[Charla]9º dia, 1ª decana, 7º mes (1372), Nueva Esperanza

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
artemis2
Coordinador RO Geografía

[Charla]9º dia, 1ª decana, 7º mes (1372), Nueva Esperanza

Mensaje por artemis2 » Mar Mar 06, 2007 8:21 pm

Usad este tema para la charla indicada y acordada, cuando lo deis por terminado avisadme y lo cerrare.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mié Mar 07, 2007 1:42 am

HARDASH

Era la mejor posada que había podido encontrar, el pequeño rincón privado donde podría crear la ilusión de estar en casa de nuevo. Ella había aceptado con una sonrisa que Hardash le había devuelto cumplidamente, se habían visto varias veces durante aquellos días, encuentros casuales que Hardash era consciente de haber buscado. Arshin siempre le había tratado con simpatía, eran dos compatriotas en un lugar extraño. Hardash se preguntaba si eran algo más que eso, quizás sí, al menos parecía haber amistad.

La comida estaba lista, los suaves aromas de las especias inundaron su olfato: tomillo, clavo, cardamomo y jenjibre. Hardash sirvió la comida en pequeños cuencos antes de sentarse sobre los almohadones que había dispuesto en el suelo. su caftán blanco flotó un instante mientras cruzaba los pies, calzados con las suaves babuchas que le traían el recuerdo de su hogar. Una noche en Calimsham, le había prometido, y había hecho todo lo posible para conseguirlo. Sólo faltaba algo de música, pero no había encontrdo a nadie que pudiera traerle el sonido de su país. También faltaba el sol del desierto, pero no quería pensar en eso, deseaba que la noche fuera perfecta, todo lo perfecta que pudiera conseguir.

Arshin se sentaba a su lado, su piel de canela y sus ojos profundos enturbiaban su ánimo como pocas mujeres habían conseguido hacerlo. Se sentía algo tímido en su presencia, Arshin no era como ninguna de las mujeres que había conocido. Para Hardash, las mujeres eran seres débiles y delicados, frágiles como figuras de cristal que había que proteger y cuidar en todo momento. Arshin era pequeña y delgada, y al principio le había parecido tímida y frágil pero a lo largo de todas aquellas semanas viajando y trabajando juntos había comprendido que no lo era. Nunca había trabajado tan estrechamente con una mujer y aún no había decidido si le gustaba o no, sólo estaba sorprendido. Agradablemente sorprendido.

La voz de la mujer le llegaba como uno más de los recuerdos de su patria. ¿Cuántos meses había pasado sin hablar azhedo antes de conocerla? Era una delicia volver a paladear las palabras del idioma más hermoso del mundo.

-Me resultó tan extraño conocerte -le comentó, sonriendo-. Aunque muy agradable. ¿Qué te trajo a la suboscuridad?
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Shisei

Mensaje por Shisei » Mié Mar 07, 2007 2:11 am

Al terminar el trabajo Hardash era la persona con la que se sentía más agusto, no estaba segura de lo que le hacía sentir sin embargo el hecho de hacerle sentir algo ya sorprendía bastante acostumbrada a la nada que le hacía sentir el resto del mundo desde la desaparición de su compañero, desde aquel fatidico día.

En el momento en el que entró en la habitación fue como si volviera a su tierra natal, sin embargo no a las barracas donde niños hambrientos esperaban una cómida escasa, sino a la de las personas que todos deseaban ser y que todos los miembros de su pueblo se merecían.

Con una mirada le expresó lo feliz que se sentía de poder estar en algo parecido a su tierra después de aquellos días rodeada de extranjeros.

- A mi me pasó lo mismo, eres el hombre con el que me siento más agusto y pensar que nos hemos tenido que conocer -contestó Arshin con una sonrisa antes de fijarse en la pregunta que le hacían -El deber ante mi antiguo grupo -contestó Arshin con una mirada triste- Un drow secuestró a uno de nuestros compañeros y pese a lo absurdo lo buscamos y sólo yo quedo con vida para volver a intentarlo.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Jue Mar 08, 2007 10:57 pm

HARDASH

Los recuerdos se precipitaron en su cabeza al oir la respuesta de Arshin. El también sabía lo que era perder a sus compañeros a manos de los drow. Aunque nunca habría intentado rescatar a ninguno. Ese compañero debía ser muy especial, o quizás el sentido del deber de la joven era demasiado fuerte.

