El Oraculo de los Heroes

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

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El Oraculo de los Heroes

Mensaje por artemis2 » Dom Nov 05, 2006 4:18 pm

Creo este tema para preguntas directas sobre los turnos (dejando Comentarios para cosas mas genericas) y para que extienda explicaciones sobre ellos.

Y estreno el tema con:

roler escribió:Si que me va bien.

Palabra de master, amen :)

PD: ¿Y la atalaya o alto al que subirse? ¿hay cerca?


Veamos que eso no esta muy bien descrito. No lo sabeis, aunque supongo que Dueris podria explicaroslo con sus conocimientos y viendo las tallas de la pared.

La ciudad esta formada por una serie de semicirculos de caracter tanto defensivo (si cualquiera quiere pasar, aunque sea excavando, acabara en uno de estos) que contienen almaneces, pequeños fortines y lo que debieron de ser casas de mineros, posadas y demas. Vosotros estais en el tercer anillo de tres, un poco mas para el interior de la ciudad llegais a una caverna de gran tamaño, en cuyo extremo opuesto hay lo que parece un pequeño mar perdiendose en la oscuridad. Veis en la caverna gracias a que al parecer hay algun tipo de coral brillante en el fondo de este mar (por que oleis el salitre) inferior que ilumina la caverna.

Desde vuestra perpectiva el suelo de la caverna comienza a descender en formade terrazas hasta llegar al gran puerto de Grandnor (que basicamente parece una enorme muralla al estilo enano, suponeis que desde el agua los enanos se enfrentarian contra algun tipo de enemigos). El otro gran rasgo destacable es una especie de monticulo en el extremo derecho de la caverna sobre el que descansa lo que algunos podriais pensar que es una fortaleza militar pero que los enanos reconocen como un gracil palacio.
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Mensaje por roler » Dom Nov 05, 2006 5:06 pm

¿De las marcas garras sabemos o intuimos algo Vohlm o Dueris?

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Mensaje por artemis2 » Dom Nov 05, 2006 8:14 pm

roler escribió:¿De las marcas garras sabemos o intuimos algo Vohlm o Dueris?

No especialmente, algunas podrian ser de quaggoths, aunque hay una parte que es desconocida, sobre todo unas de aspecto bastante grande.
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Mensaje por artemis2 » Sab Nov 25, 2006 8:18 pm

Iridal escribió:Ok, si el bicho está en el rango del conjuro de adivinación, lo lanzo. Artemis, confírmame que eso es así (el conjuro tiene un alcance de 45’ ) Si es así, escribo un mini-turno con eso, aunque si me pasas el éxito o fracaso del conjuro lo reflejo ya todo en mi turno. Si no, tendremos que acercarnos un poco para poderlo lanzar, en tal caso tal vez nos convendría primero atacarlo a distancia con conjuros de más alcance mientras los melee se adelantan...


A menos de 45 pies estara cuando este practicamente sobre el kobold, vamos, si no te importa obtener la informacion cuando el bicho compruebe que el higado del kobold es del color correcto no pasa nada :p


PD.: Usad este tema para las preguntas, si podemos organizar vuestros comentarios alli y las preguntas a mi aqui dejaremos los comentarios para los comentarios ;)
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Mensaje por Iridal » Dom Nov 26, 2006 3:33 pm

Vale, ok, pues entonces se irá a otras estrategias primarias.

PD: ok, lo siento, no me di cuenta.
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Mensaje por blacksword » Sab Dic 02, 2006 10:10 pm

Artemis: he estado investigando sobre el bichejo y ya he averiguado algunas cosas. ¿Con una tirada de Saber (los planos) Adrian podria llegar a conocerlo o saber alguna cosa sobre el?

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Mensaje por Iridal » Sab Dic 02, 2006 10:40 pm

Creo que ya lo ha tenido en cuenta, blacksword, mi personaje también tiene algunos rangos en saber los planos, pero parece que no los suficientes ;)
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Mensaje por artemis2 » Sab Dic 02, 2006 10:47 pm

blacksword escribió:Artemis: he estado investigando sobre el bichejo y ya he averiguado algunas cosas. ¿Con una tirada de Saber (los planos) Adrian podria llegar a conocerlo o saber alguna cosa sobre el?



No lo habeis reconocido hasta el momento (la verdad es que no teneis a nadie excesivamente ducho en los planos) ¿Y que es eso de investigar? :twisted:
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Mensaje por Iridal » Mié Ene 17, 2007 2:40 am

Por cierto, ¿de cuantos enanos hablamos? "poco más de una docena"... ¿quince enanos?
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Mensaje por artemis2 » Mié Ene 17, 2007 3:23 pm

Iridal escribió:Por cierto, ¿de cuantos enanos hablamos? "poco más de una docena"... ¿quince enanos?


No lo sabe a ciencia cierta ya que no pudo acercarse y algunos estaban tumbados, entre 12 y 18 ;)
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Mensaje por Iridal » Vie Ene 19, 2007 2:51 am

Ah, vale, gracias ;)
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Mensaje por Kharma » Mié Ene 24, 2007 3:15 pm

Necesito saber que me pueden responder sobre las siguientes cuestiones:

¿Como es el terreno hasta la muralla? Quiero saber si son edificios derruidos por el que moverse facilmente entre ellos o una capa de cascostes que atrasara nuestro avance. Si no sirven de parapetos contra proyectiles de techo.

La altura de la muralla.

La distancia mas o menos desde donde estan los vigias hasta la muralla, si habia muchos vigias por la zona.
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Mensaje por artemis2 » Mié Ene 24, 2007 3:23 pm

Hya zonas con edificios semiderruidos en los que os podeis cubrir pero no correr, pero hasta la muralla hay un espacio vacio. La muralla medira unos 20 pies, pero no es mas que piedras acumuladas y amontonadas, asi que se puede escalar, pero pensad que es extremadamente inestable con lo que es muy facil que os caigan pedruscos encima (o que os los lancen).

La zona y la cantidad es indeterminada, al menos dos manzanas de radio y tres driders con varias arañas. No sabeis por que estaran fuera de la mualla (es algo poco coherente puesto que se exponen a perder individuos tontamente).
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Mensaje por Kharma » Jue Mar 22, 2007 9:03 pm

Bueno, aqui estan las preguntas que le hago a la semielfa. Son en plan basto, en el turno ya las pondre bien:

- Cuales son esas normas a respetar?

- Mas o menos cuantos grupos estamos en OI
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Mensaje por artemis2 » Jue Mar 22, 2007 9:11 pm

Kharma escribió:Bueno, aqui estan las preguntas que le hago a la semielfa. Son en plan basto, en el turno ya las pondre bien:

- Cuales son esas normas a respetar?


Basicamente es no entrar en conflicto con grupos no enemigos de la Cruzada siempre que sea posible, no saquear antiguas tumbas o templos enanos, declarar todas las riquezas obtenidas, tratar en lo posible de no destruir el patrimonio cultural de Shanatar. Por supuesto varia algo de mision en mision y se pide sentido comun, aunque eso es lo basico.


Kharma escribió:- Mas o menos cuantos grupos estamos en OI


Nueve, con vosotros diez, pero dos estan desaparecidas y otras dos han sido aniquiladas (o retirados los supervivientes).
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Mensaje por Kharma » Mié Abr 18, 2007 7:11 pm

Preguntas que me gustaria hacer al warbeard para enterarnos de la siuacion.

- Necesitamos saber la situacion actual en el campo de batalla.

- Donde se localiza el pozo y que se sabe de él, ademas de las ultimas noticias que han podido surgir de alli.

- Si se ha tenido mas noticias de la criatura infernal que mandaba una tropa de trolls.
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Mensaje por artemis2 » Mié Abr 18, 2007 7:51 pm

Kharma escribió:Preguntas que me gustaria hacer al warbeard para enterarnos de la siuacion.

