que los enanos querrían rescatar a los suyos... si quieren dejarles tirados, ya no necesitamos refugio ni nada... siempre podemos volver ahora mismo xD.

De todas formas, mi pj aun no ha cumplido su misión. Lo suyo era ver si había phaerimm detrás de todo este asunto, y como aun no sabemos quién anda realmente detrás de esto...

roler
Contactar:

Mensaje por roler » Jue Ene 25, 2007 11:50 pm

Enanos ¿qué enanos? O:)

No, habrá que intentarlo por lo menos...

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Ene 29, 2007 2:07 am

Bueno, ¿entonces qué hacemos?

¿Intentamos rescatar a los enanos, o salimos por patas cobardemente (y quizá sensatamente xD)?

Si intentamos rescatarlos:

1) Vía diplomatica (no sé me ocurre por qué querrían escucharnos xD)

2) Rescate por infiltracion. Sería que unos se colaran discretamente, e intentar sacar a los enanos. El problema es que son muchos enanos para sacarlos de allí discretamente. si lo hacemos por teleportaciones, puff, vamos a necesitar unas cuantas.También se ha propuesto montar una distraccion por otro lado para atraer al mayor numero de driders posible y que pase desapercibido el rescate. Habría qué pensar en qué clase de distraccion...

3) A las bravas ya dijimos que no. Son muchas driders, y todos con niveles de clerigos o mago, no mola la idea.

Artemis ha comentado respecto a lo de encontrar el rastro del drow que soñar es gratis. No parece una vía prometedora :dot:

Id dando opiniones e ideas. Artemis quiere poner turno el martes, así que deberíamos ir decidiendo ya.

Shi parece opinar que lo mejor es la opcion de villadiego. A mí me da pena dejar tirados a los enanos y estoy dispuesta a intentar el rescate de al menos algunos, pero reconozco que la cosa pinta cruda.

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Lun Ene 29, 2007 2:13 am

A mi me gustaba la idea del rescate con distracción por fuera para alejar a las driders (o a parte de ellas) pero no se me ocurre qué distracción podriamos montar.
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Ene 29, 2007 2:17 am

Pues algo de pirotecnia y unas cuantas ilusiones igual hacían algo, pero no sé...

Un incendio va crudo con tanta piedra.

Yo tengo transmutar piedra en barro, si creeis que serviría para algo, desde desprender porciones del techo, a derruir parte de la muralla...

Larloch

Mensaje por Larloch » Lun Ene 29, 2007 10:33 am

Yo recalco lo de ir a por el drow, montar un distracción lo veo con poco futuro. El ataque directo aún menos XD

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Ene 29, 2007 11:23 am

Si no entendí mal ayer, Artemis dijo que a lo de buscar el rastro del drow "soñar es gratis" Vamos, que aunque ya que estamos en ello lo vamos a intentar deberíamos considerar alternativas, porque si no logramos nada de ello y no hay alternativa, habremos perdido un turno.

Lo principal... ¿vamos a intentar el rescate? Si la respuesta es sí, habría que considerar opciones, aunque sólo fuera un turno de espionaje y de reunir informacion (o si nos ponemos de acuerdo en el cómo, pasando a la accion, aunque cuanto más pienso en el asunto, más crudo lo veo xD)

Si la respuesta es no, ¿qué hacemos si no hallamos rastro alguno del drow? ¿buscamos a ambert? ¿investigamos lo del puerto? ¿volvemos a informar, y ya veremos lo que hacemos cuando regresemos, si es que lo hacemos? Nos enviaron a buscar informacion, e informacion tenemos, así que por ese lado hemos cumplido, al menos con nuestros patrones enanos.

Larloch

Mensaje por Larloch » Lun Ene 29, 2007 11:49 am

Lo de informar, como se vea, Alanthir aún sigue sin saber si hay phaerimm con lo que tampoco tiene prisa en irse, prefiere quedarse hasta sacar en claro hay por la zona.

Si optamos por intentar el rescate, necesitamos:

a) Replegarnos a un sitio donde prepararnos. Yo iría a por el refugio arcano, pero claro Pyradar....

b) Trazar el plan en base a los conjuros y a los elemetnos que tenemos

c) Ponerlo en marcha y ¡qué Shar nos cubra con su negra oscuridad!

