El Diario del Aventurero

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
Avatar de Usuario
artemis2
Coordinador RO Geografía
Mensajes: 15837
Registrado: Jue Jul 14, 2005 4:53 pm
Ubicación: Oryndoll

El Diario del Aventurero

Mensaje por artemis2 » Mar Ago 15, 2006 2:00 pm

Bueno, creo este tema para que los jugadores podais poner en comun (y tener algun lugar de facil consulta) para las pistas y demas informacion variada que vayais encontrado. Si asi lo quereis puedo ir editando este primer mensaje cuando me lo digais añadiendo lo que habeis ido poniendo para asi poder consultarlo de forma mas rapida. Esperemos que funcione mejor que en las Cadenas ;)
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Avatar de Usuario
roler
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 27, 2006 10:11 pm
Ubicación: Al ladito de Fzoul
Contactar:

Mensaje por roler » Lun Sep 25, 2006 10:26 pm

- 18 Kythorn

* Dagnit, a cargo de la Fortaleza la Puerta del Enano, encarga la búsqueda de información, gravedad del problema y futuras consecuencias sobre la desaparición de una patrulla y dos grupos de rescate desaparecidos en Garndor.

* Según sus instrucciones si es un problema local hay que dejarlo e informar a no ser que sea de fácil eliminación.

* La patrulla estaba compuesta por 10 enanos. Luego dos patrullas más reforzadas.

* Los túneles no han sido sellados por órdenes superiores.

- 26 Kythorn

* Puesto a avanzada con un sólo superviviente, Ambert Durthoin .

* 26 desaparecidos. 15 en busca de una patrulla. 11 a informar o bien desertaron.

* El comandante se llamaba Harunth.

* Los miembros del grupo sospechan de Quaggoths, Kuo-Toa, Phaerimm

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Sep 28, 2006 4:43 pm

- 26 Kythorn

El huryn Ambert muestra signos de desorientación y pérdidas de memoria típicos de efectos enajenadores. Sin embargo, un análisis del aura producida por el efecto enajenador muestra que ésta es extraña y no tiene un origen arcano (especulación: aunque los personajes lo desconozcan, probablemente el origen del efecto sea psiónico, ya que no es mágico) El efecto sólo actuaba mientras el enano dormía, y se disipó bruscamente mientras los personajes hablaban con él. Aunque eso indicaba que el creador del efecto enajenador debía de andar cerca, pasó totalmente desapercibido a todos los intentos de localizarle.


- 27 Kythorn

El grupo abandona el puesto de guardia tras clausurar sus puertas (nadie puede entrar en él sin las llaves que solo tienen los comandantes de cada zona)

En Garndor los personajes encuentran los restos del grupo del mano de batalla Harunth, caído ante una manada quaggoth que les había devorado junto con sus propios muertos.
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
roler
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 27, 2006 10:11 pm
Ubicación: Al ladito de Fzoul
Contactar:

Mensaje por roler » Mar Oct 24, 2006 1:03 am

* 27 de Kythorn (cont.)

- Los quaggoths causantes de la muerte de la primera patrulla son abatidos por la Compañía. Llama la atención el conjuro de Grasa lanzado sobre el puente, lo que sugiere algún tipo de enemigo arcano.

- Ambert se ve de nuevo dominado e intenta atacar a Pyradar.

- Alanthir se perfila como un mago usuario de magia sombría y revela estar en la misión por los phaerimm.

- Ambert es atado y amordazado ante la posibilidad de que se vea afectado de nuevo.

- Se crea cierta tensión en el grupo por el uso de la magia, especialmente entre Alanthir y Vohlm. Algunos piensan que la enajenación mental puede estar afectando a la Compañía.

- Arshin habla al grupo por primera vez.


*28 de Kythorn

- El prisionero quaggoth desvela que los enanos se estaban atacando entre ellos, a lo que Vohlm sugiere que quizás se trate de psiónica. Se sospecha de duergars o illithids.

- Habla de un nuevo líder, grande, de pelaje oscuro, que los dejó haciendo guardia en el puente.

