Comentarios

Antaño el Mal amenazó con ahogar Ansalon bajo su fría capa. Ahora el peligro es mayor, el Bien. Un bien que amenaza con producir tal luz que el continente arderá como la polilla ante la vela. Y mientras un misterio, un acertijo envuelto en un enigma, intranquiliza a los propios dioses ¿Qué puede inquietar más a los veintiuno que el peligro que supone Beldinas, el Pilofiro?

Moderador: artemis2

Responder
artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mar Dic 11, 2007 11:45 pm

Ya, pero como tu misma decias que no estabas muy convencida con el personaje pense que seria mejor si entrabas con uno nuevo ;)

He hablado con Iyu y pensaremos en editar algunas cosas, asi que no quemeis aun a las elfas :p
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Mié Dic 12, 2007 1:36 am

O.o O.O o.O ...

Noo, que a mi la partida me gusta, y justo ahora que conseguí novia a futuro...
jaja
Ojalá que todo se arregle, que realmente me interesa mucho hacia donde va esto. (ademas de la experiencia por los seis Martillos :P)

iyuke
Miembro del Círculo Interior
Contactar:

Mensaje por iyuke » Vie Dic 14, 2007 6:01 pm

Siento las molestias, no sabía que se podía editar después de tanto tiempo pasado.
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Vie Dic 14, 2007 8:26 pm

Siempre puede editarse, a menos que se hayan hecho cosas basadas en lo escrito. Pongamos, yo no podría editar las decisiones que tomé en la batalla, pero si la de llevarme a la chica.

En tu caso, como aparte es una decisión que no tomaste y sólo afectaría una conversación, no pasa nada. Se edita y listo. Bienvenida nuevamente Iyu... casi me pierdo a las hermanas.

jajajaj

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie Dic 14, 2007 9:06 pm

En fin, a ver como nos sacamos esto de delante que si no nos llegara la navidad. Tratare de quedar con algo con Iyu tan pronto pueda y entonces veremos como retomamos (si lo hacemos) esto ;)
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mar Dic 18, 2007 10:52 pm

Bueno chicos, dejo esto aplazado hasta mi vuelta en enero, lo siento pero asi estan las cosas. Si alguien desea abandonar la partida lo entendere ;)

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Mié Dic 19, 2007 9:57 am

Bueno, pero se ha llegado a alguna solución (como editar los mensajes)? Seguirá la partida y lo que hay que mirar es como se arregla? vuelve Iyu? (o al menos hay negociaciones abiertas?) si no vuelve pero encontramos reemplazos se puede retomar?

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Dic 19, 2007 9:07 pm

Bueno por ahora no lo deja y alguna solucion buscaremos a ese problema, de todas formas igual haran falta reemplazos, pero en todo caso no podre decir mucho mas hasta pasado año nuevo.

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Jue Dic 20, 2007 12:56 pm

Ok, era mas que nada por saber si esperar una solución o aparte de ponerle 2 velas a la Virgen del Pilar y esperar el milagro no había opción real (lo ultimo dicho fue que se aplazaba hasta enero lo anterior,
En fin, a ver como nos sacamos esto de delante que si no nos llegara la navidad. Tratare de quedar con algo con Iyu tan pronto pueda y entonces veremos como retomamos (si lo hacemos) esto

y no me quedaba nada claro que se retomara o no ni si se habían empezado conversaciones (y si seguían o se habían cortado) o no)

De todas formas si dices que en principio (aunque el "por ahora" me da muy mal rollo :roll: ) no lo deja y se buscará alguna solución al problema, me quedo mas tranquilo y en modo espera.

Otra cosa que tb quería saber era lo de los reemplazos, por comentarselo a alguien a ver si podía comprometerse en otra partida y le interesaba... tomo nota

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Dic 20, 2007 6:23 pm

Estamos en conversaciones pero no prometo nada ;)

Pues busco entre 1 y 2 reemplazos para insuflarle ritmo a la cosa, aunque si vuelve Dvladek igual me pienso el seguir sin reemplazos, no se, es algo que no acabo de tener claro.

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Ene 07, 2008 5:27 pm

Bueno finalmente anuncio que continuaremos.

Iri a ver si hablamos esta noche y te indico los detalles.

A los demas os pondre turno en cuanto pueda para enlazaros.