-También mi grupo tuvo un encontronazo con los drows, la mayoría murieron, afortunadamente para ellos, dicen que ser prisionero de los drows es mucho peor -el rostro de la mujer se había ensombrecido al hablar de sus antiguos compañeros, y Hardash se dio cuenta de pronto de que quizás estaba metiendo la pata. ¿Debía decir ahora que posiblemente su amigo ya estaría muerto o sería mejor alegrarse por la posiblidad de que siguiera siendo prisionero? Ante la duda, puso sonrisa de circunstancias y se atusó el bigote.

-Lamento lo que le pasó a tu grupo. Debíais estar muy unidos para emprender una tarea tan dura -Hardash recordó momentáneamente a los compañeros con los que había compartido las últimas semanas-. En los dos últimos grupos en los que he estado no había esa sensación de compañerismo; en el anterior apenas nos conocíamos cuando nos atacaron y el grupo se desmembró.... El último ya lo conoces -Hardash se sintió un poco culpable al pensar en Ambert, así que cambió de tema-. Así que todavía intentas encontrar a tu amigo. ¿Cuánto tiempo llevas buscando?

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Shisei

Mensaje por Shisei » Sab Mar 10, 2007 2:22 am

ARSHIN

Las palabras de Hardash hicieron que Arshin recordase a sus antiguos amigos, pues estos eran más que compañeros, eran amigos. Nunca había conocido a uno de los integrantes pero desde el día que vengaron su muerte los supervivientes estaban más unidos que nunca, algo que ella no pensaba olvidar. Mientras pensaba recordaba los rostros de cada uno de ellos y una lagrima corrió por su mejilla.

- Hace un año, todo esto ocurrió el año pasado y juré que le encontraría-comentó Arshin con más sentimiento que nunca- Eramos más que compañeros, eramos amigos, casi se podría decir que una familia. Después de una aventura juntos se unieron nuevos integrantes y en contra de lo que pasó con Volhm y el resto de integrantes del grupo, estos se unieron a nosotros como uno más, todos nos preocubamos del otro y queríamos lo mejor para el que estaba a nuestro lado, no había secretismo, ni despercio, tan sólo buenas miradas, gestos y palabras. Por lo que sus muertes tienen que ser vengadas y el único proposito de todos cumplido, encontrarle vivo o muerto y llevar sus restos en caso de estar muerto con los del resto del grupo, lugar donde pienso descansar el día que mis días lleguen a su final.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Sab Mar 10, 2007 6:19 pm

HARDASH

A Hardash le impresionó la vehemencia de Arshin. El nunca se había sentido tan unido a ninguno de los grupos de aventureros con los que había viajado. Desde luego, nunca se le habría ocurrido emprender una misión semejante por ninguno de ellos, aunque había estado dispuestos a ayudarlos si era preciso. Pero una cosa era ayudar y otra lanzarse a la suboscuridad para encontrar a alguien que posiblemente fuera ya un cadáver.

Se acercó a ella, y secó la lágrima que recorría su mejilla con la palma de la mano, con delicadeza, apenas un roce, como si aquella lágrima fuera una perla preciosa. Hardash la recogió como lo que era, una muestra de su confianza en él. Durante los largos días de viaje la joven se había encerrado en sí misma, escondiendo todos sus sentimientos y ahora se los dejaba ver a él. Eso hacía que se sintiera halagado y confunso. Se sirvió un poco más de vino.

-No son malos chicos los del grupo, sólo un poco raros -comentó Hardash intentando atraer a Arshin al presente para que olvidara aquellos recuerdos que parecían hacerle daño, le enseñó un sello con un precioso rubí-. Dueris me lo regaló, había pensado corresponder mandándole a hacer un turbante, que siempre ha demostrado mucho interés, a ver si encuentro un sastre hábil.