- Su líder se fue hacia "el Gran Agua". La Compañía deduce que se trata de alguna salida cercana a Garndorn, el puerto más importante del antiguo reino de Shanatar y hacia allí se encaminan.

- El quaggoth es abatido en un rito funerario enano dirigido por Dueris, y ejecutado por Pyradar.

- Llegan a Garndor, la capital de la región del mismo nombre del antiguo reinos de Sondarr, del imperio del Bajo Shanatar y el mayor puerto del imperio.

- Hay marcas de garras en las paredes, aún sin identificar.

- Descubren los restos de la segunda patrulla de enanos, sin devorar.

- Un drow solitario registra los cadáveres.

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Dic 07, 2006 2:49 pm

*28 de Khytorn (continuación)

*El encuentro con el drow tiene lugar en el tercer anillo de almacenes.

*El drow tiene un anillo de invisibilidad, y con su ayuda emprende una huida, no sin antes disparar un proyectil a Alanthir, quizá con la idea de enfurecer al grupo, quizá con la idea de tentar al grupo para que le persiga. Al menos una trampa había dejado preparada previamente para cubrir sus pasos, lo que también indica premeditación.

*Una adivinación previene a Dueris contra un gran peligro en el puerto.

*El grupo decide seguir un rastro de sangre que conduce al segundo anillo de almacenes (situado en dirección contraria al puerto y también de la dirección en la que ha huido el drow). Probablemente esa sangre fuera de la patrulla enana masacrada. El rastro de sangre conduce a una zona donde los edificios arden en un violento incendio y hasta un ser alado y cruel que se dedica a matar con saña a unos kobolds.

*El tipo de heridas (marcas de garras y demás) en los cuerpos de los kobolds indican que este ser es el que ha masacrado a la patrulla enana.

* La criatura alada resulta derrotada con facilidad

* Se decide buscar al drow. El camino escogido conduce al grupo hasta un asentamiento formado por driders, cosa extraña según los expertos en la Infraoscuridad del grupo.

* En el camino hasta allí, Ambert desaparece.

* Arshin se infiltra en el asentamiento drider. Éste estaba cercado por una empalizada sin puertas, el interior era una antigua plaza en la que se habían construido una serie de toscas cabañas formando un semicírculo alrededor de un pequeño atrio elevado. En una jaula había aprisionados más de una docena de enanos. A juzgar por el número de cabañas, debía haber varias docenas de driders. Patrullas driders inspeccionaban por fuera de la muralla.

* En el lateral contrario del poblado drider había signos de una batalla (de ahí las patrullas), docenas de cuerpos abatidos, quizás un centenar, que se apelotonaban cerca de la muralla que habían atacado, en tanto los driders reparaban los daños formados a la muralla, y se llevaban los cadáveres más enteros al interior.

* Un ejército en retirada de quaggoths provenientes del puerto obliga al grupo a huir de allí.

* La huida lleva al grupo hasta un templo enano guardado por dos gigantescos constructos. En su interior, un altar de piedra se alzaba en un altillo, al que se llegaba tras ascender dos cortos escalones, y tras él una pequeña montaña de mithril con un enorme diamante en su centro. Según Dueris, aquel templo estaba consagrado a Dumathoin.

* Dueris y Pyradar exploran el templo sin encontrar nada de valor. El clérigo sospecha que el altar es en realidad una reliquia no registrada de Dumathoin. Una adivinación le convence de no llevársela. El pedestal de mithril está hueco pero no se investiga.

* Los constructos de la entrada contienen en realidad las almas de heroes enanos consagrados a Moradin, lo que es extraño dado que el templo es de Dumathoin. Son los más grandes vistos por Dueris y éste sospecha que guardan algo de gran valor para la raza enana.
Última edición por Iridal el Mié Feb 28, 2007 2:04 am, editado 2 veces en total.
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Avatar de Usuario
Iridal
Mensajes: 10950
Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:38 am
Ubicación: En las nubes...
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mar Feb 27, 2007 9:29 pm

-29 de Kythorn

* Un escudriñamiento realizado por Volhm muestra que Ambert ha muerto. Su cadáver se hallaba tirado en una zanja en algún lugar indeterminado. No había signos visibles que mostraran la causa de su muerte.

