Artículos de Reinos en la revista Dragon

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Larloch
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Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Lun Feb 08, 2010 10:58 am

Para hacer las cosas más ordenadas y que la gente tenga un punto donde encontrar información rápida voy a abrir este post en donde poner información sobre los diferentes artículos que salen en la revista Dragon (ya abriré uno específico para la Dungeon) y que así sea más fácil rastrear un artículo ;)

Los artículos destacados o de cierta importancia seguramente se les abrirá un post nuevo, pero en cualquier caso pondremos aquí un enlace. Con los artículos antiguos que ya han sido comentados en el foro seguramente haré lo mismo (pero dadme tiempo ;))

DRAGON 360
The Purple Halls
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    In a high mountain vale in the Starspire Mountains, a door of red granite stands in the side of a mountain. Old magic glyphs burned into the stone cover the heavy posts on either side of the door, and the image of an orb and dagger is emblazoned in its center. This door leads to the Purple Halls of Sulduskoon, a secret stronghold that has been a magical assassins' den and the base for a band of evil adventurers, and now serves as a black temple of Cyricist crusaders -- but one with a strange and perilous secret that its masters do not suspect.
Tomb of the Astronomer
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    The djinni Calim governed Calimshan for almost a thousand years before someone challenged his rule. On the shore of the River Agis the great efreeti Memnon proclaimed his sovereignty. Despite border skirmishes, assassination attempts, and unfavorable trade status, Memnon's power grew for three hundred years until all-out war erupted between the Calim Empire and Memnonnar, ushering in the Era of Skyfire
DRAGON 361
The Tribes of Thar
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    North of the Moonsea lies the Great Gray Land of Thar -- a broad moorland stretching a hundred miles from the shores of the cold blue lake to the snowcapped peaks of the Galenas Mountains. This windswept upland is good for little more than grazing scrawny goats and sheep, and breeding hard, cruel warriors with a taste for plunder. Dozens of tribes of orcs, ogres, goblinkind, and other such savage warriors live in this wild and desolate land. Most are quite small -- thirty or forty orcs claim an old ruin as their "keep," or perhaps a dozen ogres lair in a cave they found amid one of the rocky outcroppings that dot the moorland. But some of the tribes are quite large and can muster hundreds of ferocious warriors.
The Cavern of Death
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    Noventa millas al oeste de las ruinas de Tilverton, en el corazón de las desoladas Tierras Pétreas, se alza una colina sin nombre cuya cima es coronada por una villa largo tiempo abandonada. Poco queda sobre tierra, pero debajo de colina yace una gran cueva horadada en la piedra por un rugiente torrente que ahora ha desaparecido. Esta es la Caverna de la Muerte--dominio del lich Asbaron, que vivió y murió hace más de mil años atrás. En este lugar oscuro y terrible aún se mueve, su mente largo tiempo perdida en un propósito demente.
    Traducción a cargo de Bowesley
Ironfang Keep
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    Desde generaciones inmemoriales, una sombría fortaleza de basalto ha acechado sobre la boca del Río Blanco a lo largo de la orilla oriental del Mar de Luna. Largo tiempo considerada el hogar de practicantes de oscuros poderes, la estructura también es considerada la responsable de siglos de secuestros y extrañas abominaciones desatadas para vagar por la campiña. Hasta que punto cualquiera de estos rumores es verdadero sigue siendo desconocido pues ningún relato creible sobre los misteriosos habitantes del alcázar existe.
    Traducción a cargo de Bowesley
DRAGON 362
The Wailing Dwarf
  • Imagen
    Una enorme losa vertical de piedra de unos 4000 pies de alto en la parte occidental de las Montañas Troll en Amn esta cincelada para parecer un enano. Recibe su nombre por el sonido que hace el viento soplando a través de sus ojos y boca huecas, y marca el lugar de una ciudad enana abandonada.
    Traducción
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DRAGON 365
Cormyr
The Backdrop series returns to the pages of Dragon with an exploration of the noble nation of Cormyr from the Forgotten Realms setting. With the launch of the 4th Edition Realms around the corner, now is the time to get an in-depth look into the current state of the country. Plus, the article features two new Cormyrean paragon paths and some other goodies for players interested in the region as a launch point for their PCs.
  • Imagen
    The kingdom of Cormyr is old yet strong and vigorous. This civilized land carved itself out of a wilder territory through grit, bravery, and determination. Though the land has a reputation of goodly rule, sometimes Cormyr has had to make difficult choices to ensure its security. Its most contested border is along shadowy Netheril and gluttonous Sembia, though Cormyr also borders the hazardous Stonelands, the Tunlands, and the Stormhorns and Thunderpeaks.

    Dominated by humankind, the Land of the Purple Dragon has been ruled by House Obarskyr for over fourteen centuries, with the strong backing of a legion of magically potent warmages and an army of heavily armored knights on Cormyrian destriers. A mystical connection exists between the land and the people and creatures that inhabit it, which is little understood but demonstrably real and powerful.
DRAGON 366
Rose Keep: A Red Wizard Enclave
The Red Wizards form a powerful mercantile force in the Realms. Dig into one of their enclaves, Rose Keep, in this article. Learn about the Wizards who run the enclave, explore the compound with the included map, and learn about the goals these Red Wizards pursue when not peddling their wares.
  • Imagen
    When one speaks of Red Wizards, one is most likely referring to merchants who specialize in scrolls, magic items, and sometimes, illicit substances and questionable trade goods.