Hardash lo guardó con gesto algo culpable. Quizás no había debido apostar el rubí a los dados, esperaba que Verdagain no lo persiguiera por haberlo hecho... Aunque si le hubiera sentado mal posiblemente lo habría perdido. Considerando que el sello le traía buena suerte, Hardash se prometió a sí mismo que no volvería a arriesgarlo. ¡Ah, la suerte! ¡Tymora no te sonríe si no te dejas llevar por ella! ¿Y si intentaba robar un beso a la hermosa Arshin?

-¿Entonces tu búsqueda es sólo personal? ¿No te interesa ayudar a los enanos? -comentó, mientras llenaba las dos copas de nuevo.

Shisei

Mensaje por Shisei » Dom Mar 18, 2007 11:35 pm

ARSHIN

Una sonrisa se dibujo en los labios de la muchacha, aunque en un principio parecía que fuera de alegría ensegida se dio cuenta que hay veces que uno reía por no llorar.

- No os equiboqueis, aunque también tengo motivos personales también quiero ayudar a los enanos, una deuda siempre ha de ser pagada y aunque no fueron estos en concreto los que salvaron mi vida, entended que siento que he de pagarla de alguna forma. Por favor habladme de vos, seguro que es más alegre que mi padado.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mar Mar 20, 2007 2:03 am

HARDASH

Un paso en falso, aunque la sonrisa de la mujer quizás le indicaba que había sido un pequeño traspiés y no un resbalón en toda regla. Desde luego él no era el mejor ejemplo de altruismo que Arshin podía encontrar. Tampoco daba mucha importancia a las deudas de honor, no le parecía que fuera tan malo deberle algo a alguien alguna vez. Si la persona en cuestión quería cobrar ya se las arreglaría para hacerlo y, si no quería ¿porqué iba él a estropear sus planes? Para pagar siempre había tiempo.

Pero Arshin era distinta, Arshin parecía considerarlo todo de una forma mucho más trascendental. Detrás de ella se intuía una vida dura, donde dar simplemente las gracias por algo antes de aceptarlo parecía algo inconcebible. Quizás por eso buscaba tan desesperadamente al último miembro de su grupo, el grupo con el que había sentido que tenía una familia... esa frase le hizo pensar, mientras apuraba la copa de vino. Si tenía en tan alta estima a un grupo de aventureros, quizás no fuera oportuno preguntarle por su familia.

Sonrió. Ella lo invitaba a hablar de él, y su sonrisa le decía que realmente quería conocerlo. Se acercó más a ella, dispuesto a contarle las mil y una historias de sus aventuras en los extraños lugares que había visitado. Se esforzaría en que la narración fuera alegre y entretenida, le hablaría de cómo encontró a Laab en el desierto Calim y cómo las circunstancias lo habían llevado hasta la suboscuridad. Las circunstancias y no el deseo de ayudar. En realidad, la deuda de honor de Arshin era mucho más noble que los motivos que lo habían llevado a él a trabajar para los enanos.

-Mi familia volverá a tener el lugar que merece en Calimport, te lo aseguro. Estamos trabajando mucho para conseguirlo. Mi reputación aquí nos abrirá las puertas para conseguir contactos y contratos comerciales. Claro que para eso tengo que tener reputación de héroe y lo de salvar a una patrulla parece que no les ha hecho mucha gracia a los enanos. Es dificil saber cómo hay que actúar en todo momento. Mi padre sabe hacer esas cosas mejor que yo, pero ya está muy mayor para correr aventuras. De todas formas confía plenamente en mi y en mi criterio, las cosas van a salir bien. Tymora nos sonreirá pronto de nuevo.

Se sentía bien, alegre y satisfecho. Y quizás no era sólo el vino. Hardash se recostó al lado de la mujer, acariciándole cariñosamente el pelo.

-Mi vida no ha sido siempre feliz, pero he tenido buenos momentos. Como este. ¿Queréis más vino, Arshin?

