Comentarios

Antaño el Mal amenazó con ahogar Ansalon bajo su fría capa. Ahora el peligro es mayor, el Bien. Un bien que amenaza con producir tal luz que el continente arderá como la polilla ante la vela. Y mientras un misterio, un acertijo envuelto en un enigma, intranquiliza a los propios dioses ¿Qué puede inquietar más a los veintiuno que el peligro que supone Beldinas, el Pilofiro?

Moderador: artemis2

Responder
SirAlexander

Re: Comentarios

Mensaje por SirAlexander » Mar Abr 01, 2008 8:15 pm

Bueno, he visto que había olvidado la parte de la cabeza de la semiogra, lástima, era bonita. Cuando Artemis me diga si la sangre esta caliente o congelada agregaré alguna cosa más.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Abr 02, 2008 12:20 am

Esta un pelin fria, pero siendo invierno y en esas latitudes puede querer decir de 10 minutos a un par de horas.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Mié Abr 02, 2008 8:37 am

Si, el mino es el chico más popular del instituto... capitán del equipo de futbol (americano, no soccer ;)), sale con la jefa de animadoras y es el rey del baile de primavera :lol: Como mucho (y con permiso de Sabino Mendez :whistling2:) dirá que no ha venido aqui para hacer amigos (aunque sabéis que siempre podéis contar con él)... y es que el mozo no es el más entrañable, solo es "feo, fuerte y formal" (la verdad es que la letra le va como anillo al dedo :lol:... estoy pensando hasta en poner un turno en el que diga eso precisamente :unsure2:)

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Mié Abr 02, 2008 9:58 pm

Bueno, podeis considerar que terminé con mi turno, me reservaré las opiniones acerca del estado de la sangre de la semiogra para el próximo post.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Abr 02, 2008 11:00 pm

Ya esta la intro de las dos nuevas, Rae se supone que tienes que indicar los motivos de tu viaje, el viaje y la llegada que este trozo tenia que hacerlo con Iyu.

EDIT: Intentare ponerme con el turno del resto cuando pueda, pero ya os aviso que hay dos antes y el domingo lo tengo ocupado, asi que si no lo teneis el sabado hasta el lunes minimo nada.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié Abr 02, 2008 11:48 pm

Con calma, que no hay prisa y esperamos con paciencia ;)
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

iyuke
Miembro del Círculo Interior
Contactar:

Mensaje por iyuke » Mié Abr 02, 2008 11:49 pm

Llega la Caballería, dice :lol: Pues vais apañados como os hayáis metido en un lío en nuestra ausencia xD xD
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Sab Abr 05, 2008 2:30 pm

Una duda... ¿como de robusto es el caballo de la maga? Lo digo porque si de un par de guantazos se le puede calmar, asi evitamos que la tire o salga desboado con ella encima :lol:(a grandes males, grandes remedios :bash: )

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Sab Abr 05, 2008 5:53 pm

Hombre esta desbocado asi que es dificil tumbarlo de un golpe y facil que te pase por encima :P No es que sea muy robusto, pero es un caballo xD

Is good to be bad.

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Dom Abr 06, 2008 9:39 pm

Es que estaba pensando en la escena de COnan umbando al camello (o era un dromedario? :? ) de un puñetazo :lol: (solo preguntaba si era de guerra pesado, ligero o de monta ;))

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Dom Abr 06, 2008 10:30 pm

De guerra ligero, era de un explorador :p

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Abr 09, 2008 3:42 pm

Bueno si no teneis nada mas que decir me meto hoy con el turno de las chicas ;) Y los demas a ver si os movilizais, a ver si os ganan las nuevas :p

Is good to be bad.

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Mié Abr 09, 2008 8:26 pm

Creo que Rae y yo esperábamos a que Seyros interviniera... Si hace falta seguir sin él avisa y Rae y yo nos curramos algo, pero por el momento y sin conocernos (más que habernos presentado) difícil es sacar ninguna conversación :unsure2:
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mié Abr 09, 2008 8:44 pm

iyuke escribió:Creo que Rae y yo esperábamos a que Seyros interviniera... Si hace falta seguir sin él avisa y Rae y yo nos curramos algo, pero por el momento y sin conocernos (más que habernos presentado) difícil es sacar ninguna conversación :unsure2:

No tranquilas, era por saber si Rae queria añadir algo ;) Me meto con vuestro turno cuando pueda.