    The average Red Wizard enclave exists as small mercantile manor or trading compound within the walls of a city large enough to support even minuscule magical trade. Customers usually interact with Red Wizards (or their agents) on the enclave’s grounds. Red Wizard enclaves are in many of the major coastal cities of the Sea of Fallen Stars, as well as in the Moonsea region.
Gontal
Abeir Retornado-el continente que quedó atrás en el inicio de la Plaga del Conjur- aún es una tierra de misterio, madura para la exploración. En este artículo, explora la tierra de Gontal, una región dominada por un primordial inanimado, pero recién colonizada por humanos y Nacidos del Dragón. La región de Gontal encajará perfectamente en tú nueva campaña de Reinos Olvidados, usando el nuevo Escenario de Campaña de los Reinos Olvidados.
  • Imagen
    Aislado del bullico del Abeir Retornado, Gontal es una tierra occidental que se encavalga detrás de sus límites montañosos y muestra poco de ella misma a los extranjeros excepto por el comercio irregular que sale en cuentagotas desde el Paso de Gontal este a través de las Llanuras Esmur y los Puertos del Anochecer. El comercio consiste básicamente en lociones, aceites, vino, y hierbas especiales, además de algunos elixires mágicos y extraños y ornamentados juguetes golem.
    Traducción
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Design & Development por Philip Athans and Bruce R. Cordell DRAGON 367
Epic Faerûn
Some of the mightiest heroes of D&D make the Forgotten Realms their home, and now your character can prepare to become part of that august company. With the epic destinies in these pages, your character can join ranks with those who have shaped the Realms in ages past. Learn about the eladrin high mage or become a leader among one of the Realms’ favorite secret organizations as a Harper of legend.
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    The Forgotten Realms campaign setting is famed for the powerful characters who have appeared in Faerûn over the years. Epic characters are a longstanding tradition in Abeir-Toril, ranging from the dreadful lich Larloch -- the most powerful of Faerûn’s mighty wizards -- to heroic figures such as the Seven Sisters or Elminster, the Sage of Shadowdale. With the advent of the Spellplague and the passage of a century, many of Faerûn's famous residents have departed to their eternal rewards (or punishments), but others still survive ... and the boldest and most successful of player characters can hope to someday join their ranks.
Class Acts: Swordmage
This month's Class Acts features new powers for the swordmage. Fresh from the pages of the Forgotten Realms Player's Guide, this new defender class wields arcane power to defend his allies and defeat his foes. Enjoy these additional powers with your new swordmage character.
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    A swordmage wields an arsenal of elemental attacks. Brandishing a blade infused with arcane energy, a swordmage is a force to be reckoned with. A character can unleash an inferno upon enemies one round and launch a frosty assault the next. Although this gamut of powers can be a boon when faced with enemies resistant to a particular element, it also hinders one's ability to specialize with a particular element. If, for example, a player wanted to fashion a swordmage as a pyromancer, he or she would find no choices conducive to this path at 3rd, 5th, or 9th levels. This article provides elemental-based powers across the Heroic tier to fill in the gaps and offers a path for feats and attack powers to maximize one's elemental potential.
Ecology of the Genasi
The genasi have a long history in D&D, but now, in the new Forgotten Realms Player’s Guide, they’re a prime choice as a PC race. If you’re at all curious about this new 4th Edition race, jump into the "Ecology of the Genasi." This setting-neutral article will provide you with all sorts of information covering how to incorporate the genasi into any D&D game.
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    Imagine for a moment that every day, when you awaken, the first thing you feel is the heartbeat of the world around you. Imagine that each day, as you go about your tasks, you feel the ebb and flow of the very elements. Imagine that the elements are so strongly a part of you that your body feels bonded to the world around you. Imagine that the most common elements of the world are not just ingrained into your very being, but are also yours to command and to bend to your will.
Children of Darkness
The drow of the Forgotten Realms have long endured a reputation as some of the most vile and reprehensible creatures living anywhere in, or under, the land. But after the Spellplague, more and more drow have come forward to reject their heritage—and the decrees of Lolth. With this article, explore these renegade drow in greater detail, with new character options that include new racial feats, magic items, and even an epic destiny, among others.
  • Imagen
    From the moment of the ancient betrayal, the drow have dwelled in the bowels of the earth, nestled in the bosom of the Spider Queen, where they suffer her insane whispers and attend to her capricious demands. For most, there is no life other than service to Lolth. They want nothing more than to be the vessels of her dark desire. To deny the wishes of the goddess is to invite unspeakable agony, scorn, ostracism, and, most likely, annihilation. Indeed, few drow even dare to think of breaking with the traditions that have informed their culture for hundreds—if not thousands—of years, for who can say whether the Spider Queen is listening when your thoughts turn to treason?
    Traducción a cargo de Bowesley
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Hall of the Frostmaiden
La diosa Auril comandan una tierra bajo un duro y perpetuo invierno. Su dominio periodicamente toca el plano mortal, trayendo consigo ventiscas mágicas de fuerte intensidad y en ocasiones atrapando a los despreocupados caminantes dentro de él. Explora los Salones de Auril y las tierras de sus alrededores en esta nueva entrega de Saber de los Reinos.
  • Imagen
    Más allá del fino ojo de los mortales existe un dominio fuera de este mundo de fantásticos terrenos dominados por espesuras son gobernar y poblado por todo tipo de bestias asilvestradas y hadas. Las Profundidades Salvajes son el epítome de la fuerza sin control de la naturaleza—una salvaje extensión que libera el espíritu y revela la bestia en todos aquellos que pasan demasiado tiempo aquí.
    Traducción
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DRAGON 370
Adventurers of the Realms
The regions of the Realms are full of a variety of people with backgrounds as varied as their geography. In this article, we present a number of paragon paths and feats for Realms characters who have selected a regional background.
  • Imagen
    The Forgotten Realms setting is a vast place, and heroes can emerge from anywhere, rising from their commonplace lives to thwart danger and show remarkable courage. In the Forgotten Realms Player's Guide, a large selection of backgrounds is available for player characters, and each one is tied to a region. These backgrounds give a player inspiration for determining their character's place in the world as well as providing a regional benefit.
DRAGON 371
Origin Stories: Incorporating Races
Don’t like chocolate with your peanut butter? Sci-fi in your fantasy? Warforged in the Realms? Well, at least one of these ideas isn't so far-fetched anymore. In “Origin Stories,” we’ll give you plenty of ideas for incorporating genasi into your Eberron game and warforged into your Realms campaign. Using these ideas, you might not find their inclusion so difficult to swallow.
  • Imagen
    The Forgotten Realms and Eberron campaign settings can accommodate every one of the core D&D rules. A campaign setting has a particular set of stories to tell, however, and sometimes the best stories are those that are proscribed in some fashion. For instance, in our published games and novels, you might never see a warforged character in the Forgotten Realms setting or a genasi character in the Eberron setting. However, with the release of the Eberron Campaign Setting, you’ll have the option of choosing a warforged as a character. You might even have that choice sooner, if your DM allows you to use the rules for playing warforged released in Dragon #364. Likewise, with the release of the Forgotten Realms Campaign Setting, you have the choice of choosing a genasi as a character. However, in a vacuum of official support for a race not described in a campaign setting, you might wonder how your nonstandard race came to exist in the campaign. If so, this article aims to provide you with a list of several official possible origins for your game character.
DRAGON 372
Backdrop: Tarmalune
The continent of Returned Abeir is full of civilizations in their infancy. One city has grown in leaps and bounds, fancying itself a metropolis as grand as Waterdeep. But the truth is that Tarmalune, while not lacking in substance, is still a city in the throes of growing pains, and while possibly the largest city on the continent, it is still, in many ways, seeking its identity. Get a first look inside the new walls of Tarmalune, at its citizens, its rulers, and the plots that make it tick in "Backdrop: Tarmalune."
  • Imagen
    Tarmalune, the wealthy, bustling, crossroads port city, is the cosmopolitan trading heart of its continent, serving Returned Abeir just as Waterdeep does the Sword Coast of Faerûn. Self-governing and fiercely independent, yet lacking a standing army, Tarmalune is the largest, wealthiest, and most socially prominent of the Windrise Ports (the independent cities on the eastern shores of the Dragon Sea). Only Imdolphyn dares to declare itself "the equal of Tarmalune," and not even the richest Imdarm merchant-lords truly believe that boast
    Traducción a cargo de Bowesley
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DRAGON 373
Ecology of the Sharn
Sharns are an enigma little understood by sages and rightfully feared by adventurers. Born of the last remnants of a dead world, these timeless beings embody raw eldritch might. They might rise to rule the mortal world, if they cared and could put their minds to it, but their agenda seems more sophisticated than temporal wealth or power. Their motives are alien and ever shifting. Some dare claim the sharns are insane. Sharns assert that what others call insanity is actually enlightenment.
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    The sharns alone stand sentinel over this world of bones and ruins. Having achieved his ends, Tharizdun abandoned this universe eons ago. So mighty had the mad god become that he shed his divinity in a grand apotheosis, becoming something beyond a god -- something perverse and outside the known.