* Un clarividencia realizado por Volhm sobre el campamento drider muestra que los prisioneros enanos son 14, bastante vapuleados, uno de ellos grave pero vendado. También muestra a un humano bastante alto, de piel clara y ojos azules. Viste una túnica negra, amplia, de estilo antiguo, y parece detectar el conjuro de escudriñamiento.

* Otro clarividencia realizado por Volhm sobre el puerto muestra los restos de una gran batalla. Es una masacre. Aún quedan evidentes signos de fuerte actividad mágica. Predominan los cadáveres quaggoths sobre los kuo-tas, y algún moribundo, pero lo que haya quedado de los ejércitos se ha marchado ya

* Se decide ir a parlamentar con los driders. Dueris hace un magnífico ejercicio de "diplomacia enana". El enviado drider es el humano visto por Volhm mediante su conjuro, aunque hace una teatral aparición reconstituyéndose a partir de una neblina. Su aspecto visto de cerca no es del todo humano: tiene ojos extraños y largos colmillos (Metajuego: tiene pinta de vampiro).

* El humano dijo llamarse Verdron Akhlaur, y era un exiliado halruano, un mago seguidor de Jergal. Afirmó ser sólo un intermediario y un consejero que aprendía de los driders, sin autoridad, aunque desdeñó cualquier tipo de represalia que pudiera realizar la Cruzada, afirmando que no tenía miedo. Volhm detecta sobre él un aura de ilusión, semejante a la del conjuro “aura mágica”. Lo que los halruanos le hicieron, según sus propias palabras: “Me cazaron y me mataron hace siglos. Me quitaron todo lo que me quedaba, todo lo que era, destruyeron mi nombre enterraron mi trabajo, me destruyeron a mí y por último me sepultaron para la eternidad. ¿Y todo por qué? Por tener éxito en destruir a nuestros enemigos.”

* Verdron dijo que los prisioneros enanos habían sido retenidos para ser juzgados por la muerte y descuartizamiento de un drider. Finalmente, accede a liberar a los enanos no sin hacer una advertencia a cambio: “Hoy os lleváis a vuestros muertos con vida, pero si vuelven vuestros reyezuelos a atacar a mis protegidos os devolveré cadáveres en tal cantidad como no se ha visto desde la muerte de mi padre”

* Verdron también informa de que la fortaleza Aray Burakinae iba a ser atacada por los quaggoths

* Los enanos prisioneros no conocen al huryn Ambert.


- 6 de Flamerule

* El grupo llega a las cercanías de Aray Burakinae a tiempo para unirse a la batalla que tenía lugar allí.

* Una vez ganada la lid, un enano cuenta al grupo lo acaecido durante su ausencia. El 23 de Kythorn la fortaleza había sido atacada por una horda quaggoth de tamaño nunca visto. Tres días duró el combate, sin tregua ni descanso, hasta que aparecieron nuevos refuerzos quaggoths, formados como unidad, engastados en corazas de calidad, con enormes escudos portando una diabólica garra negra, y armados con hachas, lanzas y espadas (en resumen, algo realmente extraño xD).

* Los defensores conformaron una Alianza compuesta por enanos, mercenarios de todas las razas, magos de Halruaa, cruzados de Tempus e incluso un regimiento de infantería pesada de Tethyr cedido por el gobernador de la región.

* Los quaggoth estaban liderados por un extraño y salvaje ser, un quaggoth gigantesco con un extraño símbolo en el pecho.

* Pero 300 enanos, liderados por el arthane Dagnit, se sacrificaron heroicamente para acabar con aquel extraño ejército quaggoth, en una batalla de proporciones épicas.

* El líder de la horda quaggoth logró huir, gravemente herido.

* Hardash abandona la Cruzada.
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!


Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado