El fuego de los heroes

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Raelana » Jue Mar 29, 2007 10:48 pm

Si Arshin quiere ir por los drows. Hardash, junto con lo de los infernales, apoyaría lo de los drow.
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie Mar 30, 2007 10:51 am

Bueno, va, tras mucho pensarlo la verdad es que encuentro más logico que Volhm se decantase por el quaggoth... al fin y al cabo, los quaggoths acaban de hacer una buena escabechina, y nada garantiza que no vuelvan (y la fortaleza ya no cuenta con Dagnit y sus valientes), con lo cual es posible que si vamos a por una de las otras misiones cuando volvamos nos encontremos con un campamento aún más diezmado. Así que pongo mi primer voto hacia el quaggoth, que de momento parece ser la amenaza más "urgente" El segundo voto, si hay que desempatar, ya sabéis a cual va :P

En cuanto a las otras dos misiones (infernales y drow), Volhm iría gustosa si ésa fuera la decisión, pero no tieme motivación a priori para escogerlas por encima de las dos que la atañen más personalmente ;)
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Larloch
Miembro del Círculo Interior
Mensajes: 18586
Registrado: Mié Abr 06, 2005 10:33 pm
Ubicación: Entre Netheril y la Roma clásica

Mensaje por Larloch » Vie Mar 30, 2007 12:17 pm

Pongo quién la vota y si hay más de una vez, en paréntesis la preferencia que tiene sobre esa misión.

Misiones

Verdron: Dueris, Alanthir (2ª), Volhm (2ª)

Infernales: Alanthir (1ª), Hardash (1ª)

Drow: Arshin, Hardash (2ª)

Quaggoth: Pyradar, Volhm (1ª)

Vamos, que si Iri te decantas por Verdron parece que sería la que más apoyo ganaría, aunque todas las opciones tienen votos suficientes para que haya una especie de empate general.
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Raelana » Vie Mar 30, 2007 3:55 pm

¿y qué hacemos para desempatar?
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Avatar de Usuario
Larloch
Miembro del Círculo Interior
Mensajes: 18586
Registrado: Mié Abr 06, 2005 10:33 pm
Ubicación: Entre Netheril y la Roma clásica

Mensaje por Larloch » Vie Mar 30, 2007 4:46 pm

Lo que se puede hacer es solo contar los votos de las primeras opciones, con lo que quedarí aasí:

Misiones

Verdron: Dueris,

Infernales: Alanthir (1ª), Hardash (1ª)

Drow: Arshin,

Quaggoth: Pyradar, Volhm (1ª)

De esta forma solo habría que hacer desempate entre ir a por el Quaggoth o a por los Infernales.

Lo idea sería que Roler y Shisei desempataran con sus votos. De no ser así, decidiría yo.

Por si nos vamos muy retrasados, yo, como portavoz, anuncio que escogería ir a por el Quaggoth porque es la que más lógica argumental tiene para la trama.

PD: Sé que falta Bona, pero como no sé cuando vuelve, no lo tengo presente, en caso de volver.... pues ya pensaría otra forma.
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Sab Mar 31, 2007 2:32 pm

¿Bueno, alguien más se anima a cambiar su voto, o decide el portavoz? :roll:
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Larloch
Miembro del Círculo Interior
Mensajes: 18586
Registrado: Mié Abr 06, 2005 10:33 pm
Ubicación: Entre Netheril y la Roma clásica

Mensaje por Larloch » Sab Mar 31, 2007 3:08 pm

Yo ya he dicho que mi decisión, como portavoz, será el quaggoth, así que Artemis dirá cuando acaba el plazo para los votos, pero mi decisión ya la dejo por adelantado ;)
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom Abr 01, 2007 2:11 am

Perfecto; no me importa votar a Verdron como primera opción, pero visto que no había mucho entusiasmo por algunos jugadores por tirar ahora para allá, es mejor así ;)
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos
Mensajes: 4043
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:25 pm
Ubicación: La tierra de Adam Smith

Mensaje por Bonaduce80 » Mar Abr 03, 2007 2:08 am

Buenas! Dado que hay prisa, y con motivo (lo siento, pero he estado incomunicado estas dos semanas), mi voto seria para los demonios, por coherencia con el PJ. Como jugador, me da igual una que otra, aunque intuyo que Verdron seria mucha manteca para cortar, y los quaggoths, por muy bichos que sean, serian la decision mas logica. Ademas, eso del negro tuneado me huele a manipulacion genetica de las malas... :P

Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Avatar de Usuario
Kharma
Mensajes: 2177
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:49 am
Ubicación: A las afueras de Madrid

Mensaje por Kharma » Mar Abr 03, 2007 1:33 pm

Pues ya hemos osteado todos y me parece que ya hay obejetivo, no? Si Bona se decide por los infernales se desempata y vamos a por ellos...