    The sharns remained as the sentient remnant of all Tharizdun had destroyed and abandoned -- a collective of merged consciousnesses. For a time, forsaken and alone on a dying world, this chaotic amalgam watched and waited. It's unclear whether curiosity or boredom drove it to act, but soon the roiling amorphous form of pitch-black "sharnstuff" began to move across the brittle landscape. Something within drove it to explore and catalog the dying world.
DRAGON 375
Gontal: Dominions of Nehu
Gontal and Dusk Ports sages, as well as guides who make knowing things their business, are aware of various facts concerning the Glaur Barrens. They've also heard tell of or perhaps even seen glimpses of odd, golemlike creatures called anaxims. Even the wisest of these realizes their knowledge of Nehushta and its ruined fortress only scratches the surface. For instance, only a handful of them have heard the barest intimation of the Dominions of Nehu.
  • Imagen
    The Glaur Barrens in Gontal is a dangerous area of unmoored earthmotes, rusted iron, changelands, and ruins of a devastated 100-mile-wide Dawn Titan fortress. All that remains of this primordial bastion are scattered metallic ruins, dead pools, and craggy fissures. Some of the fissures open onto tunnels that plunge deep into the earth -- remnant passages of the destroyed Dawn Titan fortress. The deeper one descends, the more likely one is to unearth a lump of melted gold or platinum. On the other hand, in the depths you are also likely to find golemlike constructs possessed of a murderous pseudolife.
DRAGON 376
Adventurers of the Realms: Tarmalune and the Windrise Ports
By Chris Tulach
This article touches on the nature of adventurers from some of Faerûn's newest locations.

Realmslore: Sarifal
Asentada entre las islas cubiertas de niebla yace el reino de Sarifal. Hogar de las fatas de todas forma, tamaña y variedad, Sarifal es un reino encantado a medio camino de los sueños y el mito. Una mágica tierra maravillosa llena de vida con bosques verdes y majestuosas tierras altas, algunos susurran que Sarifal no es del todo de este munod, pero un trozo de Feywild trasladado a Toril para propósitos nefastos.
  • Imagen
    Los extranjeros ven Sarifal como un paraíso silvano gobernado por una poderosa aunque enigmática líder-- una imagen que la matriarca gobernante trabaja duro para cultivarla. Aquellos nacidos en la región, sin embargo, saben que la vida en Sarifal es una delicada partida entre diverso poderes, caprichosos archifatas, depravados formorianos, señores de los espiritus, y más. Hasta ahora la Alta Dama y los pocos que quedan de su raza han sido capaces de mantener el delicado equilibrio de poder. Pero por cuanto?
    Traducción a cargo de Bowesley
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DRAGON 377
Explorando Airspur: Dragon 377 y 378; Dungeon 172

DRAGON 378
Explorando Airspur: Dragon 377 y 378; Dungeon 172

Domains of Eberron and the Forgotten Realms
Domains were a staple of deities in 3rd Edition, but not reintroduced in 4th Edition until Divine Power hit shelves in July. In that supplement, domains were listed for each of the core deities, but not for the various deities of both the Forgotten Realms or Eberron. With this article, though, you'll have all the information you need to add domains to your Realms or Eberron campaign.
  • Imagen
    The worlds of Eberron and Toril have far different types of religions. One of the few commonalities is that each deity oversees certain spheres of influence. These domains provide a way for a character to focus on a certain part of a deity’s theme and to gain a closer connection to the deity by modifying at-will and Channel Divinity powers. (See Divine Power for the mechanical details of using domains.)

    Your choice of domains, combined with the deity you worship, calls out certain traits of your character. A Tempus-worshiping cleric with the protection domain might be devoted to guarding allies in battle (and takes powers that give the most healing or defensive benefits). A different cleric might also follow Tempus, but choose the war domain instead, and lead allies charging into battle (choosing the battle cleric build and Strength-based powers)
DRAGON 379
Adventurers of the Realms
This article expands character options by providing new feats and paragon paths for characters with different regional backgrounds. In this installment, we highlight three southern Faerûnian regions that have been vastly altered since the Spellplague -- Akanûl, East Rift, and Tymanther. While the material in this article was written specifically for use in a Forgotten Realms campaign, you can easily adapt it to your own campaign no matter where it’s set.
  • Imagen
    Many years ago, the land now known as Akanûl violently arrived on Toril, plucked from the world known as Abeir. While the Spellplague raged, a portion of the realm called Shyr supplanted the area of western Chessenta. The transported Shyrans, predominantly genasi, threw off the yoke of oppression they had endured while on Abeir and renamed their new home Akanûl.
DRAGON 381
Channel Divinity: Torm
Wherever villainy triumphs and injustice reigns, the servants of Torm bring truth and light to the darkest shadows. The divine servants of the Loyal Fury will not rest until they defeat the countless evils that beset the good folk of the Realms. Torm is one of the brightest divine figures in the Realms, and his priests are known for their valor and self-sacrifice. Should you choose the path of the champion of justice, walk tall and proud, carrying the weight of history and nobility in all that you do, bolstered with the feats, powers, organizations, and items in this article.
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    Before the Spellplague, Torm, Tyr, and Ilmater formed a “triad” of benevolent deities. This covenant has been renewed in the wake of Tyr’s death, with Torm, Ilmater, and Bahamut, who was promoted to occupy much the same knightly place Torm did for Tyr. While Torm is technically the god of law while Bahamut is charged with justice, a considerable amount of overlap exists between the deities, and Torm is known widely as a god of justice in addition to cold law. Torm and his priests err on the side of benevolence when determining lawful matters. The gods of the Triad make a perfect set of judges: Bahamut’s desire for justice balanced by Ilmater’s mercy, with Torm as the calm center.
DRAGON 384
Favored of Mielikki por Matthew Sernett

