Citas Legendarias

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
artemis2
Coordinador RO Geografía

Citas Legendarias

Mensaje por artemis2 » Vie Ene 26, 2007 2:46 pm

Creo este tema para que podais incluir citas legendarias que creeis que merecen estar aqui. Aquellas frases que al menos un 75% de vosotros penseis que son grandes las copiare en este primer mensaje ;)
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

roler
Contactar:

Mensaje por roler » Dom Ene 28, 2007 8:54 pm

-Voy yo, voy yo, no voy a dejar que vaya una mujer -
HARDASH (a Vohlm)

-Otro comentario así, amigo, y creo que cenaremos ancas de ranas.- [...] la perspectiva del calishita pintado en verde, encogido sobre sus patas, croando y dando saltitos, se le antojó, cuanto que menos, que divertida.
XANDROS

- Volhm centro su mirada en Dueris y como si fuera una gata zalamera engatuso al enano. Unas pocas palabras de la bruja y ya estaba de nuevo en su poder, ansioso por participar en el conjuro.
PYRADAR (meditaciones sobre Vohlm)

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Sab Feb 10, 2007 5:14 pm

Alanthir escribió: Sonrió ante la ironía de acordar se de una frase de Jarm estando con quién estaba, era una ironía que le hizo sonreír mientras esperaba las opiniones del resto de compañeros.

Volhm dice (qué pasa, de pronto ha desarrollado habilidades psionicas xD): :P

Arshin escribió:-No tengo miedo a la oscuridad, pues ella oculta mis pasos, no temo a las sombras, pues ella guían mis armas, no tengo miedo a la incertidumbre, pues Tymora controla mi destino -dijo Arshin en un susurro antes de dejarse llevar por el descanso tan necesitado.

Bonita forma de terminar el turno, me encanta la frase :roll:

Hardash escribió:Luego decidió que ya podía descansar y tumbarse antes de que Dueris cumpliera su amenaza de empezar una adoctrinación religiosa pero, como siempre, la halruana tuvo que meterse con él. Pobrecilla, se veía que estaba loca por él y que no encontraba forma más apropiada para intentar seducirle.

[…]

Hardash se tumbó, quizás le había dado demasiadas esperanzas con su comentario, la cosa podría ponerse un poco tensa si comenzaba a acosarle.

:P :P :P

Alanthir escribió:Miró brevemente a Hardash, aunque posiblemente daría el ojo de Ioulaum, como se solía decir en algunas tabernas de la Ciudad, por ver el explorador y a la maga como marido y mujer. Sonrió brevemente, pero intuía que antes, como decían algunos soldados en las expediciones cuando no les oían los clérigos, “vería a Shar alumbrando Toril”.

:P Sí, sé que lo estáis deseando, pero, ¿pagaréis vosotros los platos que tendrían que arrojarse esos dos? Mira que os va a salir más caro que financiar un taller arcano :roll:

Alanthir escribió:“nadie baila con Moander por su belleza”

“Todos tenemos que danzar en el pantógrafo universal de Halavar”.

Las frases hechas de Alanthir molan un rato xD.

Y Kharma también tiene puntos muy buenos en este turno, la verdad, a ver si alguien se anima ponerlos.
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

roler
Contactar:

Mensaje por roler » Jue Mar 29, 2007 11:14 pm

Añado una nueva farse Hardash:

La gente de Tethyr era rara. Dejaban gobernar a las mujeres y ahora Xandros se marchaba en pos de una como un perrito faldero. Así el país nunca saldría adelante, pensó con tristeza.

Me ha hecho mucha gracia esa afirmación. ^^

Zaitsev

Mensaje por Zaitsev » Vie Mar 30, 2007 12:15 am

Un inciso. Salvo que el explorador tenga poderes psionicos que le permitan leer la mente de Xandros, no tiene manera de saber cuales son sus motivos para marcharse, con lo que tampoco debería de poder opinar sobre ellos. Un saludo, gente.

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Vie Mar 30, 2007 12:29 am

Estoy haciendo metajuego, entonces, aunque teniendo en cuenta lo del vino y lo de Dueris, tampoco es que haya estado muy acertada con el post. :oops:

Lo siento si te ha molestado, Zait, pero después de tres días dandole vueltas no voy a editar ni una coma.
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mar Abr 03, 2007 12:25 am

Larloch escribió: convencer a un enano de sus errores era más difícil que conseguir que Shar iluminase el Plano de la Sombra...

[...]

Rezó para si mismo una breve plegaría, solo podía concebir que esta discusión tuviese como objetivo el mostrarle la debilidad y la incapacidad que reinaba en Faerun sin Umbra.

Muy buenas las dos xDD
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Cerrado