Comentarios

Antaño el Mal amenazó con ahogar Ansalon bajo su fría capa. Ahora el peligro es mayor, el Bien. Un bien que amenaza con producir tal luz que el continente arderá como la polilla ante la vela. Y mientras un misterio, un acertijo envuelto en un enigma, intranquiliza a los propios dioses ¿Qué puede inquietar más a los veintiuno que el peligro que supone Beldinas, el Pilofiro?

Moderador: artemis2

Responder
artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Feb 28, 2008 9:46 pm

Ya teneis turno, lo he dejado justo ahi por que creo que teneis cosas que discutir entre todos y para que penseis que hacer, si os alejais, buscais caballos o tratais de ablandar la retaguardia.

La amiguita de Kaz va a quedarse atras si os marchais ya que parece desvivirse por clavar cosas en los istarianos (os aviso para que lo tengaius en cuenta).
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Mar 05, 2008 7:16 pm

Iri, Kaz ¿Algun problema? Que mañana hacemos la semana ¿Veis algun problema en el turno o algo?
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié Mar 05, 2008 10:53 pm

Perdon, perdon por el retraso. He tenido una semana horrible de tiempo. Ala, ya está el turno ;)
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Mar 05, 2008 10:57 pm

Iridal escribió:Perdon, perdon por el retraso. He tenido una semana horrible de tiempo. Ala, ya está el turno ;)

Tranquila lo se, pero por eso preguntaba ;)

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Jue Mar 06, 2008 3:35 pm

Mi principal problema ha sido encontrarme un par de días que me he intentado conectar con un error que me mandaba a consultar con los administradores (¿ :? ?) y que el día 5 es festivo en Zgz y no me he podido conectar... ahora me pongo a ello ;)

PD: Si la mestiza se quiere ir, el mino le dice algo del estilo que vivir para la venganza no es vivir, la vida es libertad y si no puede escoger su camino, no está viva... y le ofrece la pasta de Chak para contratarla (como ultimo recurso :lol:)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Mar 06, 2008 6:23 pm

Si es que andamos de traslado a un foro mas y mejor :) ¿No esta viva? No te entiendo :?

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Vie Mar 07, 2008 1:43 pm

Pues que lo mismo que le podria cantar lo de que vivir asi es morir de amor, le dice que vivir esclavizada por la venganza no es vivir si no puede elegir su propio camino, que si es la sed de venganza quien decide por ella, no está "viva" (pq no tiene vida, solo tiene una venganza que nunca va a terminar) y tiene que tomar sus decisiones y tomar el control sin dejar que las pasiones la aten con cadenas más fuertes que las de acero... no se, tampoco me hagas mucho caso que lo escribí sobre la marcha (y el mino no es que sea el mejor orador de Ansalón :lol:)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie Mar 07, 2008 1:55 pm

Ni que crea mucho en eso de no venganza xD De todas formas si quereis que se quede tendreis que conseguirlo (para ESO vale el carisma :p).

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie Mar 07, 2008 7:27 pm

Dos cosas sobre el turno, cuando veais "" en una palabra es que le da un enfasis burlon, sarcastico o irónico pronunciado, y cuando la veais en mayusculas es que le da enfasis, subiendo incluso algo el tono pero sin gritar.

Se que el turno no es gran cosa y que se ha metido un discurso la tipa que pa que (he asumido que escuchabais por que queda peliculero pero no pasa nada si interrumpis), pero bueno asi queda un turno rápido y decidis definitivamente si vais a buscar caballos u os vais directamente al camino.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom Mar 09, 2008 3:44 pm

Bueno, yo he dado por supuesto que a las nueve de la tarde en esta epoca invernal el sol ya se ha puesto y las lunas ya han salido. Si no es asi, modifico el post.