Mielikki toca el corazón de todo aquél que se siente maravillado en la espesura, pero su dominio favorito son los bosques del mundo. Si tu personaje adora Mielikki, dónde él o ella sintió aprecio por el mundo natural? Una forma de decidirse es escoger un bosque en la región natal de tu personaje. Este artículo incluye unos breves trasfondos para los mayores bosuqes de los Reinos con indicaciones sobre donde encontrar más información sobre ellos, además de referencias históricas sobre la diosa y un nuevo camino de paragon: Favorecido de Mielikki.
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    Rara vez rezo. Prefiero hablar a mi diosa a través de mis acciones diarias, y a través de mis honestas emociones. No necesito explicar lo que ha sucedido con palabras bonitas, retorciéndolas para presentarme de forma más favorable. Si Mielikki esta conmigo, entonces ella sabe la verdad, sabe como actúo y como me siento.
    Traducción a cargo de Bowesley
DRAGON 385
Spellscars. In the Spellplague's Aftermath
Con sus impacto caótico y disperso, los efectos de la Plaga del Conjuro han sido obstinadamente difíciles de catalogar. Dos victimas con una exposición idéntica pueden manifestar sus heridas de formas tan diferentes como para no translucir ninguna tipo de similitud en sus experiencias. Uno puede desarrollar ocultos poderes mentales mientras que otro puede ser transformado en un monstruo desfigurado con habilidades atroces e incontrolables. Este artículo presenta un catálogo de dotes que pueden aumentar o añadirse a las habilidades de cualquier personaje.
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    En las décadas posteriores al Año de la Llama Azul, los eruditos se dieron cuenta que la Plaga del Conjuro en ocasiones aumentaba las características nativas y las actividades habituales de sus víctimas. Una cualidad que uno poseía podía ser ajustada, retorcida y, en ocasones reformada. Por ejemplo, la visión de un elfo podía mutar hasta permitirle ver lo que normalmente esta oculto, o la habilidad de un eladrin de moverse podía provocar que las criaturas cercanas se movieran también.
Swordmage: the Spellbinders
Los Ataconjuros son ovejas negras en muchos círculos, habiendo rechazado la dedicación verdadera al lanzamiento de conjuros tradicional al integrar disciplinas marciales en sus estudios. Sin embargo, no son en nada inferiores, como prueba una vez tras otra en sus diversas victorias a lo largo del mundo conocido. Muchos reyes y emperadores por igual han enrolado la ayuda de los Ataconjuros para ayudarles a desequilibrar la balanza de batalla y finalmente ganar guerras.
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    Una vez recolectados de las garras de su vida tradicional. El Ataconjuro con suerte recibe entrenamiento en artes marciales, utilizando la lucha con espada para aumentar su entendimiento académico de la magia. Cada uno debe llevar a cabo una serie de pruebas que sirven para instruir al pupilo y permite a los instructores evaluar el progreso de los estudiantes. Un Maestro Ataconjuro, llamado Rubricante, vigila con cuidado cada pupilo y le guía a él o ella en un camino de puro equilibrio.
DRAGON 386
Items of the Drizzt Saga
El corazón de la saga de Drizzt son las heroicas hazañas de los personajes-Drizzt, Cattie-Brie, Wulfgar, Bruenor, Regis y en ocasiones otros. Los personajes poseen una serie de objetos personales. Han adquirido muchos de ellos durante sus numerosas aventuras, y estos objetos en ocasiones tienen un papel central en la trama y en las batallas claves. Este artículo presenta la versión famosa y única de cada objeto además de ejemplos más genéricos. De esta forma, los jugadores pueden equiparse con armas y objetos similares al equipo de sus héroes mientras se mantiene el sabor especial de estos objetos singulares.
  • Imagen
    Una cimitarra. Su espada curva era de plata y de filo diamantino. Drizzt la alzó ante él, maravillándose con su ligereza y perfecto equilibrio. "Unos cuantos adornos....y ésto" se corrigió.
DRAGON 388
Channel Divinity: Tymora
Tymora es una diosa de la suerte y la patrona favorita de los aventureros. La influencia de una deidad es determinada por cuantos mortales le rezan y unas pocas exhortaciones son más comunes-especialmente cuando uno esta luchando por su vida-que las de buena fortuna. Dado que casi todo el mundo en los Reinos ha suplicado a la Dama Radiante al menos una vez, esto hace ciertamente a Tymora una diosa poderosa.
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    Los tymoranos nacen con un amor a tentar su suerte (algunos lo llaman un deseo de muerte). Aceptan riesgos ridículos, que ven como una oportunidad para probar su amor y fe en la diosa. Esto no implica que sean unos locos o suicidas, sólo que entre escoger entre una solución práctica y comprobada en lugar de una gloriosa carga con un margen de error mucho mayor, la elección es obvia.
DRAGON 390
Lord of the Darkways, Forgotten Realms Fiction By Ed Greenwood
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    Un hombre alto, delgado y de oscura belleza se sentaba sólo en la cabeza de una larga y pulida mesa, sus dedos cerrados juntos bajo su mentón. Estaba meditando, oculto en una leve semi sonrisa en su cara que no traicionaba nignuna de sus intenciones.

    Para gobernar realmente el Alcázar de Zhentil-no ser un simple Lord en el concilio-sería necesaria romper el poder de los más ricos e influyentes mercaderes de la ciudad. Por no mencionar a los magos que trabajaban para ellos.

    Los nobles ya los había conquistado, o podía destruirlos según su voluntad. Sólo necesitaba evitar que se unieran en armas contra él y que unieran entre ellos mientras lidiaba con los mercaderes.