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Ene 29, 2007 11:57 am

En lo de los phaerimm estoy de acuerdo contigo, a Volhm también la mandaron con esa misión. Sin embargo, tal vez al informar a los halruanos de la existencia del enajenador, saquen algo en claro que nos pueda ayudar, no sé. La verdad es que nos encontramos es terreno suicida :roll:

Otra cosa que he estado pensando es en si las driders habrán tenido problemas con el misterioso enajenador o con alguien más, y de ahi que estén patrullando por fuera su campamento a pesar de que eso puede hacer que pierdan algunos miembros. O quizá esos de ahí afuera estén esperando encontrarse con alguien, no sé... Quizá sería interesante montar alguna vigilancia en este sentido, a ver si averiguamos algo. Otra cosa que me pregunto es, de ser esto cierto, si nos abriría después de todo posibilidades diplomaticas con las driders (es que a palo seco y a priori sigo sin ver por qué querrían escucharnos)

Sí, yo también preferiría refugio arcano, pero como no hagamos con Pyradar lo que el equipo A hacía con el negrazo aquel para subirlo a los aviones, mal lo veo :roll: . Aunque ahora solo tenemos un Truco de la cuerda disponible, creo, y no cabemos todos en él, así que... Y ya, si atacamos por infiltracion habría que ver qué recursos podemos aportar a la empresa... ¿qué conjuros podrías aportar tú, Larloch?

Respecto al punto "c" creo que necesitaremos la ayuda de un par de dioses más :)

PD: ¿son las driders, o los driders? Es que me hago un lío con el palabro éste xD.

Larloch

Mensaje por Larloch » Lun Ene 29, 2007 12:28 pm

Conjuros que puedan servirnos para montar una distracción, pues:

Sonido fantasma+
Disfrazarse+
Sirviente invisible
Imagen silenciosa+
Hipnotismo*
Trepar cual arácnido#
Telepathic link (SC)
Sugestión*
Invisibilidad mayor+
Confusión*

*Conjuros encantamiento
+Conjuros nigromancia e ilusión
#Conjuros evocación y transmutación

Pongo los no ofensivos, pero por ejemplo, el atraer a unas cuantas drañas con alguno de estos y después usar una nube aniquiladora o unos Tentáculos Negros puede servir para sacarnos de enmedio a una buena cantidad de drañas.

Invariablemente, creo que lo más sensato primero de todo es montar una buena red de vigilancia entorno al campamento y después con lo que sepamos, podemos tomar mejor una decisión.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Ene 29, 2007 2:07 pm

Ok, cuando llegue a casa y pueda mirar la ficha pongo lo que Volhm podría aportar, que de memoria no recuerdo; a ver qué opina el resto entre tanto acerca de nuestra futura actuación.

Si decidimos atacar, recordemos que los driders no son incultos en magia y ellos mismos dispondrán de unos cuantos conjuros, entre ellos imagino que disipar magia y otros más ofensivos.

Y sí, yo creo que se impone lo de conseguir informacion antes de lanzarnos al agua sin flotador.

Larloch

Mensaje por Larloch » Lun Ene 29, 2007 2:17 pm

Eso lo doy por supuesto y más viendo al master que tenemos XD XD

Pero por mucho que tengan magia, quieras o no, la iniciativa nos correspondería a nosotros, vamos que irían un poco a remolque a lo que hicieramos y como lo plantearamos. Eso, siempre es una ventaja importante.

Kharma

Mensaje por Kharma » Lun Ene 29, 2007 4:11 pm

Bueno, en cuanto a informacion no es que tengamos mucho y aun nos queda por averiguar. Como ya ha dicho el DM nos falta por averiguar que ha sucedido con el ultimo grupo.

Sabemos qe se estan dando de oxtias en la ciudad y que hay alguien suelto que controla las mentes pero nada mas. No sabemos si hay facciones, de porque la lucha, la naturaleza del ser... casi nada.

Nuestra mejor oportunidad ahora de saber mas es a traves de los enanos capturados. Como veo dificil encontrar al drow despues de esto es nuestro mejor movimiento el intentar rescatarlos.

Deberiamos gastar este turno, en investigar los alrededores, espiar el campamento y descansar en un refugio seguro.

Shisei

Mensaje por Shisei » Mar Ene 30, 2007 3:04 am

A ver mi opinión en esto es sencilla no quiero un suicido masivo, si el plan que teneis es infalible muy bien, si tiene posiblidades ciertas de salir bien, ayudo, si es un suicidio no conteis conmigo :oops:.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie Feb 02, 2007 9:59 pm

Entonces día de recopilar información, ¿no

Cerrado