Por cierto que pongo la nueva posicion de las lunas cada noche, no por las mañanas ;)

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Dom Mar 09, 2008 3:52 pm

Si, es de noche cerrada desde que llegasteis al pueblo :p Por eso no os cataban :p ¿No lo comente? Error mio pues :oops:

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Dom Mar 09, 2008 4:38 pm

Igual si, tranquilo, es que he escrito el turno un tanto rapidamente y sin releer lo anterior ;)

Y por cierto, menudo rollo he metido xDD.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Dom Mar 09, 2008 4:59 pm

Nha, esta bien tranquila, he añadido una miniintervencion de la semiogra aunque dudo que haga mas. Si de algun modo quereis mantenerla (y lo conseguis) ahi para una charla decidmelo y abro un tema aparte si de caso (por aquello de no retrasarnos).

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Mar 10, 2008 11:42 am

Por mi parte no hay mucho que hablar, que con el carisma del mino, lo mas agradable que le puede decir es zorra del infierno que se dedica a escudarse detrás de un hombre para evitar el combate y se digna a llamarlo cobarde cuando es él el que se rompe los cuernos luchando :lol:

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Mar 10, 2008 1:55 pm

Juaz, Lobo me da que te hubiese salido mejor sin la ultima frase :) Bueno a lo largo de hoy intentaria poneros el turno ;)

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Lun Mar 10, 2008 4:47 pm

Hombre, siempre esta mejor eso que lo que iba a soltar el mino :lol:

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Lun Mar 10, 2008 9:25 pm

Una cosa, los comentarios fuera de partida si me los pones al final de turno con el formato: "MJ: loquesea" mejor que en corchetes ;)

EDIT: Por cierto, decirme como quereis viajar, cuando descansar y esas cosas, pensad que teneis tres dias duros de viaje por delante y a los caballeros detras xD

Is good to be bad.

Kazulju

Re: Comentarios

Mensaje por Kazulju » Jue Mar 27, 2008 12:06 pm

Bueno, respuesta breve (para lo que suelo escribir yo :lol:) pero intensa :lol:... no avanzo más por si el gentil caballero de las dagas tiene a bien honrarnos con su presencia y/o mis compañeros hacen algo más que acojo*arse por el espectaculo (que supongo que alguna pregunta tendrán y/o harán algo :roll:)... ya postearé más adelante lo de retirar la cabeza del árbol y esas cosas ;)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Mar 27, 2008 2:40 pm

Si ya sabia yo que te iba a gustar el regalo :p Acordaos de que la noche antes podiais charlar, por si teniais temas que tratar, quereis intimar o algo :p Jodo que de improperios :)

Is good to be bad.

iyuke
Miembro del Círculo Interior
Contactar:

Mensaje por iyuke » Jue Mar 27, 2008 2:55 pm

Mano a mano, hombre a hombre...

Alguien ha visto mucho Ford Farleine :whistling2:
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Jue Mar 27, 2008 4:05 pm

Charlar? :? intimar? :shock: NO, gracias :lol: (esto del carisma más bajo que Joselito tiene su gracia :lol:)

Lo de los improperios me ha salido solo :lol:... me parecieron muy propios del ex-pirata :lol:

Iyu, eso que no sabes que cuando el mino le haga tragar el corazón al tiparraco de las dagas tiene pensado soltar un "Gracias por ser un gilipollas, gilipollas" :lol: Estuve a punto de soltar lo de "cuanto tonto y que pocas flechas" hace un par de turnos o 3, con los enanitos, pero me corté :D... Ford Fairlane es un compendio de frases epicas :lol:

De todas formas, la mejor es la de "He oido gatos fol*ando con mejor oido que ese tipo. Keith Richards se removería en su tumba si no fuera porque el muy mamón aun no se ha muerto"... de hecho la suelto de vez en cuando según quien escuche cantar :lol:

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Jue Mar 27, 2008 5:21 pm

jejeje el mino es todo un pj :D

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Mar Abr 01, 2008 10:03 am

Lobo le cede la palabra al minortauro al terminar su historia? :? creo que llevaba ya un rato durmiendo, haciendo guardia o dedicado a otras tareas ¬¬

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Mar Abr 01, 2008 6:33 pm

Perdón, asumí que te unias a la charla con Neysa y Lobo

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mar Abr 01, 2008 7:47 pm

El mino es un prodigio de sociabilidad :D

Responder