    Los Señores del Camino. Dieciséis hombres que podían dominar o intimidar a todos los demás mercaderes y tenderos del Alcázar. Dieciséis ciudadanos que podían traer de forma sigilosa ejércitos a al ciudad sin que tuviesen que luchar para atravesar los muros de la ciudad o desembarcar en los puertos. Ellos amenazaban el gobierno de cualquiera que se sentará en un trono en el Alcázar de Zhentil con sólo su existencia. Así que debían morir, y pronto.
DRAGON 391

A Legacy in Shadow. Shadar-kai in the Forgotte Realms
Los Shadar-kai son nuevos en los Reinos Olvidados. Son gente moldeada por la impredecible mingling de la Plaga del Conjuro y la magia oscura dominada por los umbras. Creados por esta unión-humanos recién retornados del exilio en la Sombra transformados-los cuerpos y mentes de los Shadar-kai han sido alteradas hasta que se hayan convertido en una raza aparte. Muchos permanecen en el Imperio de Netheril pero desde que despertaron al mundo, se han extendido más allá de sus bordes para fundar nuevos hogares entre las ruinas de civilizaciones caídas.
  • Imagen
    Los Shadovar dicen que me ha sucedido es un regalo-una bendición de la Dama Oscura- pero no he recibido ninguna recompensa que comporte un precio así. ¿Soy indigno? ¿No he alcanzado el poder con el que Shar me invistió? Desde que empecé con esta pena, no he conocido nada excepto apatía, como si estuviese atrapado en una prisión carente de significado y aislamiento. Cada nuevo día trae consigo una lucha para afrontar (stir) la vida-una batalla en la que debo luchar para no rendir mi propia esencia a la cancerígena sombra que brota dentro de mi pecho.
Watchers at the Living Gate
Imagen
  • Ya no sufría el filo del cuchillo de la niña. En su lugar, ella había alejado de él, caminado unos pocos pasos para iluminar una área mayor. Sus brazos estaban levandos, y el cuchillo relucía en su mano izquierda. En la bruma, Haggar podía ver como ella mantenía a raya a una pálida criatura más alta que ella, mientra los otros eladrin, los dos soldados y el conductor, se agolpaban detrás de ella. Liberándose de los últimos nudos, saltó del carro y se desplazó hacia la oscurida, solo para girarse cuando escuchó a uno de los caballos relinchar, un profundo gorjeo en lo profundo de su pecho.

    Ambos animales habían caído sobre sus rodillas en el camino de piedra. Una horrible araña, más grande que un hombre, se acercaba a ellos. Siseando y maldiciendo, Haggar dio lo mejor de si mismo para disipar la oscuridad que había creado, conjurando un viento para dispersar la bruma, rompiendo las nubes. Pero sabía que por más que hiciera, encontraría que el día se había hundido en la penumbra. Cualquiera que fuesen las criaturas que acechaban en las catacumbas y bosques de Cendriane, les había llegado la hora de alimentarse.
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

Ultima recopilación de información: La ciudad calishita de Almraiven

"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

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Larloch
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Lun Mar 01, 2010 10:57 am

Para el número 385:
  • Spellscarred
    By Daniel Jones
    The spellscars of the Forgotten Realms continue to manifest in unique ways.

    Class Acts: Swordmage
    By Matt James
    Learn about Spellbinders, a group of swordmages who seek to find the perfect balance of sword and spell.
Hay también un artículo sobre Moradin en que igual sale comentado algo de Reinos, pero lo dudo. Cuando salgan publicados ya los pondremos en el primer post con la descripción ampliada.
Recopilación en proceso: Mi versión de la ciudad drow de Eryndlyn.

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"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon." Sammaster, Tomo del Dragón

Bowesley
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Bowesley » Jue Mar 04, 2010 3:04 pm

Y en Abril, pues objetos mágicos de la saga de Drizzt...
What can you look forward to next month in Dragon? Plenty of material for a multitude of classes, including barbarians, clerics, druids, and wardens; races, including changelings, goliaths, and half-orcs; plus, familiar powers -- and bazaar of the bizarre items featuring magic items from the Drizzt saga . . . ever want to wield Taulmaril the Heartseeker, Aegis Fang, or even Twinkle? Here's your chance!

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Larloch
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Jue Mar 04, 2010 8:11 pm

Yo a los de WoTC no los entiendo. Tanto decir que no se centraría en PNJ poderosos y sacan cosas así....vaya tela xD
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Iridal » Mar Mar 09, 2010 9:51 pm

hombre, los PNJ no cuentan si se llaman Drizzt :D
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Mar Mar 09, 2010 10:33 pm

No si lo peor es que los celebraron la decisión de WoTC aún les parecerá bien que saquen esto :D
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Bowesley » Mié Mar 10, 2010 5:54 pm

Por si a alguien le interesa, el articulo sobre Canalizar Divinidad: Mielikki...

