Comentarios

Antaño el Mal amenazó con ahogar Ansalon bajo su fría capa. Ahora el peligro es mayor, el Bien. Un bien que amenaza con producir tal luz que el continente arderá como la polilla ante la vela. Y mientras un misterio, un acertijo envuelto en un enigma, intranquiliza a los propios dioses ¿Qué puede inquietar más a los veintiuno que el peligro que supone Beldinas, el Pilofiro?

Moderador: artemis2

Responder
Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Ene 14, 2008 1:31 pm

Por cierto, art... el nombre del gato no lo habras sacado del gobernante de Azure City, verdad? :? Mr Muffin me suena demasiado :lol:

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Ene 14, 2008 2:50 pm

Kazulju escribió:Por cierto, art... el nombre del gato no lo habras sacado del gobernante de Azure City, verdad? :? Mr Muffin me suena demasiado :lol:

¿Lo cualo?
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Ene 14, 2008 4:16 pm

Nada, pensaba que el nombre del gato del maestro de la felfa (Mr Muffin) lo habias sacado del comic The Order of the Stick, que el gobernante de Azure City tiene un gato que creia que se llamaba asi (pero puede que me equivoque :P)

Edito: acabo de mirarlo y es Mr Scruffy, fallo mio :oops:

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Dom Ene 20, 2008 4:14 pm

Kaz ya tienes el turno, si hay algo que no entiendes o que este mal dimelo que ando ido de la fiebre y al igual la he cagado.

Iri intentare ponerme con el tuyo en cuanto pueda pero lo de kaz ya me ha costado dos dias xD
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom Ene 20, 2008 6:38 pm

Tranquilo, cuando puedas ;)
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Mié Ene 23, 2008 11:24 am

Perdon por la tardanza, prometo poner turno antes del fin de esta semana.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Ene 23, 2008 12:28 pm

SirAlexander escribió:Perdon por la tardanza, prometo poner turno antes del fin de esta semana.

Tranquilo, mas he tardado yo, como para controlar a alguien estoy xD

Is good to be bad.

DVladek

Mensaje por DVladek » Mié Ene 30, 2008 8:03 pm

Free at last...

Hola gente! Finalmente acabé con las miles de obligaciones que me tenían atado y desaparecido desde hacer meses... Con el 100% de mi tiemporecuperado, puedo volver a la partida en cuanto el jefe me diga... ;)
Camino dos pasos y ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y ella se aleja diez pasos.
Es como el horizonte, inalcanzable...
y entonces, ¿para qué sirve la utopía?
para eso sirve... para seguir caminando.

La utopía, Eduardo Galeano

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Ene 30, 2008 8:06 pm

Pues cuando quieras solo has de mirar el turno y responder ;)

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Feb 04, 2008 11:09 am

Lo que se encontraron fueron diversas patrullas de caballeros preparándose para asaltar a un grupo de enanos. Al parecer el Martillo se estaba preparando para asaltar su objetivo

De cuantas patrullas (y de cuantos hombres) estamos hablando? (y ya puestos, cuantos son esos enanos? son el grupo que ha encontrado la maga, el poblado fortificado u otro?) Según esté el plantel, se podrá decidir un plan de acción u otro, que no es lo mismo media docena de grupos de 3 o 4 caballeros intentando rodear sin ser vistos a un grupo de guerra enano que se ha adelantado a ver que ha pasado con el poblado ogro, que un pequeño ejercito de caballeros dividido por escuadras rodeando el poblado fortificado.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mar Feb 05, 2008 7:28 pm

Pues esta oscuro asi que tu solo ves unos cuantos caballeros (pero supones que estaran rodeandoles). Mientras que de enanos no parecen haber mas de ocho o asi.

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie Feb 08, 2008 7:26 pm

Kaz entonces ¿Que idea teneis? ¿Vais a intentar emboscarles, avisar a los enanos, escabulliros de ese problema,...?

Una cosa, ya os aviso que visto el ritmo descendente y en picado que lleva esto me planteo cancelarlo.

Is good to be bad.

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Sab Feb 09, 2008 3:40 am

Posteado, perdon por la demora, procurare que no vuelva a pasar.

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Sab Feb 09, 2008 5:40 pm

artemis2 escribió:
Una cosa, ya os aviso que visto el ritmo descendente y en picado que lleva esto me planteo cancelarlo.

Cuando el grupo esté junto seguro que se anima la cosa, y un pj nuevo también vendría bien ( :roll: ) (bueno, si no es el mio, cualquier otro también vendría bien... aunque yo estoy dispuesta a hacer cambios y esas cosas... y si hace falta... hasta a bajarme el carisma :sorry: )
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Dom Feb 10, 2008 7:33 pm

Bueno ya teneis un turno para reuniros a ambos SirAlexander e Iridal, lo he dejado corto por que supongo que ahora tendreis que hablar y acordar que hacer.

Por parte de Dvladek lo siento pero te he de dar de baja en la partida, esto se esta muriendo y no puedo ir cargando con personajes.

Kaz me meto ya con tu turno y a ver si para mañana puedo tenerlo.

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Feb 14, 2008 7:04 pm

Chicos la conversacion entre vosotros (iri y sir) llevadla sin problemas, cuando la tengais terminada avisarme por que sera momento de incluir a Kaz.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Feb 14, 2008 8:40 pm

oks, pues meteremos caña entonces.

Ala, sir, ya tienes contestacion 8)

¿Querías vengarte de cuando Akemi casi te deja sin dedos, eh? :twisted: :D

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Feb 18, 2008 4:45 pm

Como le decía a Iridal esta mañana cuando me ha avisado del turno, ya lo he leido, pero no contesto en espera a que me hagan pasar con el resto (pero sabed que leerlo lo he leido ;))

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Feb 18, 2008 6:24 pm

A ver tu respondes a ese que he puesto y cuando lo acabes añado un texto al tema donde estar Iri y Sir introduciendote :p

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Mar Feb 19, 2008 3:21 pm

Vale, vale, pensaba que con el final del otro estaba todo listo para el encuentro y no queria hacerme pesado posteando sin parar :roll:

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Mié Feb 20, 2008 12:54 pm

Mmmmmffff.... minipresentación haciendo gala del gran carisma del minotauro :lol: (espero que digais que estamos todos para soltar la próxima ;))

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Sab Feb 23, 2008 8:22 pm

Lo que he puesto no es un turno en si, es mas bien una intervencion de los PNJs por si necesitabais saber algo :p

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Feb 27, 2008 7:25 pm

Chicos ¿Alguien va poniendo turno o voy asumiendo que ya teneis la conversacion lista? Lo digo por que me digais si os vais esa noche o al dia siguiente y ya os voy sacando de ahi ;)

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié Feb 27, 2008 9:14 pm

Sí, la conversación la hemos dado por terminada ;) Creo que la opinión mayoritaria era partir cuanto antes, pero a ver qué dice el resto, quizá prefieran no viajar de noche.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Jue Feb 28, 2008 6:04 pm

Por mi podemos seguir, al mino no le pagan por horas, le pagan por servicio (y no es parte de su trabajo decir por 2ª vez que a él le da lo mismo como se llamen los demás :roll:)

Responder