Is good to be bad.

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Mié Abr 09, 2008 9:30 pm

Yo también estaba esperando a que Seyros interviniera.
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mié Abr 09, 2008 9:37 pm

artemis2 escribió:Bueno si no teneis nada mas que decir me meto hoy con el turno de las chicas ;) Y los demas a ver si os movilizais, a ver si os ganan las nuevas :p

yo estaba esperando a ver si alguien podia hacer algo, que con el caballo desbocado Neysa no es que pueda actuar mucho ahora. De todas formas, pongo en un momento turno, el problema es que en cuanto a resolver esta situacion, pues chungo. Incluso si pudiera conjurar en condiciones de movimiento violento tengo miedo de que el remedio sea peor que la enfermedad... xD

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

SirAlexander

Mensaje por SirAlexander » Mié Abr 09, 2008 11:58 pm

Tranquila hermosa dama, vuestro caballero va al rescate

Kazulju

Mensaje por Kazulju » Jue Abr 10, 2008 5:09 pm

Ahora no puedo contestar, pero por lo menos parece que me funciona bien la pagina... estos dias me ha estado dando problemas el foro para cargarlo correctamente... ¿es solo cosa mia o al resto tb os ha pasado? :?

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Vie Abr 11, 2008 1:16 am

El salto sale bien, Neysa supera el saltar (CD 10, y saca 15-1) y Lobo la presa (CD 15, y saca 19+5). De todas formas Lobo anda con fuerza 12, por que le ha salido la tirada sobrado que si no... xD

Is good to be bad.

iyuke
Contactar:

Mensaje por iyuke » Lun Abr 14, 2008 8:35 pm

Yo no sé Rae, pero a mí me ayudaría un poco rolear esa noche por MSN/ irc/ como sea por varias razones:

- Después de leer el turno 3 veces me sigue costando hilar mi participación a hilo de eso.

- Creo que si esa noche hablamos con Seyros y tal estando los tres juntos sería beneficioso que Rae y yo tuviéramos ese rato para "conocernos" algo mejor, pues si no pasaremos al turno siguiente habiendo supuestamente hablado algo más pero en realidad sin saber más que nuestro nombre (porque nos hemos presentado pero ya está).

- Porque tengo ciertas dudas sobre donde encajar ciertas acciones y rolear esa noche me ayudaría.

De todas formas, si crees que esto te retrasa y lo que quieres es seguir adelante para pillar cuanto antes a los otros ya miraré de hacer un turno como sea.

Raelana
Coordinadora DL Geografía
Contactar:

Mensaje por Raelana » Lun Abr 14, 2008 9:52 pm

Por mi no hay problema, yo estoy por las noches a partir de las nueve y media, sólo avisadme ;)
Mi blog: Escrito en Agua
Mi viddeoclip: Balamb Garden - The Ghost

Deberíamos dar gracias por los pequeños favores de la vida, como dijo el gnomo cuando se voló una mano cuando podría haberse volado la cabeza.

Asociación de Defensores de la Discípula Oscura y de Weis en Encrucijada (ADDOWE) Miembro nº 002

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Mar Abr 15, 2008 4:03 pm

Yo no se como estare esta noche, de todas formas si quereis rolear una charla adelante ;)

Is good to be bad.

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Dom Abr 20, 2008 4:28 pm

Ya teneis el turno, si el fdinal esta muy espeso decidlo que hoy no ando muy fino.

Is good to be bad.

Iridal
Contactar:

Mensaje por Iridal » Mar Abr 22, 2008 1:47 am

El dialogo de mi turno lo hemos hecho sir y yo por msn ;)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Sab Abr 26, 2008 8:45 pm

Au ya teneis turno, se que es algo rarito (y no se si tiene mucho sentido que lo acabo estando algo mareado) pero creo que va bien. Para completarlo si quereis podemos quedar un dia de estos y hacer una charla por messenger/IRC por que supongo que tendreis unas cuantas dudas para los tipos raros ;)

Is good to be bad.

Responder