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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Iridal » Mié Mar 17, 2010 6:34 pm

siempre tan trabajadora ^^
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Bowesley » Lun Mar 22, 2010 12:39 pm

Nada sol comentar que:
Spellscarred
By Daniel Jones
The spellscars of the Forgotten Realms continue to manifest in unique ways.
Es una porqueria de articulo. Son 4 páginas de dotes exclusivas para los spellscarred. Nada más, ni trasfondo, ni nada... vamos, que se lo podian haber ahorrado... :bash:

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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Mié Mar 24, 2010 3:15 pm

Para mi hubiese sido una sorpresa que hubiese sido planteado de cualquier otro modo a este. Quiero decir, es una fuente para meter poderes sin más, no tiene ningún tipo de trasfondo más o menos cercano y dudo que sea algo que se buscará por parte de WoTC.
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Vie Mar 26, 2010 11:48 am

Añado la descripción de los dos artículos que ya han salido para la revista Dragon de este mes:

Spellscars. In the Spellplague's Aftermath
Con sus impacto caótico y disperso, los efectos de la Plaga del Conjuro han sido obstinadamente difíciles de catalogar. Dos victimas con una exposición idéntica pueden manifestar sus heridas de formas tan diferentes como para no translucir ninguna tipo de similitud en sus experiencias. Uno puede desarrollar ocultos poderes mentales mientras que otro puede ser transformado en un monstruo desfigurado con habilidades atroces e incontrolables. Este artículo presenta un catálogo de dotes que pueden aumentar o añadirse a las habilidades de cualquier personaje.
  • Imagen
    En las décadas posteriores al Año de la Llama Azul, los eruditos se dieron cuenta que la Plaga del Conjuro en ocasiones aumentaba las características nativas y las actividades habituales de sus víctimas. Una cualidad que uno poseía podía ser ajustada, retorcida y, en ocasones reformada. Por ejemplo, la visión de un elfo podía mutar hasta permitirle ver lo que normalmente esta oculto, o la habilidad de un eladrin de moverse podía provocar que las criaturas cercanas se movieran también.
Swordmage: the Spellbinders
Los Ataconjuros son ovejas negras en muchos círculos, habiendo rechazado la dedicación verdadera al lanzamiento de conjuros tradicional al integrar disciplinas marciales en sus estudios. Sin embargo, no son en nada inferiores, como prueba una vez tras otra en sus diversas victorias a lo largo del mundo conocido. Muchos reyes y emperadores por igual han enrolado la ayuda de los Ataconjuros para ayudarles a desequilibrar la balanza de batalla y finalmente ganar guerras.
  • Imagen
    Una vez recolectados de las garras de su vida tradicional. El Ataconjuro con suerte recibe entrenamiento en artes marciales, utilizando la lucha con espada para aumentar su entendimiento académico de la magia. Cada uno debe llevar a cabo una serie de pruebas que sirven para instruir al pupilo y permite a los instructores evaluar el progreso de los estudiantes. Un Maestro Ataconjuro, llamado Rubricante, vigila con cuidado cada pupilo y le guía a él o ella en un camino de puro equilibrio.
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Mar Mar 30, 2010 5:53 pm

He actualizado el primer post con diversos artículos que habían salido. Falta traducir las descripciones de ellos pero confio en hacerlo poco a poco. Es posible que me haya dejado alguno. La web de WoTC es un auténtico desastre y algunos enlaces antiguos están perdidos en un limbo de internet y es poco menos que imposible encontrarlos.

Confio que sirva a la gente.
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Lun Abr 19, 2010 1:42 pm

Pues hoy toca artículo para que la gente pueda imitar a Drizzt y compañía. Un artículo que por su planteamiento ya me parece más que decepcionante la verdad. Para que demonios quiero llevar un personaje si después voy a copiar el equipo de un PNJ? Misterios de WoTC...

DRAGON 386
Items of the Drizzt Saga
El corazón de la saga de Drizzt son las heroicas hazañas de los personajes-Drizzt, Cattie-Brie, Wulfgar, Bruenor, Regis y en ocasiones otros. Los personajes poseen una serie de objetos personales. Han adquirido muchos de ellos durante sus numerosas aventuras, y estos objetos en ocasiones tienen un papel central en la trama y en las batallas claves. Este artículo presenta la versión famosa y única de cada objeto además de ejemplos más genéricos. De esta forma, los jugadores pueden equiparse con armas y objetos similares al equipo de sus héroes mientras se mantiene el sabor especial de estos objetos singulares.
  • Imagen
    Una cimitarra. Su espada curva era de plata y de filo diamantino. Drizzt la alzó ante él, maravillándose con su ligereza y perfecto equilibrio. "Unos cuantos adornos....y ésto" se corrigió.
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Bowesley » Lun Abr 19, 2010 9:03 pm

La traducción del articulo de objetos....

Bazar de lo Extraño: Los Objetos de la Saga de Drizzt

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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Sab Abr 24, 2010 1:58 pm

Un artículo malísimo a mi modo de ver. No aporta nada ni sirve para nada. Apenas hay trasfondo y sólo hay copias de los objetos guays que llevan los personajes de Salvatore para que puedan ser usados por los jugadores. A mi me parece un desperdicio de artículo la verdad.
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Bowesley » Vie Abr 30, 2010 3:18 pm

El articulo sobre los Swordmages....

Actos de Clase: Mágico de la Espada

Aparte del resumen que ha puesto Larloch anteriormente, poco más, ya que el resto son poderes (conjuros) y un objeto mágico...

Este mes (mayo) por lo que he visto, tenemos otra columna de Ed, y el trasfondo de la nueva Chessenta...

Hasta luego....

