[Charla]2º dia, 3ª decana, 7º mes (1372), Aray Burakinae

El pueblo enano ha decidido reclamar su legado, Shanatar, el mayor de sus imperios, compuesto de ocho reinos cayo hace 3000 años, y sus secretos y riquezas aun aguardan en sus salones. Esta es una historia de conquista, una epopeya de gloria y tragedia que culminara con un renacimiento o con la caída de la oscuridad perpetua sobre este antaño resplandeciente imperio.

Moderador: artemis2

Cerrado
artemis2
Coordinador RO Geografía

[Charla]2º dia, 3ª decana, 7º mes (1372), Aray Burakinae

Mensaje por artemis2 » Dom Abr 15, 2007 1:53 am

Usad este tema para la charla indicada y acordada, cuando lo deis por terminado avisadme y lo cerrare.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Bonaduce80
Coordinador RO Objetos mágicos

Mensaje por Bonaduce80 » Dom Abr 15, 2007 4:14 am

ALBERIC DE TEMPUS

Busco un lugar algo apartado para hablar con la joven del sur. Suficientemente iluminado para ver todos sus movimientos, pero a su vez algo oscuro para tener algo de privacidad.

Ella se movia con una gracia felina, todos sus movimientos calculados. Una mujer pequenha que sin embargo exudaba un aire de aplomo que le hacia pensar que habia mucho mas que solo su tamanho.

La miraba con su espalda apoyada en la pared. Dejo que sus piernas se relajasen un poco para que ella no tuviese que alzar mucho su cabeza para mirarle cara a cara. Notaba un cierto odio en su mirada, y a la vez algun pesar oculto. "Todos tenemos algo que ocultar". penso.

-Quisiera hablar contigo con claridad, Arshin. No deseo tener que vigilar mi espalda continuamente. Es mas, estoy seguro de que si lo que he oido es cierto, probablemente ni siquiera me resultaria posible: un momento fuera de mi vision y me podrias hacer pedazos.

Tomo una pausa para calibrar su reaccion, un tic nervioso, lo que fuera.

"Pero creeme cuando te digo que no tengo ninguna animadversion contra ti. Me gustaria saber, sin embargo, que es lo que te hace odiarme tanto. Porque creo que no he hecho nada para provocar tu ira. Y si lo he hecho, lo siento mucho. Yo me debo a mis superiores del mismo modo que sin duda tu tienes tus motivos para estar en esta Cruzada."

Esto queria dejarlo claro. Para Alberic esto era una mision. No pretendia desdenhar los objetivos de los demas, pero si no se los contaban? Como podia calibrar lo necesario de escoger un camino u otro?

"Pero en contra de lo que hayas podido oir, los tempuranos no podemos leer la mente- dijo con un tono un tanto socarron-. De modo que si me cuentas que he hecho para ganarme un puesto en tu lista de objetivos, dimelo e intentemos resolverlo. Adonde vamos no nos podemos permitir la disension."

Siguio mirandola a los ojos, esperando la respuesta, aunque intuia que no seria nada agradable.
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Shisei

Mensaje por Shisei » Dom Abr 15, 2007 2:36 pm

ARSHIN

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Arshin en el momento en el que eligió el clérigo de Tempus un lugar para hablar íntimo y seguro para su persona, la sonrisa no era amable, ni graciosa, era más bien cínica.

- Parte de razón tenéis sin embargo, sólo parte, aún no estáis en mi lista de objetivos-señaló la palabra aún demostrando que aún tenía orgullo- Sin embargo tampoco estáis entre las personas que tienen mi aprecio o preocupación, tan sólo os puedo decir que os habéis posicionado muy mal para haber llegado nuevo a un grupo, aunque este sea joven.

En el momento en el que empezó él a hablar de responsabilidades Arshin no mostraba emociones algunas, realmente empezó a preguntarse si había alguien por encima de Arshin o realmente era una de esas aventureras que actuaban completamente por su cuenta, sin rendir cuentas a nadie, sin tener superiores, ni nadie al que explicar sus motivaciones o razones, el sarcasmo estaba en cada uno de sus gestos, así como un punto de desprecio que parecía no poder o no querer olvidar.