Dvladek ¿Como andas de disponible? En cuanto me digas algo miro algo de los reemplazos.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mar Ene 08, 2008 2:27 am

Pues por aqui andamos ;)
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mar Ene 08, 2008 4:41 pm

Yo estoy sin ordenador y con gripe, imagino que todavía tardaré una semana o quince días en poder incoporarme (en esta partida y en el resto). De todas formas intentaré ir preparando el personaje nuevo para no quedarme muy descolgada.

¡¡Besos a todos!!!
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Mar Ene 08, 2008 5:53 pm

:ola: :ola: :ola:

Alegria doble... la partida sigue y Rae (aunque griposa y sin ordenador :roll: ) vuelve :lol:

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mar Ene 08, 2008 6:20 pm

Bueno ya he puesto el turno de Lobo espero poner el tuyo en breve y arreglar el de Iri hoy tambien ;)

PD: El nombre de la niña va dedicado a las hermanas elficas xDDDD

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Ene 10, 2008 12:50 am

Vaya con la dedicatoria xDD

Muerte a la niña!! :P Con ese nombre no merece vivir! :bash:

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Jue Ene 10, 2008 12:55 am

artemis2 escribió:A veces creo que te dan miedo los niños muchacho

Teniendo en cuenta el nombre, no es de extrañar :P
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Jue Ene 10, 2008 12:01 pm

Me da la sensación de qu eme he perdido un par de capitulos :? (Mina solo conozco a la Harker :lol: )

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Ene 10, 2008 2:00 pm

iyuke escribió:
artemis2 escribió:A veces creo que te dan miedo los niños muchacho

Teniendo en cuenta el nombre, no es de extrañar :P

Os arrepentireis de haberme dicho eso de que tenian escondida a Mina desde vete a saber cuando :rooll: :rooll: ¿Adivinais quien la adopta? O:)

Kazulju escribió:Me da la sensación de qu eme he perdido un par de capitulos :? (Mina solo conozco a la Harker :lol: )

Ellas estan hablando de uno de los geniales personajes de Margaret Weis y Tracy Hickman, una magistral mezcla de lo mas sobrado de Raistlin con la inteligencia de Caramon, un caracter digno del mas zopenco Tanis, una locuacidad adquirida de leer los comentarios de Riverwind en las Cronicas y un parecido mas que casual con Tass :D

PD.: La mano fria puede ser cosa de que esteis a un par bajo cero a esas horas xD Pero no me hagas mucho caso :p

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Jue Ene 10, 2008 4:41 pm

Ok, como dejé de leer cosas oficiales tras lo de Caos y el culebron que se montaron por eso no me sonaba :roll: De todas formas parece todo un personaje... estoy planteandome el leer algo de despues de Caos solo por conocerlo :lol: Solo una cosa... si es humana ¿cómo se conserva tan bien durante chopocientos años? :?

Por otro lado... lo de la mano fria siendo que no sangra por las heridas, no cuela que sea por el frío... p'a mi que está muerto y aun no se ha dado cuenta o algo asi :lol:

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Ene 10, 2008 5:52 pm

Yo no te lo recomendaria, pero vamos puedes leer temas sobre la ultima trilogia del Weis (La Discipula Oscura) que va de ella o mirarte esto

EDIT: Iri ya tienes turno, si quieres aprovechar alguna de tus respuestas he dejado el mensaje viejo.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie Ene 11, 2008 7:33 pm

Ya está, borra el tema viejo cuando quieras ;)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie Ene 11, 2008 7:37 pm

¿Lo borro o lo dejo ahi? Lo digo por que no molesta y puede interesarle a alguien en un futuro ¿Iyu que dices tu?

Jue que rapidos sois, a ver si este finde me da tiempo de poner turno y vamos adelantando un poco ;)

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Vie Ene 11, 2008 7:45 pm

Como quieras, yo tengo el tema copiado, asi que lo borres no me supone ningún trastorno incluso si quisiera recuperar algo más, cosa que no creo que ya sea viable. De todas formas si Iyu quiere, ya le pasaré una copia del tema viejo.

Así que Iyu decida si le viene mejor que se quede ahi o se borre.

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Sab Ene 12, 2008 12:35 am

A mí me da igual. Si lo quitas, avisa y me lo guardo, aunque realmente no sé para qué lo voy a utilizar si nada de eso ocurre. :?

Responder