Shisei

Mensaje por Shisei » Mié Mar 21, 2007 1:17 am

ARSHIN

Realmente hablar de ella misma la había incomodado sin embargo la compañía de Hardash le había hecho recordar cosas y buenas del pasado, era una persona que le hacía hablar sin embargo también quería escuchar por lo que le agradeció enormemente que le hablara de su vida, la cual aunque más sencilla que la suya debido al pasado de su familia también había tenido sus contratiempos.

Durante un momento tomó nota mental de todo lo que había sucedido, al parecer Hardash era un hombre muy familiar, ya que todo lo que hacía era para poder devolver a su familia el nivel de vida a la que estaba acostumbrada y a la que era difícil renunciar después de haberlo probado ya que en su tierra nunca había habido términos medios, salvo en contadas excepciones o eras rico o pobre en extremo.

- Estoy segura que conseguirás tu propósito y tu familia podrá valerse de esos contactos para poder fortalecerse y retomar el nivel de vida a la que están acostumbrada.-le contestó Arshin con una sonrisa- Eres un hombre muy familiar y estoy segura que ellos sabrán valorar tus esfuerzos, estoy segura que sin ti no hubiéramos encontrado a los enanos, ya que la exploración del terreno no es mi fuerte.

En el momento en el que Hardash se acercó hasta Arshin ella hizo un tanto de lo mismo y se recostó suavemente aunque sin ser excesivo en el muchacho, dejándole el cabello más cerca de su mano.

- Tenéis razón, momentos como este hacen que la vida sea más agradable, por no decir que vuestra compañía en esta aventura ha sido lo que más me ha hecho sentir que formaba parte de un grupo-contestó con una suave sonrisa- Si no os importa servirme un poco más de vino os estaría muy agradecida.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Dom Mar 25, 2007 8:04 pm

HARDASH

El fragante vino embotaba ya sus sentidos, haciendo que le pareciera estar flotando sobre una nube. Quizás era el suave aroma que desprendía el cabello de la mujer. Hardash tardó unos segundos en servirle la copa de vino, renuente a retirarse aunque fuera un segundo de su lado. De vuelta junto a la mujer, la miró mientras se llevaba la copa a los labios y se acurrucó a su lado, confiado y relajado como no lo había estado desde que empezó aquella aventura. No estaba en casa, pero se sentía como si estuviera allí.

Sonrió, y se atusó el bigote mientras ella paladeaba el vino, en ese momento ya no pensaba si debía hacerlo o no, simplemente se dejó llevar e intentó besarla.

Shisei

Mensaje por Shisei » Jue Abr 12, 2007 12:26 am

ARSHIN

Ambos se sentían bien juntos, por fin volvía a empezar a volverse a sentir parte de algo desde la muerte de sus antiguos compañeros, sin embargo en el momento en el que Hardash le besaba se dejó llevar, con suavidad puso sus manos en la cintura, no quería retenerle tan sólo sentirle cerca y dejarse llevar.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Sab Abr 14, 2007 11:01 pm

HARDASH

Dejarse llevar. No era más que eso. Al responder a sus caricias Hardash dejó de pensar, si había tenido dudas de los sentimientos de la mujer se habían disuelto en el aire cargado de perfume. Aromas de un lugar lejano que había intentado recrear. Como si estuviera viviendo un sueño. Pero aquellas manos que rodeaban su cintura eran reales, y la suavidad de piel, y su respiración nerviosa.

Hardash se sentía feliz, pletóricamente feliz. En alguna parte de su interior tenía muy presente la historia que le había contado la joven, sus inquietudes, la rabia con la que había hablado de los drows que habían secuestrado a su amigo... Su amigo... Pero ahora estaba con él, estaba en sus brazos. Su amigo era sólo una sombra, quizás él conseguiría que lo dejara atrás. Lo deseaba. Hardash se enterró entre sus brazos murmurando el nombre de la mujer, sonoro y dulce. Fuerte y dúctil. Hardash se dejó llevar.

----------------------------------------------
Puedes cerrar esta conversación ;)

Cerrado