- Para mí sólo eres un obstáculo más en mi camino, has elegido en mi contra bien, no temas aunque se poner bien las dagas por la espalda hace falta un poco más para que las clave, pues soy una picara, no una asesina, sin embargo tened cuidado por donde ponéis vuestros pies, tal vez no siempre seáis avisados, mi único señor es mi conciencia, mis motivos para estar aquí son míos y pese a que no os lo voy a decir al menos seré un poco más sincera que vos, las misiones que prefiera tomar son personales, no ordenes de terceros.

Bonaduce80

Mensaje por Bonaduce80 » Dom Abr 15, 2007 5:20 pm

ALBERIC DE TEMPUS

Encajo las amables palabras de la picara con el estoicismo con el que recibiria un golpe del enemigo. Ciertamente parecia que la mujer sabia utilizar su lengua, aunque no fuese proclive a ello.

-Supongo que he de asegurarme entonces de no ser el segundo en la linea de avanzadilla- replico con una sonrisa, que parecia mas divertida que enfadada.- El que me haya posicionado "mal", creo que depende del punto de vista de cada uno.

"No se por que has tomado esa actitud conmigo, y por lo que dices, no tienes intencion alguna de contarmelo. Me parece bien. Pero no fui el unico que tomo una decision distinta a la vuestra. O debemos seguir los designios de aquel que grite mas? Si hubiesemos seguido el camino del enano, acaso hubiesen sido tus deliciosas miradas dirigidas a este? Ignoro cuanto les has contado de ti misma, pero tengo la impresion de que alguno de ellos sabe mas de ti que yo, y ellos dieron su voto en contra vuestra. Es esto porque soy el "chico nuevo"?"

"Entiendeme, Arshin. Ni juzgo ni espero ser juzgado. Si supiese por que quieres tanto ir de caceria de drow, podria haber tomado otra decision. Pero como he dicho, no puedo leer la mente. Y ahora ya estamos metidos en este brete. Creeme si te digo que tampoco hay amor por mi parte para con los elfos oscuros."

Estas ultimas palabras fueron dichas con un cierto temblor de odio, mientras pasaba su mano levemente por su espalda.
I am the Dark Lord of Mordor, I have forged the Ruling Ring, The Master Ring, The One Ring... TO RULE THEM ALL!!!

"Cualquier compromiso entre el alimento y el veneno conduce a la victoria de la muerte. Cualquier compromiso entre el bien y el mal lleva a la victoria del mal."

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom Abr 22, 2007 4:39 pm

VOLHM

Iba a marchar cuando vio la mirada de Arshin. ¿Le pedía que no marchara? Volhm dudó unos momentos, pues escuchar conversaciones a hurtadillas no era su estilo, con o sin curiosidad de adivino. Pero aquella mirada de Arshin…

-Un momento –le pidió a Hardash y a Pyradar, y se acercó a la pareja, que discutía un poco apartada. Llegó a tiempo de escuchar parte de la discusión, y frunció el ceño. Batió palmas, despidiendo aquellas palabras que no deberían haberse pronunciado.

-Bueno, bueno, para bien o para mal somos compañeros, y hay ciertas cosas que no deben decirse entre compañeros. Si no impera el respeto en el grupo, ¿cómo acabaremos?

Miró a la calishita.

-Entiendo a Alberic, y te entiendo a ti. He de decirte que ésta tampoco habría sido mi elección, ¿pero me has visto quejarme por ello? Debemos aceptar la decisión de la mayoría, si no queremos desperdigarnos e ir cada uno por nuestro lado a buscar nuestra propia muerte.

Posó una mano sobre el hombro de la calishita.

-Somos compañeros, Arshin. Ten paciencia. Con el tiempo todos serviremos a la causa de los otros... o de casi todos los otros. –Volhm dirigió una mirada intranquila hacia el hereje, no quería pensar en cuál sería “su” causa-. Por otro lado, esto es la Infraoscuridad, y los drows están por doquier. ¿Quién sabe si realmente encontraremos nuestro camino libre de ellos? –Y le susurró-: Confía en el destino. Aquellos cuyos caminos estén predestinados a cruzarse con los nuestros acabarán delante de nosotros, tarde o temprano. Nuestros pasos discurren juntos ahora, también. Tal vez podamos ayudarnos mutuamente, la una a la otra. Has sido generosa con las obras del Arte de la Dama. Sin duda Mystra te sonreirá...

