Partida de Iniciacion

Responder
artemis2
Coordinador RO Geografía

Partida de Iniciacion

Mensaje por artemis2 » Mié Abr 09, 2008 4:12 pm

Buenas, visto que hay cierto interes por jugar una partida y, sinceramente, la que llevo actualmente la veo un poco enrevesada para jugadores noveles (sobretodo la parte de los sucios carnicidas :) ) estoy pensando en iniciar una partida dirigida a estos (los noveles no los carnicidas :p ). La cuestion, primera entre muchas, seria saber si hay bastante gente dispuesta. Asi que ahi queda eso.

No, no doy detalles pero esto es solo por saber si hay interes por el proyecto (y por el foro donde esta se entiende que es a Reinos). Aunque mi idea es comenzar con una partida en el Cormyr de Azoun IV, pero ya aviso que eso igual tiene que ver con estar leyendo Espadas de la Noche.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

She Wolf

Re: Partida de Iniciacion

Mensaje por She Wolf » Jue Abr 10, 2008 8:20 pm

Interesada, me restaría saber más acerca de la partida, armado de pjts y demás hierbas en su momento, pero desde ya estaría "in", si el DM lo considera propio, sin lugar a dudas.
"Quizás seamos uno entre las gentes y este ocaso que nos encuentra ausentes sea testigo de nuestras próximas muertes."

♥♥♥ She Wolf ♥♥♥

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Jue Abr 10, 2008 8:36 pm

Bueno, como ya digo esto es mas para sondear si hay bastante interes para que funcione la partida. De haberlo ya nos pondriamos con los particulares, pero hay bastantes numeros de que comience de nivel medio-bajo (3 a 5) donde se pueden hacer unas cuantas cosas pero no hay complicaciones para quien no conozca el sistema y en el Cormyr pre-3x (al ser una zona de fantasia clasica y bastante estanca, con lo que el que no conozca los Reinos no deberia tener excesivos problemas).

Y claro que lo considero propio mujer ;) Si precisamente tu me diste la idea para esto.
Las opiniones de este usuario, por increible que parezca, son opiniones, y como tales deben ser consideradas.

Is good to be bad.

Luger Khang
Contactar:

Mensaje por Luger Khang » Sab Abr 12, 2008 3:34 pm

wennas ante todo os felicito por wat comunidad, esta muy bien, yo kiero unirme a esta partida para novatos, a ke yo soy uno de ellos :) y mucho no se de D&D ni de partidas con espadas, solamente he jugado 2 o 3 pero con armas

en pocas palabras contad conmigo
Sera la razón mi guia, la voluntad mi fuerza, el deber de proceder así mi perseverancia y el apoyo mas grande... mi Fé.(18)

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Sab Abr 12, 2008 6:43 pm

Pues lo primero es decirte que bienvenido y gracias por el interes ;) A ver si reunimos al menos a 2 o 3 mas y ya estaremos en situacion de plantearnoslo.

Is good to be bad.

Reycron
Ubicación: hace mucho calor y na mas k veo arena, puede ser esto anaurokh ?

Mensaje por Reycron » Lun Abr 14, 2008 7:35 pm

Yo tb estoy muy interesado en jugar una partidilla en reinos!!!! asi que cuenta conmio tb.

Un saludito!!!
¿Debilidades? ¡Ven a probar tu valor contra mi, mono sin pelo, y te enseñare quien es debil!

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Sab Abr 19, 2008 6:48 pm

Bueno pues parece que al final no llegamos al minimo asi que me da que no va a ser posible. De todas formas si quereis jugar a Eberron en el foro de abajo Ridley esta de reclutamiento ;)

Is good to be bad.

Reycron
Ubicación: hace mucho calor y na mas k veo arena, puede ser esto anaurokh ?

Mensaje por Reycron » Sab Abr 19, 2008 8:07 pm

pues es una lastima, yo tenia muchas ganas de jugar, y en eberron como que no puedo, no tengo la mas minima idea de como funciona dicho mundo....

Un saludito!!!
¿Debilidades? ¡Ven a probar tu valor contra mi, mono sin pelo, y te enseñare quien es debil!

She Wolf

Mensaje por She Wolf » Lun Abr 21, 2008 3:12 am

Bueno, gracias por el intento Artemis, de igual manera gracias también por la invitación a Eberron pero no estoy interesada.

Nos estamos leyendo.
"Quizás seamos uno entre las gentes y este ocaso que nos encuentra ausentes sea testigo de nuestras próximas muertes."

♥♥♥ She Wolf ♥♥♥

She Wolf

Mensaje por She Wolf » Sab Ene 03, 2009 5:01 am

Bien, he esperado bastante y me gustaría saber si aún hay gente disponible para una partida.

Desde ya, gracias.
P/D: Artemis, si tenés tiempo disponible quizás puedas organizar algo por foro o mail en su defecto, veo de conseguir gente si es necesario, cualquier cosa mandame Pm. Gracias otra vez.

♥♥♥ She Wolf ♥♥♥

artemis2
Coordinador RO Geografía

Mensaje por artemis2 » Sab Ene 03, 2009 3:16 pm

Pues como dije en abril no llegabamos siquiera al minimo para plantearme de comenzar asi que no se inicio. Y no, me temo que actualmente no ando ni con la salud, ni con el animo, ni con el tiempo de ponerme a dirigir otra partida. Lo siento.

Is good to be bad.

She Wolf

Mensaje por She Wolf » Dom Ene 04, 2009 5:34 am

Gracias de todos modos, veré de preguntar más adelante como siguen las cosas y qué oportunidades hay.

Espero que soluciones todos tus problemas, beso y suerte.

♥♥♥ She Wolf ♥♥♥

RILEY
Contactar:

Mensaje por RILEY » Dom Ene 25, 2009 1:56 am

She Wolf, estoy dirigiendo unas partidas a "Reinos" (y lo pongo entre comillas porqué no són los Reinos convencionales de la superficie) y hay plazas libres en una debido a una terrible masacre acaecida en el asalto a la guarida de un mago (y hasta ahí puedo leer) y en la otra hubo una guerra entre los PJs y el grupo de dividió en dos, así que como DM pasé de dirigir dos a dirigir tres partidas... :o y ahora tengo dificultades para hacer aventuras pues tn pocos PJs lo tienen complicado para sobrevivir...

Riley
"alea jacta est"

Nación Rolera

She Wolf

Mensaje por She Wolf » Mar Ene 27, 2009 2:45 am

Te respondí el Pm, fijate y me decís.

♥♥♥ She Wolf ♥♥♥

Responder