Buff! que mal rollo me dan siempre estos bichos, lo vamos a pasar muy mal :P
Reinos Olvidados (Nuevo dominio)

Mi blog y tiras cómicas: La Tira de Dados

"¡¡Manticora!!" (La creencia popular dice que si eres herido por una manticora te acabas convirtiendo en una.)
"Destripo a un kobold para ver si se han comido a los niños" Derek, el mediano/hombre-lobo/niña

Avatar de Usuario
Kharma
Mensajes: 2177
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:49 am
Ubicación: A las afueras de Madrid

Mensaje por Kharma » Lun Abr 09, 2007 7:38 pm

El Master ha mencionado que habra unos cuantos troll con esos infernales, asi que habra que estar preparado. Es posible pedir algo de material en la taberna de Operaciones.

Yo habria pensado llevar dos frascos de aceite por persona (el que quiera llevar) y algo de fuego alquimico por si acaso.
Reinos Olvidados (Nuevo dominio)

Mi blog y tiras cómicas: La Tira de Dados

"¡¡Manticora!!" (La creencia popular dice que si eres herido por una manticora te acabas convirtiendo en una.)
"Destripo a un kobold para ver si se han comido a los niños" Derek, el mediano/hombre-lobo/niña

Avatar de Usuario
Larloch
Miembro del Círculo Interior
Mensajes: 18586
Registrado: Mié Abr 06, 2005 10:33 pm
Ubicación: Entre Netheril y la Roma clásica

Mensaje por Larloch » Lun Abr 09, 2007 7:39 pm

Pues la mejor opción, Alanthir conjuros de evocación y de fuego, ninguno, así que llevará frascos de esos sin problemas ;)
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Abr 09, 2007 7:52 pm

Yo llevaba originalmente aceite en el equipaje, aunque es de suponer que lo hayamos gastado para cocinar en el anterior viaje (artemis, confirma, porfa...) Habrá que comprar también comida, claro...

Lo del fuego alquimico es buena idea, aunque no creo que pueda comprar mucho. Me veo preparando Rayos abrasadores y Flechas ácidas potenciados a mansalva xD.
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos
Mensajes: 4043
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:25 pm
Ubicación: La tierra de Adam Smith

Mensaje por Bonaduce80 » Lun Abr 09, 2007 7:56 pm

Bueno, con tener para rematarlos...

Pues no se, supongo que tambien rezare por magia relacionada con el fuego, a ver si miro la lista con los conjuros disponibles...

EDIT: Tengo por ahi un conjuro que se llama nimbo de balor, que rodea al usuario con llamas, pero dice que es solo para grappling, o sea, para forcejeo y tal. Serviria eso contra los trolls si estos atacan con las garras y demas? Estaba pensando en tirarselo encima a Py (es magia clerical, tranquilo... :P)

Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Abr 23, 2007 2:01 pm

¿Al final con cuantos conjuros de fuego contamos? Mientras vayamos a lidiar con trolls memorizaré por día un conjuro de Raging Flame (los fuegos no mágicos en el área hace el poble de pupa, los mágicos incrementan su daño un +1 por dado)

Así que si fueramos a usar los fuegos de alquimista y pirotecnia magica de fuego, avisadme para que suelte primero ese conjuro...
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos
Mensajes: 4043
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:25 pm
Ubicación: La tierra de Adam Smith

Mensaje por Bonaduce80 » Lun Abr 23, 2007 9:03 pm

Yo mi plan lo pondre en cuanto escriba el post, pero basicamente va a ser tirar la recitacion intentando que afecte al mayor numero de gente (enemigos y aliados) sin exponerme mucho; y despues ayudar a Py si el bicho con cara sonriente hace reaccionar mi hacha (es azote de demonios), o con los trolls si necesita cobertura. En cualquier caso estare en el ajo sobre todo por si hace falta una curacion rapida en medio de la melee...

Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom May 13, 2007 11:44 pm

Iridal escribió:que bajar sin explorar antes el terreno es arriesgado... ¿y qué pasa son las cosas se tuercen cuando estemos bajando? La mayoria no podría salir con bien de eso... Volhm se podría teleportar, volverse invisible, o podria en un solo asalto esconderse en una habitacion del truco de la cuerda. Imagino que Alanthir tambien tendrá magia evasiva preparada, pero ¿y el resto? ¿cómo salen de allí si les atacan mientras bajan?

Las opciones son:

1- Tiramos todos por otro camino, que hay otras opciones a explorar.

2- Bajamos, pero primero uno o dos pjs bajan en plan explorador, con conjuros suficientes para irse de alli en caso de q haya algo desagradable en la sima. El clarividencia vale de poco, al parecer, que en la sima hay niebla... después, viendo el percal, decidimos si esperar y preparar nuevos conjuros, marchar de alli, o bajar inmediatamente.

La tercera opcion es bajar inmediatamente a ciegas y esperando que no se presenten problemas, pero eso me parece demasiado arriesgado para tenerlo en cuenta.

De estas opciones, entre larloch, bona, shi, rae y yo ha ganado la 2. El explorador sería hardash.

Artemis, le doy mi volar. Lo ideal sería que Dueris le diera su Invisibilidad, que duraría más que un Invisibilidad mejorada (este ultimo podriamos darselo alanthir o volhm, pero mejor el invisibilidad...)