- Necesitamos saber la situacion actual en el campo de batalla.


- No, no lo necesitais, pero te lo dire hijo, pareces un enano de fiar.- Respondió Graddok tras observar a Pyradar un rato.- No existe ningun campo de batalla. Borramos a los kuo-toa de la ciudad y arrasamos el puerto impidiendoles llegar con facilidad a tierra firme y acabos con la infestación del coliseo, pero ni los trolls ni ese maldito lider suyo plantean una batalla abierta, si no que parecen que solo quieran retrasar la fortificación de la ciudad.


Kharma escribió:- Donde se localiza el pozo y que se sabe de él, ademas de las ultimas noticias que han podido surgir de alli.


- Los tuneles estan cerca, en la ciudad, no muy lejos de lo que parecen una serie de antiguas madrigueras kobolds que esos bichos debieron destruir.- Respondió el warbeard metodico mientras revisaba un informe.- Los túneles estan sellados, pero los prepare para que un pequeño destacamento pudiese entrar con ayuda como indicaron las ordenes.

Kharma escribió:- Si se ha tenido mas noticias de la criatura infernal que mandaba una tropa de trolls.


- Constantemente, ese maldito cobarde ataca y huye, sin entablar una autentica batalla ¿Que podía esperarse de un producto de la magia humana?- Respondió el warbeard endureciendo la mirada, como si su corazon de granito guardase una generosa ración de odio contra ese demonio.
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Mensaje por Iridal » Mié May 02, 2007 12:19 pm

Veamos, ¿el río que ve hardash es vadeable, o es demasiado profundo? No me parece el mejor camino a tomar, pero no está mal conocer esos detalles.

A Quellin, Volhm la animará a que les cuente sobre historia antigua del garndor inferior, y sobre esos acontecimientos trágicos a los que aludió. Si hay que algo que contar, pásanoslo por aquí, o me lo pasas por mp o por msn. Una vez abajo, sobre si sabe dónde hay ruinas que aquellos seres pudieran estar utilizando…

Al sargento, quizá sea conveniente preguntarle por la periodicidad de los ataques, y si haya algo que pueda resaltarnos sobres sus tácticas, o bien sobre las vulnerabilidades que hayan descubierto luchando contra ellos…
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Mensaje por artemis2 » Mié May 02, 2007 6:01 pm

Iridal escribió:Veamos, ¿el río que ve hardash es vadeable, o es demasiado profundo? No me parece el mejor camino a tomar, pero no está mal conocer esos detalles.


Pues no creo que lo haya intentado. De todas formas el agua es muy oscura, la corriente rápida y bastante fría.

Iridal escribió:A Quellin, Volhm la animará a que les cuente sobre historia antigua del garndor inferior, y sobre esos acontecimientos trágicos a los que aludió. Si hay que algo que contar, pásanoslo por aquí, o me lo pasas por mp o por msn. Una vez abajo, sobre si sabe dónde hay ruinas que aquellos seres pudieran estar utilizando…


- Bueno, en su mayor parte solo conocemos rumores. Sabemos que hay una antigua historia relacionada con esos subterráneos.- Comenzó a decir la enana con los ojos brillantes de emoción- Unas historias hablan de unas antiguas ruinas en algún punto muy por debajo de Grandnor, otras de una maldición de los imperios de la superficie, aunque lo cierto es que poco se tiene claro.


Iridal escribió:Al sargento, quizá sea conveniente preguntarle por la periodicidad de los ataques, y si haya algo que pueda resaltarnos sobres sus tácticas, o bien sobre las vulnerabilidades que hayan descubierto luchando contra ellos…


- No hay ni periodicidad ni una táctica fija, parece que solo atacan ocasionalmente, como por placer o por mantenernos entretenidos.- Respondió el hacha mientras comía un trozo de carne seca.
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Mensaje por artemis2 » Lun May 21, 2007 9:30 pm

Las preguntas mejor por aqui ;)

Larloch escribió:
- Los secretos siempre se revelan cuando la Diosa lo cree necesario, la impaciencia alienta la esperanza y ciega las mentes. Sin embargo, tengo curiosidad milady Quellin, ¿son los varragoins muy inteligentes?


