[Charla] 8º día de la 3 decana de Kythorn (1372) , Garndor

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Abr 12, 2007 2:18 pm

VOLHM

-No, yo tampoco desearía encontrarme con un cambiaformas con tanta habilidad –concordó Volhm suavemente-. Y no digo que eso fuera Ambert, aunque la idea llegó a cruzar por mi mente, alguna vez. No me gustó abandonarle cuando se produjo su desaparición, sin embargo. Si está controlado por alguien, ha sido un acto desleal; quizá necesario, pero desleal. Si Ambert es algo más de lo que aparenta, dejar que marche puede ser un error.

Sacudió la cabeza ante las palabras de él.

-Hay otras posibilidades, pero es cierto que la psiónica parece la más probable. No… no sé si tal cosa, una renovación continua del efecto de dominación, es posible –reconoció Volhm con resignación-. Mi ignorancia con respecto a este tema podría llenar el Gran Mar. ¿Extendida la psionica? A decir verdad no sé deciros… en Halruaa sí, bastante, aunque ni remotamente tanto como la práctica del Arte. Pero fuera de Halruaa no lo sé… es de imaginar que aquí en la infraoscuridad lo esté más que en otros sitios. Al fin y al cabo, aquí moran unas cuantas criaturas susceptibles de tener esas habilidades. Pero de eso Pyradar podrá informaros mejor que yo. –Volhm se encogió de hombros.

Escuchó la hipótesis de él, era semejante a sus propias especulaciones.

-¿Conducto para probarnos? Tal vez. No puedo menos que recordar Ambert se volvió contra nosotros en ese combate. Nada más terminada la lid examiné la zona susceptible de que pudiera estar nuestros manipulador, y al propio enano, para detectar si quedaban auras residuales o activas. … pero no vi nada relevante. –Volhm hizo un gesto de contrariedad-. De todas formas es evidente que en tanto Ambert estuviera controlado, su enajenador tendría un espía entre nosotros…

Agradeció el gesto de él y cogió el odre con las dos manos. Pero no bebió; la frase de Alanthir indicando que se habían burlado de ellos era lamentablemente cierta.

-Eso no hace falta que lo juréis por Myst… por vuestra diosa –suspiró ella, de mal humor. Bebió un sorbo de agua y le devolvió el odre-. Mañana sabremos dónde está Ambert. Si las adivinaciones funcionan…

Volvió a coger la esfera luminosa para juguetear con ella. -¿Os molesta la luz? He observado que tendéis a desviar la vista cada vez que la cojo… ¿queréis que amortigüe su intensidad? –Realmente la iluminación no era tanta, estaba muy lejos del máximo que podía proporcionar el objeto.

Y regresando al tema del enano:

-Si recuperamos a Ambert –le hubiera gustado decir “cuando” en vez de “si”, pero ¿cómo podría afirmar tal cosa en la infraoscuridad?- o si volvemos a enfrentarnos a un fenómeno parecido habremos de ser más espabilados. Pero que mucho más… -Meneó la cabeza-. Aunque lo que más intriga es que cuando lee examiné, aquella primera vez, el aura era residual, ya había dejado de hacer efecto… Así que sería realmente interesante saber si el enajenador renovó el efecto, o si éste volvió a activarse posteriormente.
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Cerrado