¿Alguien opina ota cosa?
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Larloch
Miembro del Círculo Interior
Mensajes: 18586
Registrado: Mié Abr 06, 2005 10:33 pm
Ubicación: Entre Netheril y la Roma clásica

Mensaje por Larloch » Lun May 21, 2007 8:48 pm

Pues las preguntas (nunca me acuerdo de ponerlas aquí :oops: )

- Los secretos siempre se revelan cuando la Diosa lo cree necesario, la impaciencia alienta la esperanza y ciega las mentes. Sin embargo, tengo curiosidad milady Quellin, ¿son los varragoins muy inteligentes?

- Pongamos el caso, después de esta lucha, que actitud tomarían? ¿Vigilancia?, ¿ataque en masa? ¿Huir?

- Suelen estar subordinados a algún demonio, es decir, ¿podrían extender la noticia de nuestra presencia?- esta era la parte más trágica, de ser así, la exploración a la que todos habían decidido ir sin preparación se habría convertido en simplemente azotar un avispero.....


- Milady Quellin, si sabéis más sobre demonología sería muy necesario que nos dieseis unas notas básicas, especialmente si tenemos que limpiar una infestación de varragoin y a saber que más puede haber por estos túneles.


La primera cita son varias preguntas, pero se podría resumir en Ecología del varragoin y la segunda "nociones básicas para aventureros sobre demonios".
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom Jun 03, 2007 3:26 pm

¿Qué queréis hacer con el Ambert-frankestein?

solucionado esto, ¿seguimos adelante?
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Raelana » Dom Jun 03, 2007 4:55 pm

Yo voto por llevarlo con nosotros y seguir adelante, a ver qué descubrimos.

¡Venga, que esto se pone interesante!! ^^
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Avatar de Usuario
Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos
Mensajes: 4043
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:25 pm
Ubicación: La tierra de Adam Smith

Mensaje por Bonaduce80 » Dom Jun 03, 2007 4:57 pm

Yo creo que Ambert ya ha pasado a mejor vida y lo que queda es su cuerpo siendo utilizado contra su voluntad. Con lo cual lo mejor es sacrificarle, ya que hacerle recuperar su estado anterior parece harto improbable. Llevarle con nosotros podria ser util, pero tambien utilizar a un guerrero que ha caido en combate, asi que Alberic no lo condonara, por mucho bien que nos acarree.

Sobre volver a informar, creo que tengo un conjuro con el que puedo mandar un mensaje al warbeard a distancia, no? Tal vez con eso podamos avanzar sin tener que volver sobre nuestros pasos cada dos por tres...

Saludos! :)
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Avatar de Usuario
Raelana
Coordinadora DL Geografía
Mensajes: 2324
Registrado: Vie Abr 08, 2005 12:39 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Raelana » Dom Jun 03, 2007 5:05 pm

Ambert quizá sí ¿Pero y Gront? Ese todavía hablaba y quizás quiera decidir si quiere morirse o no.

Además, que Hardash no se ha jugado el cuello para ahora que mis compañeros se lo carguen. ¡Panda de asesinos!
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.


Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom Jun 03, 2007 5:07 pm

Pero tienen consciencia, como ha demostrado Gront, y recuerdos de su vida pasada. No es como un zombi, sin voluntad... a mí me da pena sacrificarle, en todo caso debería ser el enano-doble el que pidiera ese destino, si tan intolerable le es su existencia.

Ahh apoyo lo del mensaje mágico, no vamos a estar volviendo cada dos por tres tras nuestros pasos xD. Quiero averiguar más cosas, que como dice Rae ahora es cuando se pone emocionante :roll:
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Larloch
Miembro del Círculo Interior
Mensajes: 18586
Registrado: Mié Abr 06, 2005 10:33 pm
Ubicación: Entre Netheril y la Roma clásica

Mensaje por Larloch » Dom Jun 03, 2007 5:16 pm

Yo voto por sacarle toda la información posible y después darle una muerte piadosa, vamos, si Alanthir estuviese en su lugar es lo que exigiría, además, yo dudo que se mantenga mucho tiempo cuerdo sinceramente, yo creo que en breve empezará a enloquecer...

Y habría que informar rápidamente el Warbeard de lo varragoin, más que nada por el hecho de que si no igual cuando volvamos eso es un hervidero de esos bichos y nuestra retirada o salida es un infierno absoluto con hordas de esos bichos molestando.
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom Jun 03, 2007 5:26 pm

Sí, hay que informar de todo eso, desde luego, aunque a ver cómo condensamos la informacion, que esos conjuros no permiten transmitir mucha informacion de golpe. Lo mejor para mensajes a distancia, ironicamente, son los conjuros de sueños, en los que puedes insertar mensajes e imagenes a placer (volhm no tiene de esos), pues esos no tienen limitacion de extension (ni geografica ni de cantidad de informacion)

Respecto a lo de ambert, si, creo que posiblemente enloquecerá en breve, pero no lo sabemos seguro (gront se ha definido como "hermano imperfecto", como diciendo que a veces el proceso que los ha creado falla) Y Volhm se resistirá a matarlo, qué se le va a hacer, pese a su caracter es bastante cuidadosa con las vidas ajenas...
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado