Comentarios

Antaño el Mal amenazó con ahogar Ansalon bajo su fría capa. Ahora el peligro es mayor, el Bien. Un bien que amenaza con producir tal luz que el continente arderá como la polilla ante la vela. Y mientras un misterio, un acertijo envuelto en un enigma, intranquiliza a los propios dioses ¿Qué puede inquietar más a los veintiuno que el peligro que supone Beldinas, el Pilofiro?

Moderador: artemis2

Responder
artemis2
Coordinador RO Geografía

Comentarios

Mensaje por artemis2 » Mié Jul 11, 2007 1:58 pm

Este tema nos servira para realizar comentarios sobre la partida. Si teneis dudas, criticas o ruegos no privados deberian ir por aqui (pueden interesar para los otros) tambien para una cierta dosis de humor sobre la partida, aunque no para discutir tacticas en partida entre personajes (para eso tendreis el tema del Fuego de los Heroes). Supongo que todos conoceis como va mi rutina en los turnos, si no solo teneis que preguntar.

Recordad que si lo que quereis preguntar es una ampliacion o especificacion de algun punto del turno, puesto que no suelo incluir descripciones milimetricas, iria en el Oraculo de los Heroes.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

DVladek

Mensaje por DVladek » Vie Ago 24, 2007 11:32 am

Hola a todos!

Tele2 me la ha vuelto a jugar... estoy sin linea, ahra de prestado en un ciber.

Me he imprimido lo escrito en el foro hasta de dia de hoy... si el martes no tengo reestablecido el servicio en mi casa me volveré al ciber de prestado para postear.

Sorry.. si hay cosas urgentes 645929001
Camino dos pasos y ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y ella se aleja diez pasos.
Es como el horizonte, inalcanzable...
y entonces, ¿para qué sirve la utopía?
para eso sirve... para seguir caminando.

La utopía, Eduardo Galeano

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie Ago 24, 2007 12:58 pm

Tranquilo, tu a tu ritmo ;) Ve pensando el personaje y ya discutiremos el trasfondo. Pensad que la ventaja que tiene hacer introducciones por separado es que NO teneis que comenzar todos a la vez.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

DVladek

Mensaje por DVladek » Mar Sep 11, 2007 2:16 pm

Ayer mismo recuperé internet Art... Así que vulevo a estar al 100% para cualquier cosa que necesites.

Me imagino que nos iremos viendo por msn.... el trasfondo te lo envié hace unos días, cuándo puedas confirmame que lo has recibido.

Un saludo! ;)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Sab Oct 20, 2007 2:12 pm

Bueno chicos, a lo largo del dia de hoy ireis viendo aparecer las tres "miniintroducciones" de los tres grupos de juego actuales. Digo mini por que basicamente seran unas pocas lineas rellenando algunos detalles del gancho que os mencione y dejandoos a los dos miembros juntos para que os presenteis y os reencontreis, a partir de ahi comenzara ya la partida.

Una cosa, id poniendo las descripciones de los personajes en el tema "Descripcion de los Personajes" (es uno de los temas fijos). Los que tengan conjuros tambien deberian ir poniendolos en "Las Paginas de las Lunas" ;)

Si teneis cualquier duda, ruego o queja ya sabeis, por aqui ando.

Is good to be bad.

iyuke
Miembro del Círculo Interior
Contactar:

Mensaje por iyuke » Dom Oct 21, 2007 2:16 pm

Ale, ale!!!!! Las dos silvanesti han demostrado su iniciativa mejorada y han posteado ya su turno!!!

Somos más rápidas, más eficaces y demostraremos que no hay raza que pueble Krynn mejor que la nuestra!!! :P 8) (después de los qualinesti, claro :) )
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom Oct 21, 2007 4:13 pm

Claro que sí 8)

Aunque entre semana, con Kazulju y Sir alex activos, nos costará mantener esa supremacía :D :D :D

¿Qualinesti? ¿Te refieres a esos advenedizos descastados a quienes importa poco la tradición y desdeñan la pureza racial que es el don entregado por los dioses a nuestra raza? ¡Son gente sin dignidad, sin civilizar, carentes por completo de la refinada sensibilidad y del regio legado de Silvanesti!

Juas, lástima no llevar un silvanesti ario :D :D :D
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Dom Oct 21, 2007 11:03 pm

Yo no quiero decir nada, pero las damas se dan el placer hasta de repetir xDD

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Oct 22, 2007 12:24 pm

Bueno, como dice Iridal, se acabó el reinado de terror de las damas y empieza el de Sir Alex y el mio, que por fin estamos entre semana... :twisted:

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Lun Oct 22, 2007 1:28 pm

Bueno gentes, en la descripción dejé dos imágenes.
1) hombre de rasgos orientales.
2) hombre de rasgos europeos.

Voten por 1 o 2, el que se lleve mas votos será su compañero.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Oct 22, 2007 1:47 pm

Kazulju escribió:Bueno, como dice Iridal, se acabó el reinado de terror de las damas y empieza el de Sir Alex y el mio, que por fin estamos entre semana... :twisted:

¿Has visto que ya llevan cinco mensajes? xDD Suerte que ese vale de tema de charla pero tendre que comenzar a hablar de ese tipo de temas pronto xD

SirAlexander a priori no hay individuos de aspecto oriental en Ansalon, aunque podria pasar por un barbaro si quieres.

