Comentarios

Antaño el Mal amenazó con ahogar Ansalon bajo su fría capa. Ahora el peligro es mayor, el Bien. Un bien que amenaza con producir tal luz que el continente arderá como la polilla ante la vela. Y mientras un misterio, un acertijo envuelto en un enigma, intranquiliza a los propios dioses ¿Qué puede inquietar más a los veintiuno que el peligro que supone Beldinas, el Pilofiro?

Moderador: artemis2

Responder
SirAlexander

Re: Comentarios

Mensaje por SirAlexander » Lun Abr 28, 2008 3:14 pm

Tendría lo suyo poder coordinarnos pra ver que preguntas hacemos, o en su defecto arreglar que actitudes toman los miembros del grupo. Otra opción es que por aquí, o por PM, hagamos precisamente eso, y despues armar cada uno un post con lo arreglado.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Abr 30, 2008 6:48 pm

Chicos ¿Que quereis hacer con la charla? Yo hoy no puedo por que tengo partida a partir de las 22, pero si quereis mañana (o esta tarde si es antes de las 22) podemos ponernos con ello.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié Abr 30, 2008 6:50 pm

Oks, mañana, que esta tarde quiero terminar el post de eberron cuando llegue a casa ;)
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

iyuke
Miembro del Círculo Interior
Contactar:

Mensaje por iyuke » Mié Abr 30, 2008 7:11 pm

Yo aprovecho para decir que voy a tener que dejar la conversación con Rae colgada hasta el martes que viene. Me voy a Viena el viernes a las dos de la mañana y necesito estas dos tardes para preparativos. Art, si ves que no se puede postear, pon turno y ya rellenaré la conversación cuando vuelva además de postear el turno que me toque :oops:
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue May 01, 2008 2:07 am

Vaya :-/ Pues que diga Rae si prefiere esperarse y tener la charla o pasar turno.

Sir, Kaz ¿Os va bien lo de mañana?
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Jue May 01, 2008 2:53 am

Por mi no hay problema, de hecho tengo feriado. Eso si, acordemos la hora asi me conecto

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue May 01, 2008 2:57 pm

Cuando querais ;)

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue May 01, 2008 7:06 pm

Bueno Kaz supongo que al final no podras venir, asi que si tienes preguntas aparte si acaso espera que pongan ellos turno y quedamos tu y yo, o como quieras ;)

Is good to be bad.

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Jue May 01, 2008 8:50 pm

artemis2 escribió:Vaya :-/ Pues que diga Rae si prefiere esperarse y tener la charla o pasar turno.

Hombre, viendo lo que se está alargando la cosa, como preferir prefiero pasar turno, pero si la charla es importante y hay que esperar, pues se espera, no pasa nada. ;)
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue May 01, 2008 9:48 pm

No es nada importante, pues mañana me meto con el ;)

Is good to be bad.

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Mar May 06, 2008 12:30 am

Yo ya he llegado, a ver si mañana me pongo al día y recupero el tiempo perdido :oops: :oops: :oops:
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mar May 13, 2008 9:28 pm

Ya teneis el turno y viene con experimento de serie. Por si alguno no se entero, la idea es que lo que ocurre cuando os separais lo describais vosotros ajustandoos al resultado final (con ayuda mia si quereis) haciendo vosotros un poco de masters. Considero que es un experimento interesante y factible dado el medio, pero si alguien no le gusta que lo diga y describo yo lo que ocurre.

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié May 14, 2008 1:54 am

Bueno y turno para el duo, a ver si podemos pasarlo mas rapido que el anterior ;) Si teneis preguntas o quereis charlar con el tipo decidlo y quedamos por messenger (o enviadme las preguntas por privado).

Is good to be bad.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Vie May 16, 2008 3:51 pm

Como el chico se dirije a Dannalis y le habla en elfico no sé si meterme en la conversación, o al menos creo debería empezarla ella. ¿Vais a quedar por msn? Si quedáis avisadme (no hace falta que con antelación, si me véis conectada y disponible es que puedo).

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie May 16, 2008 5:44 pm

Raelana escribió:Como el chico se dirije a Dannalis y le habla en elfico no sé si meterme en la conversación, o al menos creo debería empezarla ella. ¿Vais a quedar por msn? Si quedáis avisadme (no hace falta que con antelación, si me véis conectada y disponible es que puedo).

Pues eso como querais, si quereis quedar vosotras cuando os viene bien ir juntas y hablamos, posiblemente este por aqui yo :sleeping:

Is good to be bad.

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Lun May 19, 2008 2:43 am

Siento haber desaparecido, he estado enferma estos días y apenas he entrado en el foro. Necesito ponerme un poco al día, cosa que espero hacer mañana, y ya he comentado con Rae de hablar sobre lo que hacemos a partir de ahí.

De verdad que lo siento, me da rabia no poder estar cumpliendo con mi parte. :(

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Mar May 20, 2008 4:10 pm

Bueno, confirmada la parte de Lobo y Kaz, pongo el turno del mino y cuando Sir Alex postee su parte pondrá lo ocurrido ;)

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Mar May 20, 2008 7:23 pm

Posteado
falta la elfa con el semihumano y los semielfitos (estos tienen mas sangre elfa)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié May 28, 2008 5:14 pm

Bueno, os aviso que vuelvo a estar aquejado de mi enfermedad, y que visto el actual balace de la partida estoy decidido a cerrarla. Siento por los que han puesto interes y tiempo en el proyecto pero os aseguro que yo he puesto mas de todo que todos juntos.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié May 28, 2008 8:54 pm

Ooops. Ya tenía listo el post... supongo que ya no tiene sentido ponerlo.

Una lastima, me gustaba la partida. Ha sido un gusto jugar con vosotros.

Raelana
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mié May 28, 2008 9:50 pm

Bueno, cuelgalo de todas formas, Iri, y lo leemos. ;).

Una pena lo de la partida, aunque reconozco que el ritmo se me estaba haciendo algo lento. Si le ves posiblidades, suspéndela hasta que te encuentres mejor y luego la retomas, sólo tienes que avisar. ;) (y si no le ves posibilidades, no te preocupes, ya habrá otros proyectos).

Espero que te recuperes pronto.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Jue May 29, 2008 8:46 am

Vaya, siento leer esto, más que nada por lo de que estés mal, art :unsure2: (y mira que me gustaba la partida y el minotauro de CAR 6 :))

Coincido con Rae, espero que te recuperes pronto (y si ves que se puede retomar la partida y tienes ganas y ánimo, avisa ;))

Iba a decir que ha sido un placer compartir partida con todos los presentes... pero con la esperanza de retomarla, mejor no digo nada de momento ;)

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Dom Jun 01, 2008 11:03 pm

Siento leer esto y lo siento más por sentirme responsable de ello. Sé que no es justificación, pero esta es la tercera semana que estoy enferma, sin ir a trabajar y, obviamente, sin conectar a internet. Tenía mi turno casi listo para postearlo así que espero que, cuando artemis se mejore, lo reconsidere y esta vez poder realmente hacer honor a mi compromiso con la partida para que salga adelante.

Una vez más, siento muchísimo haberos perjudicado a todos.

Un saludo.

Responder