Y al clérigo:

-Tu gente tiene temperamento –dijo Volhm, exponiendo delicadamente su opinión sobre el clero del señor de la guerra-, pero no podemos permitirnos luchar entre nosotros. Somos un equipo. –E hizo una seña en dirección hacia Pyradar-. En este momento, uno de nuestros compañeros se encuentra desaparecido. Podría haber sufrido un accidente, o algo peor. Es nuestro deber comprobar qué le ha pasado. Más tarde, una vez que tengamos a Dueris entre nosotros, será nuestro deber ocuparnos de la tarea de la que nos hemos comprometido a encargarnos y cuando la finalicemos, podremos atender las demandas que turban los corazones de nuestros compañeros. No importa que seas nuevo, Alberic. Ahora formas parte del equipo, y deberías interesarte por la salud de tus compañeros. Mañana tal vez seas tú el que precises que nos interesemos por la tuya.

Les miró a los dos como a dos aprendices díscolos.

-Actuemos con cabeza y no como novatos que no han vivido todavía su primera aventura, y quizá vivamos para satisfacer todos nuestros anhelos.
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Bonaduce80

Mensaje por Bonaduce80 » Dom Abr 22, 2007 7:25 pm

ALBERIC DE TEMPUS

Alberic sonrio mientras giraba la cabeza de un lado para otro. "Ah, magos," penso." Demasiado inteligentes para comprender las cosas que ocurren frente a sus ojos." Solian ejercer de autoridad intelectual por todas las horas que pasaban frente a grimorios, como si aquellos que no dominaban el Arte fuesen ovejas que necesitasen ser guiadas. Probablemente su intencion era buena, pero que estaba haciendo el precisamente sino ayudar al grupo evitando futuras disensiones? "Para ser tan adivina, a veces muestra una cierta falta de vision..."

-No pretendo iniciar ninguna "lucha" con nadie de este grupo, mi buena halruaana. Respecto a Dueris, no dudo en absoluto de que los que marchais a buscarle sois perfectamente capaces de encontrarle sin la ayuda de este humilde servidor-hizo una reverencia doblando la espalda tan alto como era, evitando que se viera la sonrisa que afloraba en sus labios.

"En cualquier caso, creo que nosotros no eramos los unicos que nos quedabamos aqui, no?"

"Por cierto, es verdad que la gente de los Valles tiene temperamento, pero somos gente facil de tratar una vez que se nos conoce..."

Esta ultima frase fue dicha con una inocencia calculada, dirigida tanto para la desconfianza natural de la calishita como a no darse por aludido frente a las lecciones de teologia foranea de una maga procedente de un pais practicamente monoteista. "Ah, mujeres. No puedes vivir sin ellas, ni sin sus conjuros y sus cuchillos en tu espalda...", penso mientras dirigia la mas cordial de sus sonrisas frente al cenho fruncido de la menuda maga.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Abr 23, 2007 1:20 pm

VOLHM

¿Qué significaba aquella sonrisita del tempuriano? También la escamó un poco su posterior reverencia, no había visto que fuera de Halruaa se tratase con la ceremonia debida a los magos. ¿Tal vez en los Valles eran más cumplidos que en el resto del Norte, o era que se estaba burlando de ella? Fijó su mirada en el rostro de él –fascinante melena, la suya-, indecisa de acerca de qué actitud tomar. Pero finalmente decidió que no había malicia en sus palabras.

-Ah… los Valles. Algún día tendréis que contarme de ellos. Algunos Elegidos de la Gran Dama viven por allí, si no mal recuerdo -dijo Volhm-. Me alegro de que la gente de los Valles seáis gente de fácil trato... creo que no se dice eso de los míos por ahí –añadió con pretendida inocencia-. Aunque no es tan fiero el dragón como lo pintan, al menos en mi caso.