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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Vie Abr 30, 2010 7:38 pm

A mi el de Chessenta me da bastante miedo, todo sea dicho. La verdad es que me temo lo peor con toda esa zona convertida en una especie de lugar lleno de cosas raras.
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Mié Jun 02, 2010 6:56 pm

En el avance para este mes de WoTC sale mención a lo que parece una especie de aventura, así que supongo que la pondrán aquí. De no ser así, ya lo movería. En cualquier caso, me parece una sinopsis interesante que creo que se le podría sacar jugo. Ya diré a ver cuando le echo un ojo:
  • Un antiguo pergamino ritual contiene el secreto para restaurar y reclamar el poder del portal en espiral, que podría alterar el equilibrio de poder en Faerun al conceder una mobilidad sin precedentes a los espías, asesinos y ejércitos netherinos. Sin embargo, el pergamino ha sido roto en cuatro fragmentos que los Shadovar y sus enemigos jurados los Reyes de la Arena buscan de forma desesperada. Los Netherinos quieren reactivar y controlar el portal; los separatistas buscan usar el ritual para anular completamente el portal en espiral y poner su poder lejos del alcance de Netheril. Los héroes se encontrarán atrapados en el medio y deberán decidir a qué facción dar su apoyo—o como jugar a ambos lados para sus propios fines.
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Bowesley » Jue Jun 03, 2010 2:35 pm

Hoy sale un articulo relacionado con Tymora.

Channel Divinity: Tymore
Imagen

Aparte tenemos:
Dungeon 179 - Explore Ikemmu, parte 2/Eye on the Realms y poco más... con eso de la llegada de Dark Sun, pues centrándose en esta ambientación.

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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Jue Jun 03, 2010 8:46 pm

Pues no esta mal, habría que añadir lo que puse yo y la verdad es que, a pesar de ser el mes de lanzamiento de Dark Sun, la media de artículos que van a sacar es muy superior a los restantes meses. Triste pero cierto xD

Del de Tymora, cuelgo la información traducida:

DRAGON 388
Channel Divinity: Tymora
Tymora es una diosa de la suerte y la patrona favorita de los aventureros. La influencia de una deidad es determinada por cuantos mortales le rezan y unas pocas exhortaciones son más comunes-especialmente cuando uno esta luchando por su vida-que las de buena fortuna. Dado que casi todo el mundo en los Reinos ha suplicado a la Dama Radiante al menos una vez, esto hace ciertamente a Tymora una diosa poderosa.
  • Imagen
    Los tymoranos nacen con un amor a tentar su suerte (algunos lo llaman un deseo de muerte). Aceptan riesgos ridículos, que ven como una oportunidad para probar su amor y fe en la diosa. Esto no implica que sean unos locos o suicidas, sólo que entre escoger entre una solución práctica y comprobada en lugar de una gloriosa carga con un margen de error mucho mayor, la elección es obvia.
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Bowesley » Mié Jul 28, 2010 4:45 pm

El articulo de Tymora.

Canalizar Divinidad: Tymora

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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Lun Sep 06, 2010 2:30 pm

Para el numero 391 de la revista Dragon hay anunciado un solo artículo de Reinos:
  • Shadar-kai in the Realms
    Por Robert J. Schwalb
    Los shadar-kai son nuevos en los Reinos, y tiene mucho que aprender conforme exploran su nuevo hogar.
Poco que decir. Ni la raza me parece interesante, ni creo que el artículo aporte nada de peso. Especialmente viendo que en le escenario de campaña decían que había shadar-kai en Umbra porque sí....
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Dom Sep 12, 2010 12:38 pm

Información más detallada sobre el artículo de los Shadar-kai:

DRAGON 391

A Legacy in Shadow. Shadar-kai in the Forgotte Realms
Los Shadar-kai son nuevos en los Reinos Olvidados. Son gente moldeada por la impredecible mingling de la Plaga del Conjuro y la magia oscura dominada por los umbras. Creados por esta unión-humanos recién retornados del exilio en la Sombra transformados-los cuerpos y mentes de los Shadar-kai han sido alteradas hasta que se hayan convertido en una raza aparte. Muchos permanecen en el Imperio de Netheril pero desde que despertaron al mundo, se han extendido más allá de sus bordes para fundar nuevos hogares entre las ruinas de civilizaciones caídas.
  • Imagen
    Los Shadovar dicen que me ha sucedido es un regalo-una bendición de la Dama Oscura- pero no he recibido ninguna recompensa que comporte un precio así. ¿Soy indigno? ¿No he alcanzado el poder con el que Shar me invistió? Desde que empecé con esta pena, no he conocido nada excepto apatía, como si estuviese atrapado en una prisión carente de significado y aislamiento. Cada nuevo día trae consigo una lucha para afrontar (stir) la vida-una batalla en la que debo luchar para no rendir mi propia esencia a la cancerígena sombra que brota dentro de mi pecho.
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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Bowesley » Dom Sep 12, 2010 1:18 pm

La traducción, como siempre:

Un Legado en la Sombra: Shadar-kai en los Reinos Olvidados

Y el lunes, el de Ed Greenwood...
Gracias...

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Re: Artículos de Reinos en la revista Dragon

Mensaje por Larloch » Dom Sep 12, 2010 1:28 pm

Qué cosa tan sosa, de verdad, mira que podían haberse esmerado un poco más pero han ido a la cosa fácil y simple. Un artículo triste de narices.
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