Tarmalune en la Dragon 372

Comentarios sobre suplementos, reglas, creación de personajes, etc.

Moderador: RILEY

Responder
Bowesley

Tarmalune en la Dragon 372

Mensaje por Bowesley » Lun Ago 24, 2009 8:13 pm

El continente de Abeir Retornado esta repelto de civilizaciones en su infancia. Una ciudad ha crecido a pasos agigantados, presumiendo de ser una ciudad tan grande como Aguasprofundas. Pero la verdad es que Tarmalune, aunque no carece de esencia, es aún una ciudad en medio de los dolores del crecimiento, y aunque posiblemente la mayor ciudad del continente, aun esta, en muchos aspectos, buscando su identidad. Echa un primer vistazo dentro de las nuevas murallas de Tarmalune, a sus ciudadanos, sus gobernantes y las tramas que la hacen latir en "Telón de Fondo: Tarmalune".
Como se ve es una ciudad de Abeir Retornado, casi casi Aguasprofundas de alli, pero como es de Ed (con 14 páginas de articulo) pues merece la pena, aunque sea para situarla en otro mundo o lugar...
Espero que os guste (tranquilos no tiene nada raro de bichos por ahi extraños, o idas de olla o demas)

Tarmalune

Iridal
Contactar:

Re: Tarmalune en la Dragon 372

Mensaje por Iridal » Mié Ago 26, 2009 8:45 pm

Buen articulo, aunque eso es normal siendo el autor Ed. El problema que yo le encuentro a la ciudad es que no tiene gancho, no tiene nada especial. Que se hayan cargado los RO para meter más de lo que ya hay, pues...

Por cierto, siendo mala... :twisted: Lo de las chupacolas y las experiencias placenteras que proporcionan puede malinterpretarse :lol: Y siendo Ed, con mayor razón :rooll:
Proyecto Eberron en Nación Rolera
Mundo persistente para partidas de D&D por foro
¿Quieres jugar? ¿Quieres dirigir? ¡Apúntate!

Toda la gloria de la mortalidad se refleja en el vuelo de un dragón, cuya belleza está hecha de la fuerza terrible, el delirio absoluto y la gloria de la razón

Larloch
Miembro del Círculo Interior

Mensaje por Larloch » Dom Ago 30, 2009 3:31 pm

Lo primero que me ha llamado la atención es al diferencia entre éste artículo y los restantes. No sé, la mano de Ed, sin ser un artículo genial, se nota mucho. Eso si, no me ha despertado excesivo interés pero si que ha conseguido dar una visión general de la ciudad con precisión.

No me convence sacar una Aguas Profundas menos detallada que la original para que la gente juegue. Hubiese preferido algo centrado en Aguas Profundas o en cualquier otra ciudad de los Reinos. La sensación que me da continuamente el artículo es que es algo del estilo "Aguas Profundas pero con más libertad para que metas tus cosas" y ese concepto nunca me ha gustado.

Destacar que la idea de la Gran Lllama no es mala da bastante juego por sí misma y la idea de los magos atrapados trae reminicencias a Puerto Cráneo pero se le puede sacar partido. Yo creo que usarlo como una especie de portal al plano elemental y vincularlo con algunos sucesos del pasado da ya para una aventura interesante.
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Alomáster

Mensaje por Alomáster » Dom Ago 30, 2009 8:59 pm

Pues ha le ha quedado un buen artículo a Ed (y por supuesto a ti también por la traducción, Bowesley ;) )

Cómo decís: es mejor que los anteriores (extensión, detalles, tono...), pero la ciudad no tiene nada de especial, es como una Aguas Profundas pero más... salvaje. Confieso que no pude pasar de la mitad, me parecían tan parecidas las ciudades :whistling2: Aunque un poco de ambiente clásico viene bien entre tantas ciudades feéricas, voladoras, o sobrenaturales.

Responder