Se dio la vuelta para ir en busca de Dueris, pero giró la cabeza en el último momento, y añadió, con cierto humor, esperando que eso distendiera un poco el ambiente y alejara de sus mentes la discusión:

-Si me permitís un comentario un tanto infantil… -sonrió pícara-: ¡Me fascina vuestro cabello! –Y es que pocas veces había visto, ni siquiera en los concurridos muelles de Khaerbaal, Mithel o Sulaziir, a gente con el pelo del color de las llamas.

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Shisei

Mensaje por Shisei » Lun Abr 23, 2007 1:29 pm

ARSHIN

- Teneis razón Volhm, he de admitir la sabiduria cuando esta ante mis ojos, dejadme acompañaros, pues aunque sois bien capaces de valeros por vosotros mismos, esta bien que empiece a mostrar el debido interés por aquellos que en otros momentos lo han mostrado por los demás, así que si me disculpais-dijo al tiempo que mostraba una sonrisa cínica que mostraba tanto sus emociones como el hecho de no querer ocultarla pese a que tal vez podría.

Durante un segundo las miradas de Arshin y Volhm se cruzaron, en la mirada de la calishita podía leer agradecimiento, respeto y un poco de vergüenza por su comportamiento, tan acostumbrada a controlar sus emociones, tanto para mal como para bien le sorprendía un poco que le costase tanto ocultar la antipatía que sentía por aquel hombre.

- Por favor Milady Volhm reitero la proposición de acompañaros, nada me queda por decir al Clerigo de Tempus y si algún tema queda por zanjar estoy segura que Tymora encontrará el momento y el lugar oportuno, sin embargo no me da la impresión de que sea este, por lo que es mejor que nos ocupemos de las cosas que realmente importan y apartemos por el momento las que no lo son, puedo entender que Dueris se sienta molesto por la decisión que se ha tomado y pese a que nuestros motivos no sean los mismos no hay que dejarle sólo en estos momentos tan difíciles para el pues no todos estamos hechos con el mismo molde- terminó diciendo al tiempo que esperaba que Volhm aceptara su ofrecimiento y el clerigo les permitiera marchar sin añadir nada más.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Abr 23, 2007 1:37 pm

VOLHM

Sintió alivio al ver que el malentendido parecía no haber llegado a mayores.

-Claro que sí, Arshin, ven con nosotros. Y vayamos ya, o perderemos una mañana de viaje. -Sonrió a la calishita, e inclinó la cabeza en señal de despedida momentánea ante el clérigo de Tempus.

Bonaduce80

Mensaje por Bonaduce80 » Jue Abr 26, 2007 12:22 am

ALBERIC DE TEMPUS

"Ah, ya era hora de reconocieseis la sabiduria frente a vuestros ojos", penso. La sonrisa de la joven (como podia alguien tan joven tener tanto odio en el pecho, y mas con un desconocido?) dejaba a las claras que aunque deciq eu no habia mas que hablar, si que quedaba mucho por decir. Su mirada de ojos esmeralda brillo con un fulgor salvaje brevemente, y su sonrisa respondio a la de ella, aunque mas bien con un cierto pesar condescendiente.

"Si por Elegidos os referis a un viejo chiflado y algunas mujeres enormes de cabello plateado, creo que si que hay algunos en el Valle de la Sombra." Recordo la aparicion de quien algunos rumoreaban que era la bruja Sylune, muerta anhos atras, en la batalla del Arroyo de las Espadas, y su comentario tenia un deje mas de anhoranza que de cinismo.

Inclino su cabeza de forma ligeramente marcial, pero con sus ojos brillando con autentico agradecimiento por aliviar el tenso ambiente al referirse a su cabello.

"Herencia de mi madre, sin duda. Su caracter hace juego con el color del pelo. En este caso, el dragon SI es como lo pintan", dijo con un humor poco frecuente en el.

"Esperare aqui vuestro retorno con el siervo de Vergadain. Sin duda sereis capaces de encontrarle, y si vuestra diplomacia no es capaz de hacerle unirse a nosotros, dudo mucho que la mia lo consiga."

Y dicho esto, se dio la vuelta y se dirigio hacia el enano y el mago, mientras ellas se unian al calishita para buscar al anciano Gemacetro.

(Damos por concluida la conversacion.) ;)

Cerrado