Is good to be bad.

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Lun Oct 22, 2007 1:50 pm

artemis2 escribió:¿Has visto que ya llevan cinco mensajes? xDD Suerte que ese vale de tema de charla pero tendre que comenzar a hablar de ese tipo de temas pronto xD

Nos vas a castigar de cara a la pared???? Jooo, noooo, si somos muy buenas!!!! :oops: Somos silvanesti!!!! O:)
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Oct 22, 2007 2:00 pm

No mujer, pero cuando estemos todos juntos eso de poner seis mensajes seguidos puede ser confuso para los demas. En esas situaciones se creara un tema de charla (vosotros me lo decis y se abre un tema que continuara solo esa charla). Las ventajas es que no se agranda el turno y puede meterse quien quiera y pueda participar asi que alguien que no quiere ni escucharlo no tiene ni por que leerlo.

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Oct 22, 2007 2:03 pm

Eso, que tienen agravante de ser silvanestis, eso si que es golpe de remo.... :twisted:

Yo solo llevaba un mensaje pq me he enterado esta mañana y ha sido muy movida, pero vamos... si Rae me hubiese contestado, ya me tendrías escribiendo más :lol:

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Lun Oct 22, 2007 2:04 pm

Oh! bueno, pero nadie dice que fuéramos a hacer lo mismo en grupo :P En ese momento son seis posts a leer pero ahora es que con dos jugadores se acaba tan rápido que... hasta que llega el siguiente turno nos aburrimos, joooo!!!! :'( :(

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Oct 22, 2007 2:29 pm

Jue, si no han pasado dos dias desde que puse el turno xDDD

EDIT: Una cosa que iria bien ir hablandola ya, necesitareis un encargado de fondo comun, un encargado de la Agenda de las Pistas y un portavoz (basicamente alguien que se encargara de ir recopilando una opinion uniforme para cuando no haya consenso en algun punto y asi no perdemos tanto tiempo).

Is good to be bad.

DVladek

Mensaje por DVladek » Lun Oct 22, 2007 3:02 pm

Jooo... mi compi no me escribe... Venga Sir, demostremoles lo que podemos escribir en nada!! :boxing:

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Oct 22, 2007 3:08 pm

Art, ya sabes que cuando los grupos estén consolidados no postearemos tantas veces seguidas ;) Las introducciones son especiales, ¿no?

sir alex, me gusta la segunda imagen, es perfecta para un istariano como el tuyo. Además, el galán es guapo 8)

Kazulju escribió:Yo solo llevaba un mensaje pq me he enterado esta mañana y ha sido muy movida, pero vamos... si Rae me hubiese contestado, ya me tendrías escribiendo más

Esto me suena a indirecta, Rae :D

Respecto a lo de los responsables del diario, fondo comun y demas... me da igual hacerme cargo de lo que sea, si alguien tiene ilu por hacerse cargo de algo en particular que lo diga ;) Para portavoz voto a Kazulju :D

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

DVladek

Mensaje por DVladek » Lun Oct 22, 2007 3:17 pm

Si quereis me encargo del fondo común que estudié con el tito O:)

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Oct 22, 2007 3:24 pm

DVladek escribió:Si quereis me encargo del fondo común que estudié con el tito O:)

No son buenas referencias :P

edit

Del diario nuncza se ofrece nadie... en realidad, de eso creo que deberian encargarse dos personas como haciamos roler y yo en Shanatar, es lo que más tiempo lleva y entre dos se lleva mejor :oops:

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Oct 22, 2007 3:46 pm

Para portavoz voto a Kazulju

Ya sabia yo que tenía que estar de diplomatico en la ONU :?

El diario es poner de forma narrada el curso de acontecimientos? me podría poner a ello si hay alguien más para poder echar una mano

PD: Nota mental: no dejar el fondo comun a DVladek por haber sido influenciado por personajes de dudosa catadura moral :dot:

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Lun Oct 22, 2007 3:50 pm

Contesté, pero teniendo el tipo ese delante no sé cómo iniciar una conversación.

Pd. Yo prefiero no encargarme de nada, con seguir el ritmo ya voy a tener trabajo de sobra.
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Oct 22, 2007 3:53 pm

No se, podríamos pasar del "civilizado" decadente por toda la cara :lol: (tenemos el encargo y el oro... ¿para qué lo necesitamos? :lol: ... ah, es cierto, tiene que pagar las cervezas... a parte de eso, para nada :lol: )

Supongo que después, cuando estemos de viaje a la mañana siguiente podremos confraternizar más ;)

PD: Menudos aventureros, hacer de niñeras de una maga, que seguro que es decadente y repipi... :'( (dicho esto desde el acariño y el respeto, que conste ;) )

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Lun Oct 22, 2007 4:02 pm

Hombre, por pasar... yo no es que beba demasiada cerveza... :roll:
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Lun Oct 22, 2007 4:06 pm

¿Cómo que decadente y repipi? :P Pues anda, que la maga viajar con un minotauro maloliente y maleducado :lol:

Así que queréis al pnj para que pague las cervezas xDD.

Kaz, si quieres me ocupo del diario contigo, lo que no quiero es ocuparme yo sola, que luego hay semanas en que no me da tiempo y se me acumulan las cosas a hacer…

El diario viene a ser esto

Responder