Son criaturas bastante inteligentes, sobretodo sus conjuradores. Aunque a pesar de que viven en comunidad son bastante desorganizados.


Larloch escribió:- Pongamos el caso, después de esta lucha, que actitud tomarían? ¿Vigilancia?, ¿ataque en masa? ¿Huir?


Nos destrozaran si pueden hacerlo sin problemas, nos acosaran si no pueden hacerlo, y permaneceran vigilantes, por supuesto. Pero dudo que huyan del nido.

Larloch escribió:- Suelen estar subordinados a algún demonio, es decir, ¿podrían extender la noticia de nuestra presencia?- esta era la parte más trágica, de ser así, la exploración a la que todos habían decidido ir sin preparación se habría convertido en simplemente azotar un avispero.....


No suelen estarlo especialmente, es mas, son bastante mas independientes que los tanar'ri. Suelen formar sus propias comunidades y supeditarse solo cuando es necesario para su independencia. Pero si trabajan para alguien claro que pueden.

Larloch escribió:- Milady Quellin, si sabéis más sobre demonología sería muy necesario que nos dieseis unas notas básicas, especialmente si tenemos que limpiar una infestación de varragoin y a saber que más puede haber por estos túneles.


¿Notas basicas sobre demonios? Me temo que no existe tal cosa. De todas formas estas criaturas no son demonios, simplemente parte de la fauna abisal, y por lo tanto carecen de muchas de las inmunidades que poseen incluso los demonios mas basicos. De todas formas quizas cosas que deberiais saber sobre los varragoin... veamos, son venenosos, y poseen cierta inmunidad a la magia y al daño fisico a menos que se realice con plata. De todas formas los que mas deben preocuparos son los lideres, los furiosos y los arcanos, los miembros basicos de la comunidad son mas debiles.

No se que mas deciros, me temo que no soy una experta sobre ellos.
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Mensaje por Iridal » Lun May 28, 2007 12:36 pm

¿La criatura medio-ambert puede contestar preguntas, Artemis? ¿Si volhm le pregunta si es Ambert y qué le han hecho, contesta algo inteligible?

Otra cosa, ¿el daño que comentas en el post es el daño que queda después de las curaciones?
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Mensaje por artemis2 » Lun May 28, 2007 4:14 pm

Iridal escribió:¿La criatura medio-ambert puede contestar preguntas, Artemis? ¿Si volhm le pregunta si es Ambert y qué le han hecho, contesta algo inteligible?


Responder responde, la cabeza de Ambert parece atontada perdida, pero la otra dice llamarse Gront.

Iridal escribió:Otra cosa, ¿el daño que comentas en el post es el daño que queda después de las curaciones?


Si, es despues de haberos curado con las curaciones que he indicado.
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Mensaje por Larloch » Jue May 31, 2007 7:43 pm

La pregunta al Frankieambert es fácil:

- ¿Quién te forjó?
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

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Mensaje por artemis2 » Jue May 31, 2007 7:47 pm

- Ellos, los Malditos del Pozo Atroz.- Respondió el engendro que pareció captar la pregunta en los ojos de todos y decidió ampliar la respuesta.- Los que son como los que me atacaron, bien forjados para servir al Azote.
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Mensaje por Iridal » Jue Jun 07, 2007 10:54 pm

más o menos ya tengo el post, pero antes de colgarlo queria preguntar unas cosillas:

-En esta frase: "Gront os contó todo lo que recordaba, como murió luchando contra los quaggots, y como aquellos seres, que a su vez habían sido “cosechados” y “forjados” antes que Ambert y él."·, ¿sobra la "y", o falta parte de la frase? Imagino que lo primero...

-¿Los pjs, y concretamente el mio, saben algo de los ulitharid?
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